Ejército norteamericano: El 84% de las empoderadas suspende las pruebas físicas

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.224
Reputación
18.782
Hola, acabo de escaparme de un psiquiátrico, soy un perturbado mental así que no me tengáis en cuenta lo que digo.

Y es que pienso que el hombre está para la guerra y la mujer para ejercer de enfermera en cuidado del primero cuando este resulta herido.

Pero que bueno que ya sabéis que todo esto es locura ya que mi cabeza no rula muy bien.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.517
Reputación
62.704
Eso debe ser porque Trump tiene miedo de las mujeres que no son heteronormativas,con carácter,que no se arreglan para contentar al falo opresor,que manifiestan su ira sin ambages.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Vivimos en un perpetuo sketch de los Python.
 

Pelayin

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
875
Reputación
2.721
para el ejercito y para cualquier empresa
un colega mio trabajaba en una fabrica de piezas de motor para coche de aluninio
hacia 2007 o 2008 metieron tias en los trabajos mas livianos
en el turno de noche la gente desaparecia por ahí y se iban a amar, incluido el encargado del turno
la producción cayo en picado en ese turno, y en los demás también cayo
hacia 2009 o 2010 , con la excusa de la crisis , la fabrica cerro y el dueño se la llevo a Mexico
asi que todos al puñetero paro por listos
Donde tengas la olla, no metas la berenjena.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Que envidia los americanos, ojalá en las FFCCSE se pudiera tener esa formación y entrenamiento a nivel operativo. Estoy seguro que pasaría exactamente lo mismo, la mayoría suspenderían estrepitosamente aún garantizando un entrenamiento previo para superar las pruebas.

Como bien decís las mujeres en las FAS no son mas que un adorno en su gran mayoría y muchas son las que aprovechan que hay cupos de mujeres para estar ahí haciendo bien poco o nada.

En el CNP pasa y luego algunas se extrañan que no quieran patrullar con ellas. Son bien pocas las que siguen haciendo algo de ejercicio y tienen realmente actitudes para el trabajo.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.026
Reputación
10.674
Vamos a ver
Las mujeres también pueden ser buenos soldados. Ahora


La prueba en la que han fallado algo más del 70% es esta, se pide una única repetición completa




Es normal.
Son pruebas de fuerza y resistencia y aunque las mujeres con entrenamiento pueden llegar a mejorar bastante, no pueden competir en la mayoría de los casos con los hombres a su nivel.

Nada nuevo