Eficaz medida del PSOE para destrucción total del Turismo: Encerrar en campos de concentración secretos a turistas extranjeros "con síntomas COVID"

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
12.771
Zanx
32.012
Socialismo para Ricos, Oligarquía, Capitalismo de Amiguetes, Economía Fascista.... llamalo como quieras, todo son sinónimos; pero no deja de ser el Socialismo de siempre, sostenido por el tándem del Estado con la Oligarquía Corporativa.
Oligarquía, porque no reune las características del socialismo clásico. Era más socialista la España Franquista que lo que tenemos ahora.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
5.561
Zanx
8.486
Ubicación
Uagadugu
Sólo ECD da esta escalofriante noticia:
El Gobierno tiene listos hoteles, polideportivos y albergues para encerrar a turistas con síntomas de coronavirus
El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han preparado espacios por toda España y un protocolo específico para confinar a turistas.
Las autonomías especialmente turísticas han sido alertadas de que deben estar preparadas para el aislamiento de visitantes contagiados y sospechosos por Covid-19 para evitar que el rebrote se expanda por el país. Solo quedarán excluidos los turistas con segunda residencia en España, que podrán confinarse en su propio domicilio.
Por el momento, el Gobierno y las autonomías manejan el protocolo con discreción para “evitar asustar a los turistas”. Pero la orden es clara: se deberá “trazar y poner en cuarentena” a todos los contactos de cada caso positivo.

Los llamo "campos de concentración secretos" porque el desgobierno de expaña "pide discreción" sobre la red de lugares (hoteles, polideportivos, albergues) donde van a encerrar por la fuerza a todo turista extranjero con "síntomas de coronavirus".

Se ha solicitado máxima discreción para no asustar a los visitantes
Yo creo que asusta (MUCHO) más que te encierren por la fuerza SIN AVISAR que si anunciasen las reglas del juego para turistas de forma abierta, que al menos ya sabrías al riesgo que te expones.

Imagínense que ustedes van de vacaciones a otro país y allí -sin aviso de ningún tipo- aparecen policías armados y se lo llevan a usted por la fuerza a un FEMA Camp en un polideportivo porque -digamos- dicen que es usted "contacto" de alguien "con síntomas de coronavirus" (o sea, con cualquier síntoma)

Orwell meets Kafka. Según se sepa en el extranjero que cualquier turista puede terminar en un FEMA Camp Paco en un albergue o polideportivo A ESPAÑA NO VA A VENIR NI DIOS.

Lo de la "máxima discreción" debe de ser un chiste del PSOE que yo no entiendo: Como si los turistas encerrados a la fuerza en un polideportivo en España no tuviesen un móvil para grabarse y contar sus cuitas a los massmierda de su país.

¡Ah! ¡Qué carnaza van a hacer los tabloides UK con esto! Con lo que les gusta contar cuitas de brits en España. Estoy imaginándome los titulares: Horror vacation in Spain.


En la práctica esto supone mandar a campos de concentración secretos ("máxima discreción") a todo turista extranjero que se ponga enfermo en sus inolvidables vacaciones en España, dado que los "síntomas de coronavirus" son CUALQUIER COSA: Cefalea, Conjuntivis, Diarrea...TODO ES CORONAVIRUS.

* Mira que podrían hacer un "protocolo amable" Y AVISANDO de aislamiento en la misma habitación del hotel ocupada por los turistas, una especie de "vacaciones pagadas" vendidas como un "ES USTED NUESTRO INVITADO. España le paga las vacaciones si debe pasar usted cuarentena".​
* O un protocolo CONSENSUADO A TODA LA UE, nada excepcional que "distinga" a España como un Campo de Concentración para turistas "con síntomas de COVID".​

Pero no, el PSOE por lo visto arde en deseos de mandar SIN AVISO PREVIO (eso sí que da miedo) a gente a Campos de Concentración del ARCHIPIÉLAGO SÁNCHEZ, y como había problemillas legales para hacerlo con españoles...

El Gobierno aparca la “ocurrencia” de Marlaska de aislar a asintomáticos del coronavirus

...pues van a empezar a mandar al ARCHIPIÉLAGO VIRUELO a turistas, para que aprendan a no volver nunca jamás a España.



Yo lo llamo la PARTIDA INVERSA DE SIM CITY del Dr. Muerte.

Sánchez es como si quisiera destruir expaña de la forma más rápida e irreversible posible, como cuando en el Sim City dejabas de pagar a la policía o quitabas la potabilización de agua sólo por la diversión de ver a la ciudad colapsar.
Soy de la opinion que no es que quisiera, es que QUI-E-RE
 

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
12.771
Zanx
32.012
Es Socialismo... para los Ricos, recordemos en 2008, como los Bancos que habían Privatizado Benefícios, se dedicaron a Socializar Perdidas.
Así es. Política social para los de arriba; a los de abajo que les den mucho por el...

Y Sánchez es uno de sus agentes, que está haciendo su trabajo de demolición con denuedo. Me acuerdo cuando hace años se hablaba tanto de Bernardino León y que era el hombre de los Bildeberg. Pues resulta que era otro...
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
968
Zanx
1.918
Pues claro que quieren acabar con el turismo, en el nuevo mundo al que nos quieren llevar no existirá el turismo.
Los antifas ya llevan 3 añitos con lo de "turist go home" y como han dicho la mayoría de dirigentes mundiales(no sólo Pedro I "El Grandísimo Hijo de Puta"): "...la pandemia viene a acelerar procesos y cambios que ya estaban sucediendo..."
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
5.561
Zanx
8.486
Ubicación
Uagadugu
Desde que esto corra como la pólvora, que lo hará, A ESPAÑA NO LLEGA NI UNO, pero ni un sólo turista.




Son miles de puestos de trabajo y miles de millones de euros de pérdidas.



El enemigo de un pais no podría hacerlo peor. Recordemos que cuando hablamos de turismo va detrás una larguísima cadena que sufrirá también sus consecuencias. No nos quedemos en los camareros, las kellys o las putas.


Miles de empresas a la ruina. Hecatombe.
Agricultura, ganaderia, pesca, transportes, etc, etc...