Ejque mis libertades + COBI-21: en Lituania, totalmente prohibido el transito intermunicipal en vehiculo de motor

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
El hilo es tremendamente interesante pero en realidad no tiene nada que ver con el Covid sino con las carencias energéticas de Lituania. Aún así, chapeau.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
dificilmente me lo vas a poder cambiar cuando ese video no es de febrero del 2021, aunque sea la fecha de subida al llutuf...

en lituania tb hay subnormales, no creas... en febrero nos estabamos cagando por las patas de frio, por supuesto no estaba lloviendo y por supuesto la gente no iba en "vaqueritoh" y gabardinah ligera...

hoy hemos amanecido con nevada... no llueve como tal desde principios del otonho pasado

1615112250251.png

Última edición:

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
carencias energeticas de lituania? meparto: meparto: meparto: meparto: carencia significa falta o privacion

acojonante, sera de todo el petroleo que produce espanha, para comparar...

en fin, que por provocar alcanzais unos niveles de subnormalidad preocupantes...

precio de la gasolina en lituania:

Lithuania gasoline prices, 01-Mar-2021 | GlobalPetrolPrices.com

precio de la gasolina en espanha:

Spain gasoline prices, 01-Mar-2021 | GlobalPetrolPrices.com

kwh hora
LT: 14.26 eurocents
ES: 18.8 eurocents

resulta que en lituania la gasolina y la electricidad son mas baratas que en espanha, pedazo de subnormales...

tanto espanha como lituania son importadores netos de energia; lituania importa de suecia y polonia e importa el 75% de la energia que consume...

1615113436658.png

ademas, si hubiese "carencia energetica", no estarian proyectando la construccion de una planta de almacenamiento de energia (utility grade battery) de 200 MW

lo dicho, sois unos putos subnormales... estais acostumbrados a provocar y epatar en circulos de subnormales como vosotros y asi os va todo...

Última edición:

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
eso tb lo han hecho espanholes en suecia.. lo de volver a casa con el saab turbo descapotable dejando a la parienta sueca con el prestamo bancario en tierras nordicas; esta claro que en el este de europa es obsesion, pero tb pasa en la mayoria de paises en los que hay pechopalomeo como esencia de la vida; en pakistan e india tb se farda mucho de coche... y en africa (en africa, a nada que tengas 4 duros, a por el SUV, caballo grande, ande o no ande)

la aficion al coche como simbolo de estatus es un tema de pobres o de pavos que han crecido con complejos en su infancia... comprendo a un tio que le de por las avionetas, pero pavos que se compran carros de 250k napos porque ejque "se pone a 300 en 2 segundos", no se... como se ti fuese a servir para algo

hay un subnormal mejicano en youtube, salomondrin, que vive por y para los coches... no le da la cabeza para absolutamente nada mas... un amiguete lo sigue con fervor religioso; yo no lo comprendo

es muy de peña que no a tenido nunca nada,tener cuatro perras y fardar de coche,mi pareja es polaca vino a trabajar a españa y a la casa de su hermana por los primeros dosmiles,toda la pasta que ganaba limpiando casas se lo mandaba al kafre polaco de su novio,para que lo guardara para un futuro casa y tal... ,cuando volvio a polonia la dijo,mira que sorpresa te tengo,se habia pillao un carrazo de la hostia con el dinero de la chica.
le mando a tomar por culo claro y se volvio a la españa de primeros del dosmil en la que aun habia algo que rascar.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
bro... te acabas de hundir en el barro hasta el cuello...

mira tablas de temperatura de febrero y ahora dime, con los cojones en la mano, si esos videos pueden ser vilnius en febrero

ya se que las elites satanistas y soros manipulan tb las tablas de temperatura, pero por una vez, hazme caso; en febrero yo andaba a diario con una chaqueta de pluma de 1300 napos (referencia del grosor de la chaqueta), con bufanda, gorro frueso de lana, guantes especiales, dos pares de calcetines y botas...

no seais tan palurdos, os vais a hacer un GRANDISIMO favor

en lituania hasta hace 2 semanas habia que salir a la calle con mascarilla, independientemente de la distancia... ahora han decidido que se puede ir por la calle sin mascarilla si no hay gente al menos a 2 metros

aqui tienes las normas oficiales desde noviembre hasta fin de marzo (tb manipuladas por las elites satanistas y soros, que quede claro)

COVID-19: Information for travellers (Update... | Go Vilnius

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Que nos pongan un régimen como Korea del Norte. Si lo hacen los coreanos debe ser gueno.

Pero por favor que no nos tomen por bobos

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Si es por el peak oil (que es lo que creo que pasa aquí porque podrian hacer cuarentena y no por comunidades autonomas) y quieren reducir poblacion mundial con la agenda 2030, no creo que se estén pasando sino que siguen su plan.
Solo hay que ver todos estos años, coche electrico que va a ser un fracaso, calentamiento hueval, consumo de menos carne y demas que se usa para producir los plasticos, todo tiene un punto en comun petroleo, se llegó al limite de produccion en 2004-2005 en 2008 fue el primer aviso leman brothers, la gripe a y demás monsergas, como vieron que no les funcionó han ideado esto.
Porque no nos dicen las verdad muy facil, porque siempre que han escaseado las materias primas han habido guerras mundiales, facil y en botella
Ya lo dice el de soloclima en todo que hacemos usamos petroleo en todo y razón tiene.

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
carencias energeticas de lituania? meparto: meparto: meparto: meparto: carencia significa falta o privacion

acojonante, sera de todo el petroleo que produce espanha, para comparar...

en fin, que por provocar alcanzais unos niveles de subnormalidad preocupantes...

precio de la gasolina en lituania:

Lithuania gasoline prices, 01-Mar-2021 | GlobalPetrolPrices.com

precio de la gasolina en espanha:

Spain gasoline prices, 01-Mar-2021 | GlobalPetrolPrices.com

kwh hora
LT: 14.26 eurocents
ES: 18.8 eurocents

resulta que en lituania la gasolina y la electricidad son mas baratas que en espanha, pedazo de subnormales...

tanto espanha como lituania son importadores netos de energia; lituania importa de suecia y polonia e importa el 75% de la energia que consume...

Ver archivo adjunto 590792

ademas, si hubiese "carencia energetica", no estarian proyectando la construccion de una planta de almacenamiento de energia (utility grade battery) de 200 MW

lo dicho, sois unos putos subnormales... estais acostumbrados a provocar y epatar en circulos de subnormales como vosotros y asi os va todo...
Lo decía por esto: Central nuclear de Ignalina
Como condición de la entrada en la Unión Europea, Lituania acordó cerrar la estación. Antes del cierre de la unidad Nº1, y la reducción de la capacidad normal de la estación, la planta proveía el 80% de la electricidad de Lituania.
En fin, gracias por tus amables palabras.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
la central estaba en visaginas (los edificios los usaron para la serie chernobyl)

lleva chapada desde hace 12 anhos y se voto en referendum (casi el 70% de los votos) que no querian otra; de ahi que los bielorrusos se pusieran a construir la suya

supongo que tienes una carencia cuando te falta algo, no cuando decides que no quieres algo; si la carencia energetica lituana produce energia mas barata que en espanha, siendo un pais muchisimo mas frio, que os pongan 2? no se...

ya lo del precio de la gasofa es de traca...

Lo decía por esto: Central nuclear de Ignalina

En fin, gracias por tus amables palabras.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
este hilo ya empieza a girar hacia el puto de no retorno, entre videos de vilnius en primavera e ignalina...

como cuando en una fiesta un cunhao espanhol me dijo que habia estado en la sala de mando de la central de ignalina; le pregunte que en donde habia estado alojado durante el tiempo de la visita y me dijo que un hotel de ignalina que esta cerca de la central... meparto: meparto: meparto:

la central esta en un lago dentro del termino municipal de visaginas, a unos 45 km de ignalina y da la casualidad de que conozco a la encargada de auditar las compras dentro de la operacion de decomiso

en fin... mejor concentrarse en la sagra...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

hasta el cuello, bro... te has metido hasta el cuello en el barro

la proxima vez haz los deberes...

Desde
28 Ago 2019
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: hundido...

depende de lo profundo que quieras llegar en tu derroicion y el caracter especifico que busques... si buscas chungo urbano, sin salir de vilnius o kaunas encuentras zonas tremebundas... si buscas paco-agro, en plan desolado y como con penha que son todos parientes, solo hace falta coger el coche y meterle unos km

hace unos anhos, buscando terrenos, acabe en la choza (literalmente una choza) de una abuela que tenia enterrado al marido en el suelo de la choza; la metimos en el grand cherokee (estamos hablando de terreno en lo que o vas con makinon o vas a comer barro si o si) y tuvimos que hacer el trayecto de ida y vuelta a su terrenito con las ventanas bajadas; la biega no habia visto una ducha ni en foto en anhos... esto es en la zona fronteriza con letonia; por aquel entonces no llegaba la senhal de movil a la zona... me comentan que ahora tampoco; no hablan ni lituano ni leton, es una especie de patois acojonante meparto:meparto:meparto:meparto: casi mas facil entenderse con ellos en ruso pateraza, ruso para indios de pelicula del oeste

me acuerdo que segun saliamos de la zona vimos en la carretera a un par de conejas haciendo dedo... el chofer queria parar (siempre andaba a vueltas con fantasias de autoestopistas que le chupasen la polla... un personaje); yo, entre el difunto enterrado en la choza, el olor que todavia tenia el coche y las dudas que tenia sobre la senhal telefonica le dije que ni por el forro...

no se si encaja en los esquemas de la sagra, me comentas

la sagra lituana, quizas... where the magic happens...

Ver archivo adjunto 589534
Espero expectante cualquier hilo de anectodas tuyas en esas tierras.

Si has ya hecho alguno pon enlace por favor.