El 4 de mayo son las elecciones madrileñas. ¿Se presenta algún partido "Fin de la plandemia"?

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Sí, hay uno, y me parece que es el único que denuncia la plandemia, Unidad de Centro, encabezado por Pilar Baselga.

En tal caso serán dos partidos entonces. Ya dije que 'Identitarios' está también por el mismo cometido.

Y no es que yo me crea una palabra de lo que promete el uno y el otro, me limito a recordar lo que ellos tienen redactado en su programa de gobierno.

Prohibido Pensar

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
A veces ocurre el milagro.

El partido vigésimo de la lista, Unidad de Centro (UDEC), lleva como número uno a Pilar Baselga, y como número cinco a Jose Miguel Alvarado (autor del programa Apellido Obligatorio). Ambos son luchadores incansables contra la plandemia.

Transcribo unas palabras de Pilar y de Jose Miguel en la presentación de la candidatura (minutos 1 a 2 y 4 a 5). Pongo el vídeo al final.

Pilar Baselga:
Todas estas leyes que están haciendo son totalmente anticonstitucionales. Estos confinamientos, estados de alarma, cierres perimetrales... Todo el tratamiento terrible de la pandemia es un verdadero atropello a nuestros derechos, a la salud, a la verdad, a la ciencia... A mi me gustaría reclamar una discusión científica, abierta, pública sobre qué está pasando sanitariamente, qué es lo que se ha hecho y qué es lo que tenemos que hacer. Y que de una vez por todas se hable en los centros de poder, porque un parlamento es un centro de poder, de toda esta mentira.
Si la gente dice "no sé a quién votar", o "no tengo ganas de votar a nadie", o "yo no creo en el sistema", pues esa gente que no cree en el sistema nos tiene que votar a nosotros, porque precisamente nosotros nos tenemos que meter dentro del sistema para desmontarlo, por lo menos para demostrarles que ellos están en la mentira, que no paran de engañarnos.

Jose Miguel Alvarado:

La gente en general debería votarnos a nosotros, en primer lugar, porque somos personas que hemos demostrado con nuestro trabajo que somos lo suficientemente capaces de lastimar a los que están perpetrando esta reducción de población tan seria que se está llevando a cabo.
Y en segundo lugar porque nos encontramos en un periodo de nuestra historia trágico y crucial. La cosa es muy muy grave, o sea, esto es el final. Entonces, tenemos que impedir el ocaso de nuestra civilización y de nuestra cultura, de nuestro país y de nuestra estirpe (nuestra familia). No podemos terminar así, tenemos que vencer. Y si no podemos vencer, tenemos que luchar hasta el fin.

El vídeo:

Otros vídeos de UDEC:

Creo que es una buena opción para los que aún creen en el cuento de la democracia pero no creen en el cuento de la epidemia.

GSG-9

Power to the players
Desde
17 Ene 2012
Lugar
GameStop
Ir por Madrid y ver carteles de Libertad encima de las cabezas de la gente que pasea por la calle con el bozal puesto es una imagen de película “distópica”.
Pues como en este foro. Tienes a la mayoría haciendo propaganda electoral de partidos follapandemias, de los cuales ninguno anima siquiera un poco a los ciudadanos con el fin del estado de alarma que se aproxima (más bien amenazan con alargarlo), y tienes a la mayoría quejándose de los follapandemias y sus medidas carcelarias, a ver que psiquiatra escribe un libro explicando esto.

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
A los políticos este virus les viene de maravilla.
Cómo van a querer que se acabe el chollo?

Capricornio.Cuatro

Himbersor
Desde
29 Oct 2016
Lugar
En casa a las 10
Ir por Madrid y ver carteles de Libertad encima de las cabezas de la gente que pasea por la calle con el bozal puesto es una imagen de película “distópica”.
Más aún con bozales mascarillas con la palabra libertad impreso sobre fondo morado, en un barrio "libertario", que tanto y tanto ha luchaooooo por nuehtrah libertadehhh

Prohibido Pensar

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
Un partido de youtubers contra el pucherazo, sólo eso.
Unidad de Centro no es un partido de youtubers. Pero incluso si lo fuera, ¿qué más da, si cumplen con la promesa de acabar con la plandemia? Acabar con la plandemia es en este momento lo más importante que debe hacer un partido, todo lo demás debería ser secundario para el ciudadano que aún cree en la democracia pero no cree en la epidemia.

Aquí están Pilar Baselga y José Miguel Alvarado (números uno y cinco del partido) en una jornada de conferencias contra la plandemia celebrada el sábado:

COngreso-2-de-mayo-678x381.jpg

Son dos personas con un currículum intachable y luchadores implacables contra la plandemia. No van a corromperse, lo han dicho claramente.

¿Qué alternativa propones?