Ejemplo de la mediocridad de este foro

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.609
Reputación
54.333
Aquí podéis ver el intento de portar algo al foro y como se responde por parte de los acólitos

Que quizá hubiera sido mejor haberlo publicado en expatriados, pero vaya....

Disfruten de frases hechas y auto palmeros varios
 
Última edición:

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.890
Reputación
89.666
La escalada de tensión con jovenlandia iniciada por ellos justo en este momento no es casualidad: tienen allí unos problemas de la leche y de todo tipo, agravados por el el bichito, y como cualquier país de hez, la solución es crear un problema en el exterior.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.890
Reputación
89.666
Yo creo que jovenlandia mira por sus intereses como debería hacer cualquier país normal, lo que no me parece tan normal es lo que hace espana dando fruta vergüenza ajena por medio mundo, jovenlandia tiene de aliado a USA y Francia.... a quien tiene espana?
Por desgracia, estamos solos. Alemania nos da limosnas, pero no es nuestro aliado como lo es EEUU o Francia de jovenlandia.

Podríamos forjar alianzas serias con el marco de la inmi gración con Italia, Grecia y otros países como Bielorrusia Polonia y Hungría, pero no con este gobierno de progres e me gusta la fruta.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.304
Reputación
11.612
Pues que quereis que os diga, a mi me sirve aunque solo sea para ganar tiempo en caso de que se me terminara el curro mientras consumo el paro y el subsidio hasta que me toque la jubilación, al menos los meses chungos de invierno en el norte de España merece la pena.

Se sabe cual es el tiempo legal de estancia como turista y si puede haber problemas en caso de sobrepasarlo. Supongo que no aunque solo sea por reciprocidad con lo que les dejamos hacer a ellos aquí.

Ellos se vienen a España a por la paguita y muchos se van a gastarla a su país y nosotros vamos a gastarnos nuestra paguita a su país. Un trato favorable para ellos, supongo que deberian tratarnos bien.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.954
Reputación
132.026
La escalada de tensión con jovenlandia iniciada por ellos justo en este momento no es casualidad: tienen allí unos problemas de la leche y de todo tipo, agravados por el el bichito, y como cualquier país de hez, la solución es crear un problema en el exterior.

Has dado en la tecla, no pasa otra cosa más que esa

Se puede ampliar lo que uno quiera, pero si aquí viene la cosa jodida, allí tiene que ser la leche y antes que a Mojamé se la líen, se la lía a los españoles que ha visto que tenemos orates e inutiles en el gobierno
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.954
Reputación
132.026
Yo aquí no uso mascarilla, pero el otro día fui a una misa en la iglesia de nuestra señora de las victorias en la plaza de DON PRIMO DE RIVERA, y justo estaba la policía pidiendo a la gente que las llevara, como yo no tenia, un vendedor que estaba al tanto me dio una, por 1 dirham (9 céntimos)

Plaza D. Primo de Rivera........ jorobar lo que aquí no tenemos

Alucinante macho
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.708
Reputación
42.606
jovenlandia es un pais de gaies, lleno de gaies
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.304
Reputación
11.612
Le han cambiado el titulo al hilo? querido líder como siempre mangoneandolo todo. Ahora está en expatriados, mejor allí pero los post anteriores perdidos.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.954
Reputación
132.026