Efectivamente, vivimos en medio de una campaña en la que el hombre es basura. Pero en cuanto termine, vendrá otra en la que será basura la mujer.

Lobo macho

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
4.207
Reputación
9.921
Yo no sé con qué clase de mujeres os relacionais vosotros... en mi círculo social no veo a ninguna odiahombres, sólo personas normales que hacen vida normal... cierto que las que conozco son antiVox, pero de repruebo a los hombres nanai...

Mujeres normales... Mujeres normales que no tendrán ningún problema de conciencia en castigarte con una denuncia de viogen si un día se les cruzan los cables, ¿no?
Mujeres normales que cuando llegue su divorcio dejarán a sus ex en la misería.
Mujeres normales que quieren igualdad, pero a la hora de competir por un trabajo exigen ciertos privilegios.
Mujeres normales que cuando tienen algún problema acuden siempre a los hombres para que hagan algo, pero luego dicen que ellas no necesitan a ningún hombre.
 

Lobo macho

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
4.207
Reputación
9.921
Hoy los hombres somos basura para ellas porque el feminismo las ha convertido en mujeres DIA:

Despreciadoras de hombres.

Ingratas,
en sus tres significados, desgradables, desagradecidas y que no merecen ningún esfuerzo por ellas.

Arrogantes.

 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Lo que a las mujeres nos gustaría es poder viajar solas, salir a la calle a las tantas, aparcar el coche en la madrugada lejos de tu casa y volver andando, ir a la playa sin que te salgan pajilleros... en fin, poder hacer lo que quieran sin sentir que algún macho cabrio puede salirle de la nada y darle un susto.

Supongo que vosotros tan machotes que sois, no os habéis preocupado jamás de que os pase algo si viajáis solos o si estáis en el garaje de vuestra casa aparcando el coche y alguien os da un susto. Y si os pasara esto seguramente sabéis técnicas de karate para defenderos.

Lo que estaría bien es poder caminar por tu vida sin tener miedo o temor a que alguien te haga algo (seas hombre o mujer).
No te preocupes que seguro que eso no te va a pasar cuando consigais islamizar el país. Entre lapidación y lapidación vas a estar super segura, en tu casa con tu burka. No te va a pasar nada!
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.892
Reputación
10.966
Mujeres normales... Mujeres normales que no tendrán ningún problema de conciencia en castigarte con una denuncia de viogen si un día se les cruzan los cables, ¿no?
Mujeres normales que cuando llegue su divorcio dejarán a sus ex en la misería.
Mujeres normales que quieren igualdad, pero a la hora de competir por un trabajo exigen ciertos privilegios.
Mujeres normales que cuando tienen algún problema acuden siempre a los hombres para que hagan algo, pero luego dicen que ellas no necesitan a ningún hombre.
Que te hayas cruzado con un mal bicho no significa que todas sean así... las mujeres normales no actúan de esa manera... al decir "normales" me refiero a su forma de ser,
no en el sentido de apariencia, vestir a la moda, seguir cada nueva moda que les cuelan por televisión, etc.
A simple vista hay arpías que aparentan ser mujeres normales y luego no lo son... y aún así estoy convencido que son minoría entre la población total de mujeres...
Yo no estoy tan desencantado con las mujeres como vosotros, pero vamos, con esa actitud a ver como os las arreglais para tener descendencia, que al final es la meta última del ser humano y del resto de especies... no se puede vivir toda la vida con ese repruebo y rencor al sesso opuesto, Dios creo a ambos sexos para juntarse y dar vida, no para repelerse y estar en guerra continua.
 

Lobo macho

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
4.207
Reputación
9.921
Que te hayas cruzado con un mal bicho no significa que todas sean así... las mujeres normales no actúan de esa manera... al decir "normales" me refiero a su forma de ser,
no en el sentido de apariencia, vestir a la moda, seguir cada nueva moda que les cuelan por televisión, etc.
A simple vista hay arpías que aparentan ser mujeres normales y luego no lo son... y aún así estoy convencido que son minoría entre la población total de mujeres...
Yo no estoy tan desencantado con las mujeres como vosotros, pero vamos, con esa actitud a ver como os las arreglais para tener descendencia, que al final es la meta última del ser humano y del resto de especies... no se puede vivir toda la vida con ese repruebo y rencor al sesso opuesto, Dios creo a ambos sexos para juntarse y dar vida, no para repelerse y estar en guerra continua.

Tienes el concepto de la NAWALT.
Que a ti te haya ido bien con tu pareja no quiere decir que la mayoría de las mujeres son buenas chicas. Un caso particular no es representativo.
Diré más, no sabes cómo reaccionará tu pareja si un día llega una crisis. Nunca des por supuesto quer tu chica es una chica especial y que es incapaz de jorobarte la vida.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Que te hayas cruzado con un mal bicho no significa que todas sean así... las mujeres normales no actúan de esa manera... al decir "normales" me refiero a su forma de ser,
no en el sentido de apariencia, vestir a la moda, seguir cada nueva moda que les cuelan por televisión, etc.
A simple vista hay arpías que aparentan ser mujeres normales y luego no lo son... y aún así estoy convencido que son minoría entre la población total de mujeres...
Yo no estoy tan desencantado con las mujeres como vosotros, pero vamos, con esa actitud a ver como os las arreglais para tener descendencia, que al final es la meta última del ser humano y del resto de especies... no se puede vivir toda la vida con ese repruebo y rencor al sesso opuesto, Dios creo a ambos sexos para juntarse y dar vida, no para repelerse y estar en guerra continua.
No estoy desencantado de las mujeres. Digo que el Estado las está alentando mediante feroces campañas estatales y mediáticas a separarse ciegamente en un gran grupo diferente del resto humano y que, cuando ya no le sean útiles para destruir al varón, para feminizarlo, las acabará destruyendo también. He conocido muchas mujeres normales que ahora atacan como perros de pavlov cuando suena la campana. Hasta mujeres mayores justifican en cierto modo el feminazismo con un claro revanchismo porque "en sus tiempos" tuvieron que soportar esto o aquello.

En definitiva: o el hombre es un monstruo poco apreciable y hay que exterminarlo o están obrando como poco pensadas cavándose la propia tumba.
 
Última edición:

OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
248
Reputación
237
Eso no te lo cres ni tú, más de un forero educado y correcto con su esposa, si fuera un jeque árabe con millones sería un cabronazo me gusta la fruta y se amaría mujeres a pelito en su yate. Un hombre hombre fuerte de verdad de esos que dices es un hombre entre cientos, alguien que aunque tuviera millones se mantendría firme en sus convicciones, que probablemente no cambiaría su forma de actuar o de relacionarse con la gente. Ser funcionario y tener una estabilidad económica ya cambia a muchos hombres, se nota enseguida que hay un antes y un después, estar apuntalado por tu familia, tener un oficio o estudios, tener contactos, tener recursos económicos, eso cambia radicalmente las cosas. A ver si te crees que los pobres iban a ir a la guerra como carne de cañon si fueran hijos de gente rica... de toda la vida los hijos de ricos se han librado de morir en las guerras o han entrado al ejército como oficiales.

Todo el mundo tiene un punto de fractura emocional, el que prefiere morir que doblegarse, así como lo defines, ese hombre existe, pero son excepciones históricas. Habría que verte a ti sin dinero en un país que no es el tuyo, luchando por sobrevivir, a ver si agachas o no la cabeza. Tú poco menos que defines al gladiador Espartaco, ¿cuántos Espartacos han habido en la historia? ¿Cuantos esclavos en lugar de someterse han huído, cuántos en lugar de huír se han rebelado? Es fácil ser una chica de familia bien en un país donde no hay guerrillas ni narcotráfico y hablar de sacrificarse por los ideales, si encuentras un hombre así, te ha tocado el euromillón. Hasta entonces, tú en Irán de vacaciones agachas la cabeza cuando un policía de la guardia esa religiosa te lo diga. De momento tu mayor tragedia es que te tangaron con el osito de Tous.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
HazLoQueTePida dijo:
Me la pela las campañas que vengan.

Igual que ahora los hombres válidos y fuertes no se dejan adoctrinar ni bajan la cabeza, si en el futuro hay una campaña de desprestigio hacia las mujeres, las que somos válidas y fuertes preferimos morir de pie que vivir de rodillas.
Las mujeres fuertes y válidas tienen hijos. 2 o 3. Y los educan personalmente, en vez de abandonarlos en la escuela para que los "eduque" el Estado convierta sus seseras en gelatina. La que no haga eso ni es fuerte ni válida como mujer. Lo será, eso sí, como ser humano esclavizado por el dinero y el Estado. Tanto como el hombre estatolatrizado y ambicioso de cosas, objetos supuestamente necesarios, a cambio de su libertad y su hombría.

Tengo la suerte de no poseer televisión. Eso me deja mucho tiempo. Cuando voy de visita a casa de alguna mujer, la tele está casi siempre puesta. Entonces observo espeluznado cómo no han contado en ningún momento nada que se parezca a una verdad. Es propaganda permanente.

Nadie sometido a la influencia de la gran caja de colores, que habla sin parar, puede pensar por sí mismo. Lo más que puede hacer con mucho esfuerzo es defenderse si tiene sentido crítico e ideas propias. Pero durante todo el rato que se defiende, no puede hacer nada más. Y los niños están siempre delante del televisor o jugando con alguna consola, que es aún peor. El resultado es que los menores de 50 años no saben nada, no intuyen nada, no piensan nada. Porque no pueden ni siquiera defenderse.

Por cierto: "me la pela" no es un comentario de mujer, sino de mariquita o de varón disfrazado. Tú mismo.
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Ayer vi un rato tv3, el canal de noticias 324. Y le hice notar a la persona que estaba conmigo (en su casa) que las locutoras parecían siempre enfadadas, sobre todo cuando hablaban del proceso. Observó un rato y reconoció que era verdad, que no se había dado cuenta hasta entonces. Le expliqué que era propaganda subliminal. Que parecían enfurruñadas por prescripción del Govern a la señora Terribas. Todo ha de ser tragedia, ni un minuto perdido, ni una cara amable cuando se habla de la opresión de Madrid, de esa banda de malhechores que hacen buenos a los ladrones catalanes. Ya ves --terminé--, cuando son tal para cual, socios en negocios oscuros, y todos ellos conforman el ESTADO, el Gran Parásito.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
22.984
Reputación
11.983
Los seres humanos ya hace tiempo que gracias a la medicina y la tecnología no seguimos las leyes naturales. Simplemente es un paso adelante. Y acabaría con la soledad forzada de muchos individuos y garantizando su derecho a reproducirse
Reproducirse no es una necesidad del ser humano sino de la especie, por lo que no puede ser un derecho.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.611
Reputación
10.642
Vivimos una época de abundancia. Todas estas modas disfrazadas de reivindicaciones sociales no hacen más que demostrar que todas nuestras necesidades mas básicas como sociedad están más que cubiertas.

Pero efectivamente la gente se comporta como si las calles estuvieran asfaltadas con oro. La economía sigue siendo lo que de verdad importa y la estamos dejando de lado, desarrollando una economía improductiva que está haciendo que las economías se resientan impidiendo el crecimiento.

Resultado: Mediocridad. Mediocridad obligatoria además, impidiendo que nadie sobresalga. ¿Cuanto tiempo puede durar esto? Depende. No es lo mismo entrar en el futuro con los deberes hechos que con una economía subdesarrollada. Todo está cambiando muy rápido a nuestro alrededor y la sensación que tengo es que la gente esta dormida y estamos perdiendo demasiado tiempo en reivindicaciones absurdas que nos impiden avanzar.

La economía es importante, lo demás es secundario.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.607
Reputación
58.465
Lo que a las mujeres nos gustaría es poder viajar solas, salir a la calle a las tantas, aparcar el coche en la madrugada lejos de tu casa y volver andando, ir a la playa sin que te salgan pajilleros... en fin, poder hacer lo que quieran sin sentir que algún macho cabrio puede salirle de la nada y darle un susto.

Supongo que vosotros tan machotes que sois, no os habéis preocupado jamás de que os pase algo si viajáis solos o si estáis en el garaje de vuestra casa aparcando el coche y alguien os da un susto. Y si os pasara esto seguramente sabéis técnicas de karate para defenderos.

Lo que estaría bien es poder caminar por tu vida sin tener miedo o temor a que alguien te haga algo (seas hombre o mujer).
Y para ello, importaremos gente de jovenlandia tercermundista a paladas.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Y para ello, importaremos gente de jovenlandia tercermundista a paladas.
2 de cada 3 violaciones las cometen extranjeros (y mira que incluyen en las estadísticas como españoles a todos los extranjeros nacionalizados). En España hay 10 españoles por cada extranjero (varones). O sea, la probabilidad de que un extranjero viole a una mujer es 20 veces mayor de que lo haga un español.

Si una mujer pasa por una calle desierta a altas horas de la madrugada y se encuentra a un tío debe rezar para que sea español. Pero mira, si está muy bueno puede que le rece a Alá para que sea jovenlandés y pille regazo rellenito circuncidado.
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
No me fío del Estado. No es nuestro amigo y menos nuestro protector. Creo que está para jorobarnos.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Pero acepto opiniones en contra. No me importaría cambiar de opinión justificadamente. Espero vuestra ayuda...