te lo cambio amigo.
es muy de peña que no a tenido nunca nada,tener cuatro perras y fardar de coche,mi pareja es polaca vino a trabajar a españa y a la casa de su hermana por los primeros dosmiles,toda la pasta que ganaba limpiando casas se lo mandaba al kafre polaco de su novio,para que lo guardara para un futuro casa y tal... ,cuando volvio a polonia la dijo,mira que sorpresa te tengo,se habia pillao un carrazo de la hostia con el dinero de la chica.
le mando a tomar por culo claro y se volvio a la españa de primeros del dosmil en la que aun habia algo que rascar.
jasjajajaja
no me digas
vilnus 10 de febrero
NI UNA MASCARILLA.
mas vilnus hace un mes
Lo decía por esto: Central nuclear de Ignalinacarencias energeticas de lituania?![]()
![]()
![]()
carencia significa falta o privacion
acojonante, sera de todo el petroleo que produce espanha, para comparar...
en fin, que por provocar alcanzais unos niveles de subnormalidad preocupantes...
precio de la gasolina en lituania:
Lithuania gasoline prices, 01-Mar-2021 | GlobalPetrolPrices.com
precio de la gasolina en espanha:
Spain gasoline prices, 01-Mar-2021 | GlobalPetrolPrices.com
kwh hora
LT: 14.26 eurocents
ES: 18.8 eurocents
resulta que en lituania la gasolina y la electricidad son mas baratas que en espanha, pedazo de subnormales...
tanto espanha como lituania son importadores netos de energia; lituania importa de suecia y polonia e importa el 75% de la energia que consume...
Ver archivo adjunto 590792
ademas, si hubiese "carencia energetica", no estarian proyectando la construccion de una planta de almacenamiento de energia (utility grade battery) de 200 MW
lo dicho, sois unos putos subnormales... estais acostumbrados a provocar y epatar en circulos de subnormales como vosotros y asi os va todo...
En fin, gracias por tus amables palabras.Como condición de la entrada en la Unión Europea, Lituania acordó cerrar la estación. Antes del cierre de la unidad Nº1, y la reducción de la capacidad normal de la estación, la planta proveía el 80% de la electricidad de Lituania.
Tu ni siquiera vives enbro... te acabas de hundir en el barro hasta el cuello...
mira tablas de temperatura de febrero y ahora dime, con los cojones en la mano, si esos videos pueden ser vilnius en febrero
ya se que las elites satanistas y soros manipulan tb las tablas de temperatura, pero por una vez, hazme caso; en febrero yo andaba a diario con una chaqueta de pluma de 1300 napos (referencia del grosor de la chaqueta), con bufanda, gorro frueso de lana, guantes especiales, dos pares de calcetines y botas...
no seais tan palurdos, os vais a hacer un GRANDISIMO favor
en lituania hasta hace 2 semanas habia que salir a la calle con mascarilla, independientemente de la distancia... ahora han decidido que se puede ir por la calle sin mascarilla si no hay gente al menos a 2 metros
aqui tienes las normas oficiales desde noviembre hasta fin de marzo (tb manipuladas por las elites satanistas y soros, que quede claro)
COVID-19: Information for travellers (Update... | Go Vilnius
Chupame la polla pigmeobro... te acabas de hundir en el barro hasta el cuello...
mira tablas de temperatura de febrero y ahora dime, con los cojones en la mano, si esos videos pueden ser vilnius en febrero
ya se que las elites satanistas y soros manipulan tb las tablas de temperatura, pero por una vez, hazme caso; en febrero yo andaba a diario con una chaqueta de pluma de 1300 napos (referencia del grosor de la chaqueta), con bufanda, gorro frueso de lana, guantes especiales, dos pares de calcetines y botas...
no seais tan palurdos, os vais a hacer un GRANDISIMO favor
en lituania hasta hace 2 semanas habia que salir a la calle con mascarilla, independientemente de la distancia... ahora han decidido que se puede ir por la calle sin mascarilla si no hay gente al menos a 2 metros
aqui tienes las normas oficiales desde noviembre hasta fin de marzo (tb manipuladas por las elites satanistas y soros, que quede claro)
COVID-19: Information for travellers (Update... | Go Vilnius
Tu ni siquiera vives en
Chupame la polla pigmeo
No, es por el falso peak oil. O para el falso peak oil, mejor dicho.No es por el peak oil, repito, no es por el peak oil.
Espero expectante cualquier hilo de anectodas tuyas en esas tierras.hundido...
depende de lo profundo que quieras llegar en tu derroicion y el caracter especifico que busques... si buscas chungo urbano, sin salir de vilnius o kaunas encuentras zonas tremebundas... si buscas paco-agro, en plan desolado y como con penha que son todos parientes, solo hace falta coger el coche y meterle unos km
hace unos anhos, buscando terrenos, acabe en la choza (literalmente una choza) de una abuela que tenia enterrado al marido en el suelo de la choza; la metimos en el grand cherokee (estamos hablando de terreno en lo que o vas con makinon o vas a comer barro si o si) y tuvimos que hacer el trayecto de ida y vuelta a su terrenito con las ventanas bajadas; la biega no habia visto una ducha ni en foto en anhos... esto es en la zona fronteriza con letonia; por aquel entonces no llegaba la senhal de movil a la zona... me comentan que ahora tampoco; no hablan ni lituano ni leton, es una especie de patois acojonantecasi mas facil entenderse con ellos en ruso pateraza, ruso para indios de pelicula del oeste
me acuerdo que segun saliamos de la zona vimos en la carretera a un par de conejas haciendo dedo... el chofer queria parar (siempre andaba a vueltas con fantasias de autoestopistas que le chupasen la polla... un personaje); yo, entre el difunto enterrado en la choza, el olor que todavia tenia el coche y las dudas que tenia sobre la senhal telefonica le dije que ni por el forro...
no se si encaja en los esquemas de la sagra, me comentas
la sagra lituana, quizas... where the magic happens...
Ver archivo adjunto 589534