Ejpertos explican por qué en España no se moviliza nadie contra las restricciones

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.699
Reputación
19.218
Lugar
el fondo del pozo
HE AQUÍ LA EXLICACION:

1628007958677.png

Aproximadamente dos tercios de la población española vive sin trabajar. ¿Cómo no va a confiar en el sistema si vive de él? Funcis, langostos, etnianos, funcivagos, politicastros, amegos de la paz, macheteadores cobrizos, etc.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.265
Reputación
33.112
En first page. Pues eso, que mucho texto en el OP que se resume en lo dicho por @EGO
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
No se tu que historia conoces tu de este páis, supongo que cualquiera leyensanegrista pero no tienes más que ver como salieron los franceses de la península para saber como es el español y el "dictador" ese murió en cama no fue porque los españoles lo estuviesen aguantando estoicamente como nos pasa ahora sino porque lo querían y estaban bien con él. La oposición a Franco cabía en un autobús.
Y lo de los chorizos en la memocracia es exactamente igual en cualquier otro país extranjero que es de donde nos viene a nosotros este sistema.
Seguramente. Se me olvidaba que descendemos todos de la pata del Cid.

Por dios, me está dando la razón en que aquí vivimos tan a gustito venga quien venga y pase lo que pase...Nos adaptamos perfectamente tanto al frío como al calor, a lo blanco que a lo oscuro.

No obstante, seguiremos convencidos de que todos somos unos auténticos partisanos en potencia, unos grandes conquistadores en potencia y cualquier cosa en potencia.

No se olvide que aquí corrieron delante de los grises incluso los que no habían nacido.

Y perdóneme pero eso de que aquí somos tan chorizos como en otros países, no se lo compro. Que para algo somos la tierra del Lazarillo y del Buscón don Pablos.
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
La izquierda es "el sistema" (además de asesina, antinacional, antihombre, antitradición europea, etc...), está fuertemente subvencionada y dirigida por una minoria que no necesita trabajar (se dedican y "trabajan de esto"), y salen a pastorear cuando los amos se lo dicen, especialmente cuando toca hacer de actorcillos rebeldes "contra el pp", el ala pepera de la masonada-gente de izquierdas-alubios que lo controlan todo. Pero se han pasado mil pueblos y cada vez son muchos menos los que siguen tragando esta opereta cutre. Como es la corriente oficialista y no criminalizada por las elites son los que consiguen arrastrar a la mayoria en sus payasadas y subversiones (ahora no toca).

¿Qué hacen los gente de izquierdas/separatas/etarras con el tema de la vacuña? OBEDECER como la gente dirigida por curas, digo oligarcas globales, que son.

Los rebeldes siempre seremos una minoria silenciada, criminalizada y oprimida. Ni una puñetera asociación de barrio podemos tenemos sin que vengan a agredirnos.
 
Última edición:

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.550
Reputación
7.411
HE AQUÍ LA EXLICACION:

Ver archivo adjunto 732455

Aproximadamente dos tercios de la población española vive sin trabajar. ¿Cómo no va a confiar en el sistema si vive de él? Funcis, langostos, etnianos, funcivagos, politicastros, amegos de la paz, macheteadores cobrizos, etc.
Pero eso no es una peculiaridad española. En Italia es incluso peor y allí hay más resistencia. Tampoco veo la relación entre trabajar y ser antivacunas, y en cuanto a los
etnianos, cobrizos y amegos... Pues son precisamente los más hostiles a las medidas. Se han contagiado masivamente por no tomar medidas y me juego lo que quieras a que están bastante menos banderilleados que los españoles.
 

gayoso

yosoy
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
157
Reputación
593
En españa ocurren dos cosas, primero los massmieda estan 24h al dia inyectando terror en vena en la poblacion, y segundo el tremendo sectarismo politico de la poblacion, que si gobierna su partido no dicen ni mu aunque los esten sodomizando con un regazo de caballo a todas horas.
nosomosdignos:
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.185
Reputación
19.420
Di que si wapissssssssima. Que hayan asesinado a 150.000 inocentes no le importa a nadie. Por lo que hay que movilizarse es porque no puedas ir a sorber lefas de oscuro al botellon

Es que no os mereceis morir sedados por un bichito. Mereceis morir en una pocilga llenos de cortes y amputaciones, restregandoros por los charcos de hez de cerdo hasta que murais gangrenados y podridos por fuera y por dentro. fruta guano malnacida sicopata terrorista hija de la gran fruta
fruta.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.905
Reputación
61.431
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
España es el país de "Vivan las caenas", sólo aquí se entiende esa frase.

En cuanto apareció la "apertura" que anunció la "transición" ya se vio que la libertad en este país iba a estar muy limitada.

La hipocresía hace el resto, los que más se llenan la boca con la palabra "libertad", los que más la restringen.