El 31 de OCTUBRE acaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
El 31 de OCTUBRE acaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

como lo expresa QANON

113 +1

114


es de decir el 3 del 11

4 del 11 ( Noviembre) justo el dia despues de las elecciones

(los americanos pone primero el mes que el dia del mes)


De hecho ya tenia que haber acabado en Agosto o por ahi, pero lo han estirado mediaticamente unos meses mas ( eso no lo predijo QANON que penso que se darian por vencidos los otros, pero naranjas de la china)

asi que esta vez se cura en salud y preve disturbios salvajes si gana TRUMP el dia 4 del 11 y quizas hasta ENERO viendo que en AGOSTO no se rendieron cuando se acabo oficialmente cualquier bicho y solo era todo en base a PCR FAKE


y despues de eso podrian empezar el BLM x 4 como llaman a Antifa y BLM liandola gordisima si ven que los democratas han perdido otra vez que parece lo mas probable.

Aunque yo no veo que vaya a valer de gran cosa y creo que esta todo amañado
 
Última edición:

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.577
Reputación
63.405
Lugar
Vía láctea
De octubre en adelante, todo estará "estabilizado" (el RESET agenda 2030, ya está hecho), y poco a poco, se irá relajando la cosa, hasta que a principios de año quede todo en un paripé pacomierda como con la Gripe Aviar, que había gel de ese por todos lados, y que te laves las manos y todo eso, y poca cosa más. Y la mascarilla poco a poco se irá haciendo voluntaria, hasta que la lleven cuatro hipocondríacos.
Hablais todos de RESET, que ostras RESET, hacer un RESET es dejar todo a cero o por lo menos como estaba al ponerlo en funcionamiento, pero antes como? antes de la Revolución Industrial, antes de la Primera Guerra Mundial, antes de abandonar el patrón oro?
Si fueran a hacer un RESET, cancelarían el 100% de las deudas, eso sí sería un RESET lo demás un cambio...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Hablais todos de RESET, que ostras RESET, hacer un RESET es dejar todo a cero o por lo menos como estaba al ponerlo en funcionamiento, pero antes como? antes de la Revolución Industrial, antes de la Primera Guerra Mundial, antes de abandonar el patrón oro?
Si fueran a hacer un RESET, cancelarían el 100% de las deudas, eso sí sería un RESET lo demás un cambio...
sera que lo he contado pocas veces
o que no leeis ?
pues eso xD
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.144
Reputación
25.312
Lugar
la ruta Destroy
A ver listillo, comparar a este bichito con las hadas no tiene pies ni cabeza, por favor no uses esa analogía en un debate.

Yo estoy en contra del uso obligatorio de las mascaras al aire libre, creo que se ha mentido muchisimo, que los gobernantes deben ser juzgados por crímenes, que mucha gente ha muerto por otras causas o patologías y se lo han achacado al bichito, y muchas más otras razones por las que podemos discutir que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y es un engaño. Pero eso no quita que haya un bichito diferente a la gripe común que a muchas personas les provoque complicaciones. Que este bichito no merece que se haya parado todo porque su mortalidad es baja y menor que la gripe, pero esta ahi y hay una serie de personas que tienen un conjunto de sintomas similares cuando entran en contacto con él.

Obviamente es algo minúsculo lo cual si lo vieras serias un superheroe, y hay fotos que lo muestran pero que quiza tb esten tocadas pero yo te hablo de los casos y vivencias de miles de personas que lo han sufrido.
 
Última edición:

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
El 31 de octubre se acaban los fondos hasta el nuevo BOE aprobando un gritón de euros más para el venenovirus.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
Hablais todos de RESET, que ostras RESET, hacer un RESET es dejar todo a cero o por lo menos como estaba al ponerlo en funcionamiento, pero antes como? antes de la Revolución Industrial, antes de la Primera Guerra Mundial, antes de abandonar el patrón oro?
Si fueran a hacer un RESET, cancelarían el 100% de las deudas, eso sí sería un RESET lo demás un cambio...
nover: ese es el plan, es oficial y todo. Economía: - [HILO OFICIAL] The Great Reset, reseteo económico
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.799
Reputación
93.888
Hablais todos de RESET, que ostras RESET, hacer un RESET es dejar todo a cero o por lo menos como estaba al ponerlo en funcionamiento, pero antes como? antes de la Revolución Industrial, antes de la Primera Guerra Mundial, antes de abandonar el patrón oro?
Si fueran a hacer un RESET, cancelarían el 100% de las deudas, eso sí sería un RESET lo demás un cambio...

Joer, pues claro que es un RESET, todo apagado, todos en la fruta casa encerrados, y luego todos sueltos, con el tinglado completamente DiFERENTE a como estaba:

Teletrabajo, Rescate de la UE, TRANSICIÓN ECOLOGICA y reordenación del consumo de hidrocarburos, turismo de masas exterminado, etc, etc, etc
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
De octubre en adelante, todo estará "estabilizado" (el RESET agenda 2030, ya está hecho), y poco a poco, se irá relajando la cosa, hasta que a principios de año quede todo en un paripé pacomierda como con la Gripe Aviar, que había gel de ese por todos lados, y que te laves las manos y todo eso, y poca cosa más. Y la mascarilla poco a poco se irá haciendo voluntaria, hasta que la lleven cuatro hipocondríacos.
No creo, falta la pasta de las banderillas.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
De octubre en adelante, todo estará "estabilizado" (el RESET agenda 2030, ya está hecho), y poco a poco, se irá relajando la cosa, hasta que a principios de año quede todo en un paripé pacomierda como con la Gripe Aviar, que había gel de ese por todos lados, y que te laves las manos y todo eso, y poca cosa más. Y la mascarilla poco a poco se irá haciendo voluntaria, hasta que la lleven cuatro hipocondríacos.
No creo, falta la pasta de las banderillas.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Hablais todos de RESET, que ostras RESET, hacer un RESET es dejar todo a cero o por lo menos como estaba al ponerlo en funcionamiento, pero antes como? antes de la Revolución Industrial, antes de la Primera Guerra Mundial, antes de abandonar el patrón oro?
Si fueran a hacer un RESET, cancelarían el 100% de las deudas, eso sí sería un RESET lo demás un cambio...
En este foro está de moda decir lo de "reset" sin saber lo que significa.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.026
Reputación
19.078
Será por dinero!
Ni quemándolo se acaba