EEUU CONFIESA SUS INTENCIONES: usar a los ucranianos como carne de cañón es una buena idea para luchar contra Rusia.

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.454
Reputación
46.559
Yaaaaaaaa, y los soldados ucranianos son un ejército a los que les han lavado el cerebro usando técnicas MK. Ultra.

Mira, macho. Si no quieres entender que Ucrania como tantos otros países que han tenido que ver con los rusos o con la URSS, no los quieren volver a ver ni en pintura. Pues que le voy a hacer.
Pues si no los quieres ver ni en pintura no des el paso que sabes que los va a hacer venir a tu pais. Declarate neutral (como hizo finalndia en su día) y esperate a que soplen mejores vientos.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.954
Reputación
156.057
Muchos empezamos a pensar que USA y Rusia al final están haciendo una pinza a Europa
 

anestesia

Himbersor
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
2.351
Reputación
4.755
Y tanto que invertir, ellos deciden vender armas a Ucrania, que vamos a pagar nosotros los europeos, ya las estamos pagando: nos fuerzan a comprar esas armas
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.674
Reputación
11.124
Lugar
Trántor
Muchos empezamos a pensar que USA y Rusia al final están haciendo una pinza a Europa
Como en la WWII. Que eran muy enemigos y tal, pero USA no paró de enviar materiales y tecnología por la face, antes, durante y después de la guerra. O la guerra fría de casi 50 años, pero sin tirarse ni un mini pepino.

Antony Sutton

Poli bueno, poli malo y Europa haciendo el canelo. Again.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.739
Reputación
68.958
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero gobierno ruso criminal. Y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros amarusos de este foro de hez. me gusta la fruta prorusos, sois complices de genocidio, os llegara la hora sacos de hez.
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero gobierno ruso criminal. Y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros amarusos de este foro de hez. me gusta la fruta prorusos, sois complices de genocidio, os llegara la hora sacos de hez.
aqui tenemos al intelectual del foro.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.772
Reputación
109.476
Lugar
Atsí pacutsá.
Los anglosionistocabrones de un lado y del otro del charco siempre han jugado a ese jueguecito, desde hace cientos de años. ¿Nos sorprende? Nosotros también fuimos víctimas de esa hez. Cualquier poder que les pudiera hacer sombra o cualquier sitio en donde pudieran sacar algo de beneficio o tierras y recursos.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.170
Es claro y diáfano que la guerra de Ucrania es una guerra EEUU_Rusia, los ucranianos la pagan con muertos y Europa con la economía y todo para proteger que EEUU siga siendo el que manda en el mundo con la élite de multimillonarios del mundo, sean éstos chinos, rusos , europeos o del quinto cachopo, esos no tienen patria , solo la pasta que les da el poder que tienen.
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
Es claro y diáfano que la guerra de Ucrania es una guerra EEUU_Rusia, los ucranianos la pagan con muertos y Europa con la economía y todo para proteger que EEUU siga siendo el que manda en el mundo con la élite de multimillonarios del mundo, sean éstos chinos, rusos , europeos o del quinto cachopo, esos no tienen patria , solo la pasta que les da el poder que tienen.
da la impresion que hay mas que eso.
china, el rival de eeuu para ser la potencia mundial tambien se lo esta llevando crudo con esta guerra.