EEUU dará dinero y propiedades a los personas de color por ser descendientes de esclavos. Se tramita la ley

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.592
Exacto, eso mismo es lo que se hace aquí con los etnianos con las paguitas que reciben.

Y allí aún lo pueden disfrazar de restauración por haberlos llevado como esclavos contra su voluntad, pero en cambio aquí los antecesores de la etnia llegaron por su propio pie y porque quisieron así que no acabo de ver el motivo por el cual el estado los tiene que privilegiar.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.640
Reputación
68.475
Mi pronóstico: puedes enterrarles en pasta y propiedades. 10 años después estarán igual que ahora. Al final todo el mundo acaba en su sitio.

Los chinos que fueron a California a construir el ferrocarril fueron tratados en unas condiciones similares a los esclavos personas de color que recogían algodón, y sin embargo cinco generaciones después la comunidad china de California es una de las más prósperas del estado, si no la más. Por qué?
Eso venia yo a decir... les podran dar una casita con parcela y unos generosos miles de dolares para que "remonten"... que unos pocos remontaran pero la mayoria se lo puliran en insensateces cortoplacistas, se daran a la dolce vita durante unos años y volveran a la casilla de salida, otra vez a victimizarse porque el hombre blanco es muy malo y les relega a la marginalidad.
Como si no nos conociesemos ya en España esa pelicula.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Los fieles a la religión del amor no han sometido nunca Europa. Si te consideras afectado, pídelo.
El trato de los turcos en el este ha sido bastante diferente a lo que por ejemplo hicieron los europeos en África.
Ha sido diferente?? Mira esta foto:



Un comerciante turco con su esclavo ruso castrado.

Búscame fotos de esclavos personas de color castrados por sus dueños, por favor.

Mira, la foto de un oscuro esclavo y eunuco del imperio otomano:



Puedes buscarme la foto de un moreno al que le cortaran los narices en Alabama para servir mejor a su amo?
 
Última edición:

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
A quien deben devolver TODO sería a los descendientes de las tribus que habitaban todo el territorio; hasta que llegaron todos los "chorizos" del Viejo Mundo.
Devolver TODO?? qué TODO hay que devolverles?? un descampao, unas pieles... y poco más. Que es lo que tenían los indios antes de que aparecieran los europeos. Esos indios van a pagar a los chorizos del nuevo mundo por los antibióticos, los automóviles, internec, la ropa que no se desguaza, el calzado que no se desfonda a los tres días, los techos sólidos, la escritura...? igual salen perdiendo.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Ha sido diferente?? Mira esta foto:



Un comerciante turco con su esclavo ruso castrado.

Búscame fotos de esclavos personas de color castrados por sus dueños, por favor.

Mira, la foto de un oscuro esclavo y eunuco del imperio otomano:



Puedes buscarme la foto de un moreno al que le cortaran los narices en Alabama para servir mejor a su amo?
Los turcos, tras vencer un país no lo invadía, solo cambiaban los dirigentes y pedían un impuesto.
Este impuesto a veces podría ser compuesto en jóvenes para su armada, ganado, cereales y siempre dinero.
Por esto en los paises que han sido conquistados por los turcos las minorías turcas son anecdóticas.
Es mas, algunas minorías turcas o turcicas son provenientes de las olas migratorias anteriores a las conquistas, como es el caso de los maquedones del norte de Grecia, el este de Bulgaria y Rumania.
Todo lo contrario con las minorías germánicas traídas por el Imperio Austro Húngaro, que son aun presentes en Ucrania, Rumania, Eslovaquia.
Estas son claramente mas numerosas.
 

rianpar

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
1.310
Reputación
1.710
Yo quiero mi paguita de los jovenlandeses por habernos invadido y masacrado.... ah no!!! Que aquí todo el mundo tiene derecho a todo menos los blancos
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.497
Reputación
37.292
Habra que esperar a ver que ley publican porque esto puede ser un desproposito juridico de dimensiones cosmicas.

Como esas reparaciones salgan de presupuestos estatales veo oleadas de demandas por imposicion injusta de todos aquellos que llegaran al pais despues de la abolicion de la esclavitud (posiblemente mas del 50% de la poblacion) y de doble imposicion por parte de todas las razas que fueran esclavizadas (no solo hubo jovenlandeses) que tambien pagan impuestos.

Esto solo ha podido salir de la mente de un politico.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Habra que esperar a ver que ley publican porque esto puede ser un desproposito juridico de dimensiones cosmicas.

Como esas reparaciones salgan de presupuestos estatales veo oleadas de demandas por imposicion injusta de todos aquellos que llegaran al pais despues de la abolicion de la esclavitud (posiblemente mas del 50% de la poblacion) y de doble imposicion por parte de todas las razas que fueran esclavizadas (no solo hubo jovenlandeses) que tambien pagan impuestos.

Esto solo ha podido salir de la mente de un politico.
si soy un 75% europeo y un 25% oscuro tengo derecho a la pasta o me toca pagar?
Y un latino paga o recibe?? a los mexicanos del territorio ganado a México les quitaron sus propiedades, tuvieron que volver a comprarlas al estado o largarse.
el descendiente de irlandeses también paga? los irlandeses fueron profundamente discriminados a finales del siglo XIX



Ni pies ni cabeza.
 
Última edición:

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Mi pronóstico: puedes enterrarles en pasta y propiedades. 10 años después estarán igual que ahora. Al final todo el mundo acaba en su sitio.

Los chinos que fueron a California a construir el ferrocarril fueron tratados en unas condiciones similares a los esclavos personas de color que recogían algodón, y sin embargo cinco generaciones después la comunidad china de California es una de las más prósperas del estado, si no la más. Por qué?
Nivel de inteligencia.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Como todos ustedes espero que en un próximo evento anuncien la devolución de sus tierras a los indios nativos que, por ahora y si la memoria no me traiciona, tienen una única reserva relevante en Alaska y no mucho más.
La reserva de los Navajo es casi del tamaño de Portugal.

Si les devuelven el terreno a los indios estos pagarán por todo el desarrollo inmobiliario y las falicities que ahora tienen y cuando se lo quitaron no? pues les va a salir la torta un pan.