El 30% de los banderilleados morirá en tres meses, asegura la doctora Sherri Tempenny

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.121
Reputación
14.800


Este artículo confirma lo que decía la profesora Dolores Cahill, de Dublín, que estima que al menos el 30% de los banderilleados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuates), ¡una vez que el cuerpo ha sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades! La genetista francesa Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.


La Dra. Sherri Tempenny explica cómo las banderillas de ARNm comenzarán el proceso de despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella y otros científicos han predicho que podrían morir millones de personas y que sus muertes se atribuirían a una nueva cepa de el bichito, para impulsar las banderillas.


He aquí algunos extractos más significativos de la entrevista:


“En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.


Estas banderillas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de banderillas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.


Por eso hablamos de variantes inglesas y brasileñas, al contrario, ya presentes en nuestros cuerpos debido a las banderillas masivas. El ejemplo de Umbría, que ocupa la primera posición en cuanto a número de banderillas, ofrece motivos de reflexión: es en esta región donde hay una explosión de el bichito con todas sus variantes.


El caballo de Troya, como dice la Dra. Tempenny, se nos inyecta de hecho a través de la banderilla de ARNm, y existen varios mecanismos por los que estas sustancias crearán este caos en nosotros, a saber, los anticuerpos que destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el bichito al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos gente de izquierdas. Cuando la gente empieza a morir, los médicos recomiendan dosis adicionales y la banderilla de recuerdo agravará la situación.


Treinta por ciento de los banderilleados morirá en tres meses, asegura doctora Sherri Tempenny - Anarcolibertad
 

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
574
Reputación
1.035
Podrá ser verdad la investigación que está realizando, o no. Pero es muy cuñado decir que en 3 meses van a morir el 30% de los banderilleados. Sólo con soltar semejante memez sin fundamento alguno ya pierde credibilidad.

Por qué el 30 y no el 70 o el 80? O mejor, por qué no el 100%, porque si la banderilla supuestamente replica las proteínas indefinidamente, le pasará a todo el mundo, no? Excepto quien tenga una genética privilegiada, deberían morir el 99% o más.

pd: indagando en Google

Profesión: osteópata y activista antivacunas.

Circulen