El 4 de mayo son las elecciones madrileñas. ¿Se presenta algún partido "Fin de la plandemia"?

Capricornio.Cuatro

Himbersor
Desde
29 Oct 2016
Lugar
En casa a las 10
Unidad de Centro no es un partido de youtubers. Pero incluso si lo fuera, ¿qué más da, si cumplen con la promesa de acabar con la plandemia? Acabar con la plandemia es en este momento lo más importante que debe hacer un partido, todo lo demás debería ser secundario para el ciudadano que aún cree en la democracia pero no cree en la epidemia.

Aquí están Pilar Baselga y José Miguel Alvarado (números uno y cinco del partido) en una jornada de conferencias contra la plandemia celebrada el sábado:

Ver archivo adjunto 649005

Son dos personas con un currículum intachable y luchadores implacables contra la plandemia. No van a corromperse, lo han dicho claramente.

¿Qué alternativa propones?
Me cae muy bien Josemi. Y sigo a apellido obligatorio, se cómo es y cómo piensa, pero él pone énfasis (con pilar baselga), en el tema del pucherazo y tal, lo que en el fondo, sea consciente o no es apoyar la idea de que el "sistema funciona".

Que me cae muy bien, pero yo no voto ni a mi puta madre........

Capricornio.Cuatro

Himbersor
Desde
29 Oct 2016
Lugar
En casa a las 10
Unidad de Centro no es un partido de youtubers. Pero incluso si lo fuera, ¿qué más da, si cumplen con la promesa de acabar con la plandemia? Acabar con la plandemia es en este momento lo más importante que debe hacer un partido, todo lo demás debería ser secundario para el ciudadano que aún cree en la democracia pero no cree en la epidemia.

Aquí están Pilar Baselga y José Miguel Alvarado (números uno y cinco del partido) en una jornada de conferencias contra la plandemia celebrada el sábado:

Ver archivo adjunto 649005

Son dos personas con un currículum intachable y luchadores implacables contra la plandemia. No van a corromperse, lo han dicho claramente.

¿Qué alternativa propones?

UDEC provisional 1680 votos

Realmente muy poco, los videos de apellido obligatorio tienen más visitas que votos su partido :D

Han sacado más votos que el PCTE. Todo ésto demuestra que la gente mejor informada NO VOTA.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Viendo los resultados apabullantes de la Ayuso, gracias a su gestión de la Pandemia, con el Zendal a la cabeza, está claro que ningún partido Sologripista habría logrado nada. Si hasta el Marqués de Galapagar se ha tenido que ir a su casa, no digamos de otros. :D