El 19J Toma la calle! contra el pacto del euro (DRY)

Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.799
Reputación
13.508
No seas así porque tienen motivos de sobra para no hacer nada:

- El formato y color de los carteles de la convocatoria no les gusta.

- El día elegido para la manifestación, 19 de junio, tiene una clara intencionalidad política.

- Puede que acudan a la manifestación personas sin la indumentaria reglamentaria y eso rompe el protocolo establecido para tales ocasiones.

- Manifestarse es de pobres y perroflautas.

- Ese día tienen que acudir a una boda o a una comunión.

- Sus papás no les dejan.

Etc.
O nos parece que el fondo y la forma son una fruta hez. Eso también, que se te queda la lista cojita.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
De momento se van incorporando 2 o 3 perroflautas por segundo, poca cosa...
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
Hola Pérfida Albión, yo también pienso como tu que haria falta un manifiesto especifico para esta protesta, se esta hablando también de ello dentro de DRY, posiblemente finalmente se haga uno.
Saludos.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.657
Reputación
12.475
...................................
 
Última edición:

Eliot Ness

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
815
Reputación
1.014
En vez de intentar arreglar todos los problemas, injusticias y desigualdades del mundo habría que ser mucho más concreto y conciso. Algo como: "estamos hasta los bemoles de vosotros políticos corruptos, incompetentes e impunes".

- Reforma de la ley electoral.
- Separación de poderes.
- Fuera privilegios de la casta.

Todo lo demas es flowerplower from singermornings.
Estamos con lo de siempre. Pero para eso necesitamos presionar más, y vamos por buen camino. Son leyes orgánicas jodidas de modificar...creo que hasta habría que cambiar la constitución, con toda la complejidad que eso conlleva.

Así que poco a poco, no se puede cambiar un sistema completo en 2 semanas.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
Si la primera vez no funciona.... vuelve a hacer lo mismo una segunda vez.

Si cambiasen un poco las formas... y el fondo, quizás ganasen apoyo.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.633
Reputación
166.739
una cosa tenemos q animar esto. al principio eramos un par de gatos pulgosos... ahora somos 4 gatos pero en cada pueblo, ciudad y barrio...

ya comienza a haber una masa critica y no debemos parar.

-hay q colgar carteles,alguien tiene el oficial o el de su ciudad?
-hay q ir creando tension tanto en foros como facebook y twitter. Publicar periodicamente cosas sobre la marcha....
- ahora tenemos material para remover conciencia no solo los mossos sino la actitud de los politicos q encima los condecoran y estos avisan. q la proxima vez sacan la pipa....
 

J.M

Madmaxista
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
212
Reputación
319
A mi me pasa igual que a algunos, que estoy dividido, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no pero seguramente iré.
Ya se lo he mandado a todos los contactos del msn, que yo no uso facebook.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.633
Reputación
166.739
justamente los fanboys de ciu y de pancayalanismos varios dicen q son un movimiento de extrema derecha....algo no encaja o siiii ahhh q ambos extremos son parte de la casta.

los peperos estais enfermos de fanboysmo "no si perjudica a mi ppeppe" "como pierda las elecciones mi ppp eppe sera un golpe de estado de rubalcaba..."


despertad d una p.. vez fanboys tranquilos q hasta dentro de algunos años vuestro pppepppe va a gozar de mayorias absolutas
Y contra el pacto de la Eura, también. Por aquello de la paridad y de los trabajadores/trabajadoras y tal.

Y el listado de webs que lo apoyan, pues los de siempre; que hay de lo mío que soy muy especial y muy alternata. Ey colega, ¿dónde está mi pesebre?

En cualquier caso, el mismo tufo izquierdista que tenía la convocatoria del 15-M. Tampoco sorprende y al menos es coherente con lo que vienen diciendo desde hace tiempo.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.633
Reputación
166.739
ya hay 20.000 personas que dicen q asistiran, recordad que el 15 m dijeron q asistirian poco mas de 40.000 personas que se fueron apuntando durante 3 meses aqui la mitad en unas horas....

Todo hay que decirlo, los apuntados en el 15 m no solo fueron sino que lllevaron a gente consigo debido al movimiento q estuvo en tension durante meses. No creo q estos primeros 20.000 sean iguales, pero la cifra es para q los politicos se echen a temblar La revolución sigue en marcha: ¡El 19 de junio toma la calle de nuevo! | Facebook
 

ATTICUS FINCH

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
384
Reputación
536
Por su puesto, no faltaré. Por la justicia. Por nuestra dignidad.

APRENDIZAJE

EXPERIENCIA

REIMPULSO

¡SÍ, SE PUEDE!.