El 30% de los vacunados morirá en tres meses, asegura la doctora Sherri Tempenny

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Desde
26 May 2019
Tamos en Julio... esperando estoy los minolles de muertos vacunados... Pero no pasa nada... otra profecia apocaliptica, patadon palante y los magufos gilipollas a seguir babeando...

Desde
29 Ago 2008
Se ha pasado 3 pueblos la doctora esta, a veces pienso que todos estos alarmistas están pagados por las farmacéuticas, ósea disidencia controlada.

El autor del hilo tampoco se queda corto, pues la doctora dice de 3 a 6 meses

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Tamos en Julio... esperando estoy los minolles de muertos vacunados... Pero no pasa nada... otra profecia apocaliptica, patadon palante y los magufos gilipollas a seguir babeando...
Tampoco veo los millones de muertos no vacunados y al menos éstos no han ido como borregos a chutarse ves a saber qué por algo que mata menos que una gripe. Hay que ser un poco corto y que me perdonen no quiero ofender a nadie pero…

Desde
26 May 2019
Tampoco veo los millones de muertos no vacunados y al menos éstos no han ido como borregos a chutarse ves a saber qué por algo que mata menos que una gripe. Hay que ser un poco corto y que me perdonen no quiero ofender a nadie pero…
No los ves porque no quieres verlos, como los niños de tres años... ese es el nivel de los magufos gilipollas (sin querer ofender, por supuesto)

GordiXXL

Forero Paco Demier
Desde
28 Jun 2021
¿Todavía hay magufos sologripistas? Nunca he visto una gripe que se lleve familias enteras por delante, o que colapsen los sistemas sanitarios y economías de todo el mundo. Cada día me divierto mas entrando en estos foros.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Ya hay 4 millones de muertos por covid.

Al final, en este foro tenían razón con lo de que vino fuertecilla la gripe.

Ánimo!