EITB entrevista promotoras "VIOLADOR ERES TÚ": 300 mujeres ensayos múltiples, asesoras chilenas, convocatoria mundial supersónica|¿QUIÉN PAGA ESTO?

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.328
Reputación
134.597
Lugar
Terra enxebre
Todo esto son operaciones de subversión cultural hechas por los aparatos paraestatales feministas radicales de los paises occidentales.
Estas payasadas son performances que van dirigidas a legitimar culturalmente el repruebo al varon y las consiguientes medidas discriminatorias que vendran despues y tienen que ir abriendo el terreno para que la sociedad trague con lo que le echen sin rechistar y que parezca que ella misma lo ha reclamado

Dado que aproximadamente el 50% de las mujeres tienen hijos varones, será interesante ver qué pasa cuando vean que las femimierdas van a por sus hijos.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.606
Reputación
104.496
De Sudamérica solo llega hez.

A las observaciones de hechos me remito.

No sólo hay que hacer apartheid a alas españolas, hay que hacérselo a las latinoamericanas.
Son igual de paticortas y de obesas ceporras que las patrias, pero encima es que son malas, mentirosas y malvadas.
Y recordadlo: NOS ODIAN.

Y para los que os vais de pilinguis, lo mismo: NI UNA sudamericana.
Los latinoamericanos... un colectivo que en el fondo NOS ODIA, al menos muchos de ellos (y ellas) Para empezar, no quieren integrarse, no les da la gana hacerlo; siguen con su comida, su ¿música?, apenas se relacionan con los autóctonos, desprecian al país que los acoge...

Y ellas... ellas tienen un peligro... Cuanto más lejos de las latinoamericanos, mejor. Por cierto, según me contó en su día una chica de Ucrania, odian con ganas a las eslavas (rusas, ucranianas, polacas, checas, ex-yugoslavas...)
 
Última edición:

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.818
Reputación
12.047
Lugar
Bizcaya encartada
Esto es más de lo mismo de lo de la historia de la "huelga de mujeres", etc, nadie sabe quien convoca.

Son los mismos, y están los mismos, todo bien coordinado y financiado, con la inestimable ayuda de los mass media que controlan, y en el caso del País Vasco, si se tira del hilo, estarán las organizaciones nacionalistas del entorno de BILDU que tan buenas relaciones tienen con los brotes de bolivarianistas.

Doy por seguro que ayuntamientos nacionalista, ONGs de ese mundillo, asociaciones de mujeres, etc, todo financiado con dinero público, están tras estas "actividades" y "promociones".

Esas "organizaciones" y "entidades" seguramente pagarán viajes, estancias, "tours", seguramente organizarán charlas de adoctrinamiento en colegios, institutos, universidad, etc.
Por ahi van los tiros : Derrotada policial y socialmente la Izquierda Aberchale,el maquiavelico PNV se ha aprovechado de su absoluta decadencia a todos los niveles y,matando dos pajaros de un tiro,ha "reconvertido" a no pocos de estos antaño marxistas a la nueva "religion" progre,desactivando su antigua lucha. La vez que les sirven de "simples utiles" para interes del partido del negocio(Aunque en realidad,siempre fue asi...)

La decadente borrocada tampoco ha dudado mucho en venderse,ya que la unica alternativa que les quedaba tras su debacle,era la "grapizacion" o delicuencia comun para reconvertirse(Estilo IRA)

Hoy dia,siguen con su marginal tabarra separatista,pero en lugar de acompañarla de desfasada retorica marxista,ahora la tiñen de pogresismo en todo momento.Y esto por no hablar de la absoluta feminizacion de la IA,donde las necanes han ocupado buena parte de la dirigencia batasuna,relegando a los hombres como meros comparsas...

Y por supuesto,en medio de todo este desquiciante circo,millones,muchos millones de euros via cupo "aberchale"(Que no vasco,ojo al dato foralista ..),invertidos en observatorios de genero,agentes antirrumores,Aita Maris,racistometros,centros menas,multimedia,campañas,anuncios,oeneges,etc,etc,etc..,para que los antaño "chicos de la gasolina",sigan recogiendo nueces para el PNV,pero esta vez "pacificados" y reconvertidos...

Asi el Regimen jelchale cada dia esta mas apuntalado socialmente,pues por un lado tienen comprada a toda la oposicion separatista batasuna,mientras que por el otro,tienen a los separadores de VOX,manteniendo prietas las filas en el rebaño aberchale

Separatistas y separadores se han convertido asi en los simples utiles indirectos del PNV,que se aprovecha asi del rechazo que generan entre la sociedad vasca,presentandose siempre como "el partido moderado y buen gestor" que ciega y encandila a una buena parte del electorado vasco desde hace eones

Traducido : El peneuve no gana aqui las elecciones por meritos propios,sino por los desmeritos ajenos (Nadie quiere tener aqui a un Abascal o un Otegui cargandose la economia vasca con sus delirios separatistas/jacobinos...)
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.715
Reputación
3.699
No cabe la menor duda de que los hombres cometen más abuso y violaciones que las mujeres. También está claro que los pagapensiones cometen más crímenes que los españoles (un 25-30% de pagapensiones en las cárceles cuando solo suponen un 10-12% de la población).
Por lo tanto, vamos a hacer una canción diciendo: “el asesino/ladrón/criminal eres tú” refiriéndonos a los pagapensiones.

¿Qué pasaría?

Me considero una persona feminista, defiendo la igualdad entre mujeres y hombres. Pero el movimiento feminista actual es poco agradable. Y todo porque la izquierda se ha apoderado de él y lo ha corrompido como hace con todo (los lgtbi son otro ejemplo de lo que la izquierda hace)
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
Me considero una persona feminista, defiendo la igualdad entre mujeres y hombres.
A mí me parece muy bien, y esto no lo digo para atacarte, que ni te conozco ni tienes la culpa: es el lenguaje del enemigo. Muchos dirán que se sobreentiende pero yo tengo mis dudas. Hombres y mujeres nunca han sido, no lo son, y nunca, jamás de los jamases, serán iguales. Lo que se supone que defiende el llamado feminismo, en todo caso, sería la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Buen trabajo de investigación AynRandiano, gracias por compartirlo. La primera vez que lo vi en la TV lo supe de inmediato. Una coreografía compleja, en formación, con tambores y ritmos para entrar en éxtasis, realizada "por primera vez" de manera casi simultánea en diferentes capitales. Y yo me lo creo...
¿no os llama la atención que toda esta "iniciación" en el camino fminista haya surgido en países hispanos? A mi es un aspecto que me mosquea especialmente, hasta no hace mucho, en la américa hispana se partían la caja del feminazismo. Son culturas en las que todavía predomina la tradición y valores cristianos. Pues esto parece un "bombardeo a posiciones estratégicas" de la resistencia cristiano-hispana.
Me recuerda a aquello de "España reserva espiritual de occidente". Pues a por la reserva van con toda la artillería.
No dan puntada sin hilo.
Suramerica ya no es lo que era...en las ciudades la juventud es bastante atea, y el feminismo ha calado mucho en las tias....acuerdate que España era un pais ultraconservador y en una generacion no veas como nos han dejado...
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.240
Reputación
21.898
Cuanto peor, mejor

Hay que dejar al enemigo, que su propio ego le traicione, delatándose voluntariamente

Apuntar sus nombres y no olvidar sus caras, de cara al futuro

Yo lo estoy aplicando a mi entorno, observando en silencio quien comulga y quien no, con esta basura fascista, sexista y totalitaria. y estoy consiguiendo hallazgos sorprendentes. las rrss son un gran detector de este tipo de individuos, normalmente cobardes en el cara a cara pero les pierde la falsa sensacion de impunidad y seguridad que les da soltar sus soflamas e injurias tras una pantalla.

Lo queramos o no a los hombres nos han metido de lleno en una guerra. tribunales de excepción, juicios sumarios, presuncion de culpabilidad (probatio diabolica), discriminación académica, laboral, institucional. deshumanizacion y demonizacion de todo lo masculino, al mas puro estilo NSDAP.

Es una guerra no declarada y cuanto más visibles hagan ellas mismas sus intenciones mejor, para así despertar por fin al ciudadano de bien
 
Última edición:

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.910
Reputación
25.763
Tal vez deberíamos ir montando una cancioncilla y un performance con cientos de hombres, contra el aborto que se titule “asesina eres tú.” Y llevar fotos de cadaveres de bebés con 20 y pico semanas que es hasta donde se permite abortar.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.715
Reputación
3.699
A mí me parece muy bien, y esto no lo digo para atacarte, que ni te conozco ni tienes la culpa: es el lenguaje del enemigo. Muchos dirán que se sobreentiende pero yo tengo mis dudas. Hombres y mujeres nunca han sido, no lo son, y nunca, jamás de los jamases, serán iguales. Lo que se supone que defiende el llamado feminismo, en todo caso, sería la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Evidentemente todas las personas somos diferentes. En algunos casos Puede haber más diferencia entre dos hombres que entre un hombre y una mujer. Por ejemplo un islandés de dos metros se parece más a su hermana islandesa de 1’85, que a un boliviano de 1,60. Pero que esa diferencia no sirva para hacer ningún tipo de discriminación, porque todos somos personas.
El problema es que las feministas radicales están marcando la diferencia entre hombres y mujeres y no solo eso, están haciendo dos bandos, uno de los buenos (las mujeres) y otro, el de los malos (los hombres) y por ahí no paso.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.857
Estas dos pobres diablas no son más que dos muertas de hambre que saltaron a la fama por casualidad, por ser unas ridículas de forma genuina. Son sólo un subproducto de estos tiempos modernos.

Las que pone el OP están claramente organizadas y forman parte de algo que es mucho más grande que ellas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
EL FALSO FEMINISMO TOXICO DE LAS ELITES GLOBALISTAS SATANICAS
ES MUY macho cabrío

parece que les da unos años buenos
de promocion
de lanzar su carrera
de ponerlas en el "candelabro"
de financiarlas


Y COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA
SI MUERDES LA SUBVENCION

PARECE QUE LUEGO VOLVER A COBRARSE LITERALMENTE

EL ALMA DE LAS SUBVENCIONADAS


EL BOMBAZO DE COMO LOS PATRIARCAS DEL FEMINISMO TOXICO COMO GEORGE SOROS, GRUPO CARLYLE (FAMILA BUSH Y CASA REAL SAUDI)

SE ACABAN DE COBRAR OTRA VEZ EL ALMA DE
LA MUJER DE LA DECADA TAYLOR SWIFT




928 × 523










1280 × 720





AQUI EJEMPLO RANDOM DE LA PROMOCION DE LA AGENTE GLOBALISTA NWO ANTI HUMANOS DE REDUCCION DE LA POBLACIO POBRE SOBRANTE PARA LA QUE USAN A TODA LA RED DE MARIONETAS COMPRADAS QUE SABEMOS (por encima)


Y ES QUE TAYLOR SWIFT SE VENIA USANDO OCASIONALMENTE PARA PROMOCIOANR EL ROLLO PSEUDO FEMINISTA TOXICO NWO

por eso la leche es brutal meparto:

SundanceUnveils Female-Powered Lineup antiestéticaturing Taylor Swift, Gloria Steinem, Abortion Road Trip Drama
1:00 PM PST 12/4/2019 by Tatiana Siegel



Steve Granitz/WireImage; Leon Bennett/WireImage; Taylor Hill/FilmMagic

From left: Taylor Swift, Gloria Steinem, Glenn Close

The indie festival, which is close to achieving its goal of gender parity, will debut films that center on a Russell Simmons rape accuser, Jamal Khashoggi’s murder and the opioid crisis, among many others.
As Sundance director John Cooper’s 11-year run at the helm of the indie film festival comes to a close, he is going out with a bang. With a nod to what he dubs “youth’s role in activism,” Cooper has packed the 2020 fest lineup with a slew of hot-button films that cover everything from an abortion road-trip drama to high school gun control efforts.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Gallinas feministas al poder en el gallinero.
El Heteropatriarcado Gallinaceo opresor va a caer. Huelga de gallinas ponedoras de bemoles ya. pensando:



Remad machirulos opresores, tenéis que con vuestro esfuerzo mantener los chiringos de las emponderadas pelo morado.
 
Última edición: