Lo que a las mujeres nos gustaría es poder viajar solas, salir a la calle a las tantas, aparcar el coche en la madrugada lejos de tu casa y volver andando, ir a la playa sin que te salgan pajilleros... en fin, poder hacer lo que quieran sin sentir que algún macho cabrio puede salirle de la nada y darle un susto.
Supongo que vosotros tan machotes que sois, no os habéis preocupado jamás de que os pase algo si viajáis solos o si estáis en el garaje de vuestra casa aparcando el coche y alguien os da un susto. Y si os pasara esto seguramente sabéis técnicas de karate para defenderos.
Lo que estaría bien es poder caminar por tu vida sin tener miedo o temor a que alguien te haga algo (seas hombre o mujer).
Tu discurso está lleno de lagunas y charcos. La inseguridad ciudadana es un problema generalizado. Existen hombres con miedo. Muchos. Ante los mismos colectivos que tú. A menos que lo que nos estés intentando decir es que tienes miedo de los españoles, de que te violen españoles. Pero no te creerá nadie. Porque son esos mismos a los que quieres tentar con tus taconazos y minifaldas en fiestas y discotecas. No, a esos no les tienes miedo. Al contrario. Tienes que darles confianza y promesa de premio gordo para que te entren. Porque son unos cagones.
Tú tienes miedo de las bandas de malhechores que, en tu caso, pueden pasar de robarte a follarte en grupo.
Pero ese problema no es con los hombres, sino con hombres que no pertenecen a tu cultura. Prueba a pasar entre ellos con chilaba y hijab y verás cómo no te dicen más que buenas noches. Esos colectivos que consideran que si vistes provocativa es que eres una puta que busca guerra. O sea, no son españoles a los que les cuesta fijarse en tí incluso aunque casi enseñes las bragas.
Tu discurso maniqueo forma parte de la estrategia estatal de la destrucción del hombre.
Luego vendrás tú y te van a joder. pero no los moros, sino los funcionarios, los políticos y sus nuevas leyes.
Por ejemplo: Idearán un impuesto por no haber tenido hijos. ¿Qué te parece?