Efecto Mandela: La burbuja fue en tiempos de ZP y no de Aznar como os han implantado.

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.357
sumarle la entrada del euro que nadie habla ahi se disparo todo, lo que era 20 duros despues un euro y fue el 1 de enero de 2002 gobernando el pp.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.925
Reputación
49.338
Lugar
Chateau d'If
Aznar metió, al menos, 3 Millones de pagapensiones. Dicho por el mismo. Entonces había 42 millones en España, ahora hay 48 o 49, lo que significa que los gobiernos posteriores han sido mucho peores en eso, que ya es decir.



119074
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.278
sumarle la entrada del euro que nadie habla ahi se disparo todo, lo que era 20 duros despues un euro y fue el 1 de enero de 2002 gobernando el pp.
Lo peor de todo no es la subida, lo peor de todo es haber confiado en los García y ahora tener la agria sensación de que nos engañaron. Ni de los muñecos de plastilina te puedes fiar ya en este país...


 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.278
Y los descendientes van por el mismo camino, todas las ideas que tienen son destinadas a intentar repetir faena y mantener la burbuja:

El PP promete recuperar la deducción fiscal por la vivienda habitual

El PP registra en el Congreso una proposición para eliminar el impuesto de las hipotecas en la primera vivienda

Si, ya sé lo que me váis a decir, que esto es bueno porque la gente puede acceder más fácilmente a una vivienda. Y un huevo, que nos conocemos. Si mañana le regalan mil euros a quien haga una hipoteca, pasado los promotores suben 600 euros cada piso y los bancos otros 600 cada hipoteca...
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.473
La burbuja la creo el PP. El bobo solemne se limitó a aprovechar la inercia hasta que la burbuja le aplastó.
hizo alguna cosuca mas como ley de energía renovable ,meter 5 millones de emigrantes, las 2 leyes de tabaco en que la primera muchos restaurantes se gastaron 200000 euros y la segunda ni 21 meses prohibieron fumar y ya como remate el plan de empleo nacional .