Ejemplo de la mediocridad de este foro

WhyAlwaysMe

@calopez me roba mis ZANKS
Desde
29 Jun 2018
Aquí podéis ver el intento de portar algo al foro y como se responde por parte de los acólitos

Que quizá hubiera sido mejor haberlo publicado en expatriados, pero vaya....

Disfruten de frases hechas y auto palmeros varios

Última edición:

WhyAlwaysMe

@calopez me roba mis ZANKS
Desde
29 Jun 2018
Ni secuestrado voy a ese estercolero
Estarás contento por ensuciarme el hilo no?

De mientras vete mirando fotos del caudillo y su guardia mora y luego debatimos que país ha degenerado más....

7E03843D-64B2-42DA-8186-68B7666F58DE.jpeg
5986F78D-077F-42FB-8DF1-805ACDCFAA2C.jpeg

Os voy a meter en el ignore a todos los que no sabéis ni que defendéis ni por que... con lo que eme ha costado escribir todo esto desde el móvil y vienes a tocar los cojones con tu estupido discurso fácil de paco que no sabría identificar la dignidad ni aunque le azotaran con ella en todos los morros.

Última edición:

Douglas MacArthur

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
La escalada de tensión con Marruecos iniciada por ellos justo en este momento no es casualidad: tienen allí unos problemas de la hostia y de todo tipo, agravados por el covid, y como cualquier país de mierda, la solución es crear un problema en el exterior.

Douglas MacArthur

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Yo creo que Marruecos mira por sus intereses como debería hacer cualquier país normal, lo que no me parece tan normal es lo que hace espana dando puta vergüenza ajena por medio mundo, Marruecos tiene de aliado a USA y Francia.... a quien tiene espana?
Por desgracia, estamos solos. Alemania nos da limosnas, pero no es nuestro aliado como lo es EEUU o Francia de Marruecos.

Podríamos forjar alianzas serias con el marco de la inmigración con Italia, Grecia y otros países como Bielorrusia Polonia y Hungría, pero no con este gobierno de progres e hijos de puta.

01000110 01011001

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Para jubilarse por cuatro perras no es mal sitio, españa a un tiro de piedra, y miles de franceses haciendo lo mismo.

Y ya si eres un porrero maricon, eso debe ser el puto paraíso, que se lo digan a Gary Oldman.

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Pues que quereis que os diga, a mi me sirve aunque solo sea para ganar tiempo en caso de que se me terminara el curro mientras consumo el paro y el subsidio hasta que me toque la jubilación, al menos los meses chungos de invierno en el norte de España merece la pena.

Se sabe cual es el tiempo legal de estancia como turista y si puede haber problemas en caso de sobrepasarlo. Supongo que no aunque solo sea por reciprocidad con lo que les dejamos hacer a ellos aquí.

Ellos se vienen a España a por la paguita y muchos se van a gastarla a su país y nosotros vamos a gastarnos nuestra paguita a su país. Un trato favorable para ellos, supongo que deberian tratarnos bien.

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
La escalada de tensión con Marruecos iniciada por ellos justo en este momento no es casualidad: tienen allí unos problemas de la hostia y de todo tipo, agravados por el covid, y como cualquier país de mierda, la solución es crear un problema en el exterior.

Has dado en la tecla, no pasa otra cosa más que esa

Se puede ampliar lo que uno quiera, pero si aquí viene la cosa jodida, allí tiene que ser la hostia y antes que a Mojamé se la líen, se la lía a los españoles que ha visto que tenemos psicópatas e inutiles en el gobierno

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Yo aquí no uso mascarilla, pero el otro día fui a una misa en la iglesia de nuestra señora de las victorias en la plaza de DON PRIMO DE RIVERA, y justo estaba la policía pidiendo a la gente que las llevara, como yo no tenia, un vendedor que estaba al tanto me dio una, por 1 dirham (9 céntimos)

Plaza D. Primo de Rivera........ joder lo que aquí no tenemos

Alucinante macho

Palpatine

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Marruecos es un pais de maricones, lleno de maricones