Ejemplo del RIESGO ECONÓMICO que es invertir tu tiempo y dinero en una MUJER (historia de Forocoches)

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.074
Reputación
9.965
¿Y esto que cachopo hace en economia deberia se estar en subforo cuñadismo, o algo así
 
Última edición:

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.157
Reputación
22.904
Seguro que no sólo se ha enamorado de uno que tenga más dinero que su novio oficial, sino más dinero que ella misma.

Van siempre a por el dinero.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
La mujer desea ser inferior a su hombre. Por eso rechazan a los ninis y todo subhombre no independiente que pueda mantenerlas.
Ser la mantenida y que su pareja gane más.
Mientras él ganaba más no había problema.
El problema no es que ella prosperase, sino que él no lo hiciese.
Dominio y sumisión. Somos animales
 
Última edición:

error502

Madmaxista
Desde
9 May 2018
Mensajes
230
Reputación
352
La mujer desea ser inferior a su hombre. Por eso rechazan a los ninis y todo subhombre no independiente que pueda mantenerlas.
Ser la mantenida y que su pareja gane más.
Mientras el ganaba más no había problema.
El problema no es que ella prosperase, sino que el no lo hiciese.
Dominio y sumisión. Somos animales
Qué cantidad de tonterías de acomplejado en tan poco espacio.

¿Dominio y sumisión? ¿Eres simple? ¿No ves que mandan ellas en el 100% de los hombres y que se aprovechan de ellos y les sacan el dinero y todo tipo de servicios sin dar nada a cambio? ¿Quién domina y somete a quíen? En ningún caso eligen a un tío superior a ellas, merluzo.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Qué cantidad de tonterías de acomplejado en tan poco espacio.

¿Dominio y sumisión? ¿Eres simple? ¿No ves que mandan ellas en el 100% de los hombres y que se aprovechan de ellos y les sacan el dinero y todo tipo de servicios sin dar nada a cambio? ¿Quién domina y somete a quíen? En ningún caso eligen a un tío superior a ellas, merluzo.
Te indignan mis palabras porque sabes que tengo razón.
Muchas mujeres dicen mandar en la sombra. Que no quieren mandar y prefieren dirigir desde atrás....
Escusas. Genéricamente el hombre está dirigido a la confrontación y el poder. La mujer no. Un líder masculino le da igual estar solo y no confiar en nadie. Solo sesso. No veras esos rasgos necesarios para el liderazgo en las mujeres. Por eso dicen manipular a los líderes. Porque no quieren sacrificarse. Y sin sacrificio no hay poder.
Unos mandamos y otras cedeis. Acambio de dinero nos servís.
La mujer puede influir y manipular. No dominar.
Y si, buscan siempre uno superior a ellas. A los 14 años el que tiene moto y fuma. Las enseña. A los 18 el que tiene coche y drojas. Las pasea y divierte. A los 25 el que tiene piso. Las mantiene. Ellas no aportan ni dinero, ni experiencia, ni drojas. Aportan su carne. sesso. Lo saben y les parece normal. Nunca he sido el más guapo ni el más gracioso. Y nunca me han faltado chicas desde los 14. Justamente porque las conozco. No salgo con puñeterones hegocentricas. Sino con chicas normales. Ya bastante egoístas son.
Cuando no tienen más dinero y experiencia que ellas se acaba el amor. El amor para el hombre es buen sesso, cariño y buena cocina. Para la mujer dinero, diversión y aprendizaje.
Siempre tiene que haber un hombre más y mejor que la mujer para crear atracción.
La igualdad se creara justamente cuando las mujeres cambien de mentalidad y dejen de ser machistas. Y dejen de verse inferiores que necesitan ser mantenidas.
En el fondo toda mujer sabe que en el peor de los casos puede vender su cachopo (no hablo de prespitación sino de matrimonio).
Pd: acomplejado es el que se cree inferior y necesita ayuda. Yo soy el que mantengo mi casa y ayudo a mi chica. También le animo a opositar y los 2 sabemos que sin mi no podría. Y también se que si gana la plaza tendré que ganar más dinero si no quiero que se acabe el amor. Pero no tengo miedo y creo que mi futuro será mejor.
Igual que yo o el de F.C, conozco muchos casos donde los hombres ayudamos a mujeres a opositar. No conozco casos inversos. Y si das algún ejemplo, aceptaras que minoritarios
 
Última edición:

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.838
Reputación
16.478
Mientras la chica oposita si te compensa la relación bien, si no se la deja y en ningún caso se la mantiene como los simples.

Pero en este caso que relatan el no hace de paganini ni la mantiene como un simple, porque ella trabaja de camarera y además pagan el piso a medias.
......
 

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
3.476
Reputación
7.002
La mujer desea ser inferior a su hombre. Por eso rechazan a los ninis y todo subhombre no independiente que pueda mantenerlas.
Ser la mantenida y que su pareja gane más.
Mientras el ganaba más no había problema.
El problema no es que ella prosperase, sino que el no lo hiciese.
Dominio y sumisión. Somos animales
Claro claro, quieren que el hombre gane más para que las inviten y paguen los caprichos. Al final para ellas el hombre es una cartera con patas y utilizan el sesso como moneda de cambio.
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.011
Reputación
1.581
Conozco tres casos así. Dos ya desencadenados y un tercero que va camino. Diferentes épocas, diferentes trabajos, pero una cosa en común: hombres demasiados complacientes. Esa es mi conclusión.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Dos cosas:

Ley de Briffault.

Las mujeres se acaban aburriendo si no tienen hijos.
jorobar... en 1927 ya sabía más que los foreros del ático...

Y yo que aporto a mi parienta si tiene más pasta que yo? Siempre me han gustado las tías con dinero...

A mi ex le puse los cuernos, me sentía culpable, cuando me dejó se lo conté y pienso que es lo mejor que he hecho en la vida... se le quitó la sobrada, además es una triste auxiliar de enfermería que curra en una residencia y ahora tengo una enfermera que cobra exactamente el doble que ella...

Cuándo me ve le llevan los demonios...

No tengais la fruta fantasia de que la vuestra es distinta o la mejor del planeta... es leche asegurada...
 
Última edición:

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Los pardillos piensan que las perrillas que les besuquean y les dicen que les quieren van a comportarse siempre como sus madres...y no es así.
Esa frase tiene más chicha de lo que parece ..... Acabo de entender porque me parece tan ridícula la gente cuando sufre desamor ...