Ejemplo del nivel cultural del "emprendedor" inmobiliario de los últimos tiempos

Disolvente

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
856
Reputación
1.590
No tiene desperdicio. :D



http://www.segundamano.es/vi/11116719.htm?ca=8_s

"se traspasa inmobiliaria por motibos personales des de el mismo dia que cojas el traspaso ya tienes clientes que buscan pisos para comprar al menoa en esta semana 3 clientes y se traspasa con toda la base de datos programa informatico de vivienda inmocompute fotocopiadora nueva y tres puestos de trabajo con hordenadores en los tes con uno de ellos como servidor sillas mesas sofa impresoro a color armarios archibadores dos aires acondicionado y sobretodo con licencia del ayuntamiento"
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.318
Reputación
11.813
Obviamente, has dado con un figura. Se vuelve a demostrar que en España el más fulastre de la clase puede ser el que más dinero gane.:(
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Nivelazo el tio

No tiene desperdicio. :D



http://www.segundamano.es/vi/11116719.htm?ca=8_s

"se traspasa inmobiliaria por motibos personales des de el mismo dia que cojas el traspaso ya tienes clientes que buscan pisos para comprar al menoa en esta semana 3 clientes y se traspasa con toda la base de datos programa informatico de vivienda inmocompute fotocopiadora nueva y tres puestos de trabajo con hordenadores en los tes con uno de ellos como servidor sillas mesas sofa impresoro a color armarios archibadores dos aires acondicionado y sobretodo con licencia del ayuntamiento"
Este antes trabajaba en la N.A.S.A ¿no?. De todos modos se va a tener que meter su inmobiliaria por el trastero, por motibos ajenos a los hordenadores. No te joroba el pollo, y pide 30.000€, ¿o los da?, en el segundo caso igual me lo pienso, le pillo los 30.000 y salgo por patas jajaja:D
 

jababe

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
309
Reputación
958
Quiero ser bueno y pensar que las equivocariones entre B y V se deben a la confusión que sufren normalmente los catalano o valenciano-parlantes (lo mismo le ocurre al escribir "desde" separado). Pero no encuentro excusa para ese Hordenadores!!!!!!!!! :eek:
 

asm2001

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
1.308
Reputación
217
yo creo q es jovenlandés, por lo de "impresoro"... me suena a 'jovenlandés'

sin acritud...
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.536
Reputación
26.522
i zolo 30000 hEUros en traspieso!

Con fotocopiadora y to.... quién puede decir que no es una ganga?
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
Quiero ser bueno y pensar que las equivocariones entre B y V se deben a la confusión que sufren normalmente los catalano o valenciano-parlantes (lo mismo le ocurre al escribir "desde" separado). Pero no encuentro excusa para ese Hordenadores!!!!!!!!! :eek:
Creeme, ese tio es un burro, ni catalano-parlante ni valenciano-parlante, simplemente burro.

Saludos,
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
hasta hace muy poco cualquiera,literalmente,se forraba con el ladrillo en todas sus variantes