Ejemplo de Porqueyolovalguismo y astuta en busca de dinero pasen y vean:

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
En Forocoches parece ser que tambien tenemos porqueyolovalguistas en busca de canis con cartera con aire de etniano, pasen y vean a continuacion y veran el por que la hembra española es muy diferente a cualquier chica de otro pais, solo busca alguien macarra, malote, engreido, guaperas, con mucho dinero , famoso etc etc etc

Dios que bueno está Cristiano Ronaldo
Nunca he visto nada igual, a ver si aprendeis los demás y os dais cuenta de lo que nos gusta realmente a las mujeres!








Sacmia is offline Reportar Mensaje Responder Con Cita
Originalmente Escrito por Sacmia Ver Mensaje
Aun no me ha conocido a mí, en cuanto lo haga os aseguro que tendrá ojos solo para mí, Paris no ha sabido apreciarlo bien, pero es porque ella no aprecia bien nada con tanta fiesta.

Increible aparte se creen que son supermodelos algunas y vete a saber lo quer seran xDDDDDDDDDD hasta los los trolls de Mordor a veces van asi por la vida .

Aqui se resume el porqueyolovalguismo en busca de cartera :D


PD curiosamente a la presentacion de Kaká, no fueron apenas tias .

Por si alguno quiere leer mas perlas de la susodicha forera y alguna mas que la anima : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1374573
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.436
el por que la hembra española es muy diferente a cualquier chica de otro pais, solo busca alguien macarra, malote, engreido, guaperas, con mucho dinero , famoso etc etc
Tu conoces pocas extranjeras me parece a mi

¡Hay q salir mas!
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Vamos, este hilo sin Tico no esta "completo" xDDD
 

twetter

Madmaxista
Desde
29 Abr 2008
Mensajes
970
Reputación
733
Hasta que el macarra se les encara a ellas y entonces es: "violencia de genero"

saludos,

twetter
 

harto de todo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2008
Mensajes
1.164
Reputación
1.975
Je je, mirar la respuesta que le dan a la susodicha :


A saber como serás malo bicho, que cuando te quitas el tampón tienes que desinfectarte el chirri con zotal.:D
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.341
Reputación
12.133
"Nunca he visto nada igual, a ver si aprendeis los demás y os dais cuenta de lo que nos gusta realmente a las mujeres!"

¡Qué razón tiene! Ahora mismo me pongo a trabajar hasta que valga 100 millones de euros. Tomar ejemplo, ¡so vagos!

PD: Me gustaría preguntarle a esa chica, ¿qué tienes que ofrecer tú a Ronaldo?