EE.UU. emitirá 7 billones sin respaldo de deuda para dar a cada ciudadano dos mil dólares mensuales. ¿Quién sufrirá la inflación?

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.786
Reputación
108.108
La palabra mes no la encuentro en el enlace de RT, ni mensualidad. He buscado en otras fuentes y nadie lo deja claro. 2000 al mes es un disparate por la simple razón de que muchos trabajos desagradables no tendrían gente disponible para hacerlos.

Parece más lógico que sean 2000 dólares en 1 vez, Zetaparo Style (aquí dieron 400€ sino recuerdo mal).


EE.UU tendrá nuevo cheque de 2000 dólares de ayuda según promete la nueva administración

aquí explica en la parte final lo que han pagado hasta ahora, de momento llevan +600 +600 en 2020, 1200$ en 2020 si no me equivoco.
Viene de lejos. De agosto:


¿La selección de Kamala Harris de Biden impulsará la idea del cheque de estímulo mensual?
Zack Friedman
Colaborador de Zack Friedman
Finanzas personales
Autor superventas, The Lemonade Life. Escribo y hablo sobre liderazgo y grandeza.
segundos controles de estímulo

La senadora estadounidense Kamala Harris (D-CA) (Foto de Ethan Miller / Getty Images)
IMÁGENES FALSAS
Ahora que Joe Biden ha elegido a Kamala Harris como su compañera de fórmula, ¿recibirá un cheque de estímulo de $ 2,000 al mes ?
Esto es lo que necesita saber.
Controles de estímulo
El presunto candidato demócrata Joe Biden anunció hoy que ha elegido a la senadora Kamala Harris (D-CA) como su compañera de fórmula. Mientras los estadounidenses esperan un posible segundo cheque de estímulo, y dado este nuevo anuncio, una pregunta razonable es esta: ¿Habrá un cheque de estímulo mensual de $ 2,000? Primero, Harris ha sido uno de los principales defensores de una verificación de estímulo mensual. En segundo lugar, el presidente Donald Trump emitió varias órdenes ejecutivas la semana pasada, pero no aprobó ningún nuevo control de estímulo. Esto significa que el Congreso decidirá el destino de una segunda ronda de pagos de estímulo. ¿Influirá la nueva elección de vicepresidente de Biden en su próximo pago de estímulo? Vamos a sumergirnos para explorar.
ASESOR DE FORBESCalculadora de verificación de segundo estímulo: Ley de apoyo a la crisis económica mensualSegundos controles de estímulo: $ 2,000 al mes
Harris, junto con el senador Bernie Sanders (I-VT) y el senador Ed Markey (D-MA) presentaron la Ley de Apoyo Mensual a la Crisis Económica , que:
MÁS DE FORBES ADVISOR
Calculadora de segundo cheque de estímulo: propuesta de límite de ingresos de $ 40K
Por
Kelly Anne Smith
Personal de Forbes

Calculadora de verificación de estímulo: ¿Cuánto recibirá?
Por
Rob Berger
Personal de Forbes


  • Regale hasta $ 2,000 al mes a cualquiera que gane hasta $ 120,000 al año.
  • El pago mensual comienza a eliminarse a partir de $ 100,000 por año.
  • Las parejas casadas que presenten una declaración conjunta recibirían hasta $ 4,000.
  • Puede recibir $ 2,000 por cada dependiente (máximo tres dependientes).
  • La legislación sería retroactiva a marzo de 2020.
  • Todos los residentes de EE. UU. Pueden recibir el pago, independientemente de si declaran impuestos o tienen un número de seguro social.
  • Los pagos durarían hasta tres meses después del final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19.

Harris no es el único ex candidato presidencial que apoya los controles de estímulo mensuales. Por ejemplo, el ex candidato presidencial Andrew Yang, que apoya la renta básica universal, ha propuesto $ 1,000 al mes por cada ciudadano estadounidense de 18 años o más, para siempre . De manera similar, el empresario multimillonario y propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, propuso darles a los estadounidenses $ 1,000 cada dos semanas . Curiosamente, la Ley de Héroes, el paquete de estímulo de $ 3 billones aprobado por la Cámara de Representantes liderada por los demócratas, no incluyó un cheque de estímulo mensual.
El mes pasado, Harris reiteró su pedido de cheques de estímulo mensuales de $ 2,000 durante una entrevista en MSNBC . "Junto con Bernie Sanders y Ed Markey, propongo que no solo tengamos ese cheque único de $ 1,200", dijo Harris a MSNBC.presentador Chris Hayes. “Durante el transcurso de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y crisis, necesitamos dar a las personas $ 2,000 al mes como pagos recurrentes, personas por debajo de un cierto nivel de ingresos, para ayudarlas y sostenerlas durante estos meses de crisis para que, al final, puedan obtener volver a ponerse de pie en lugar de caer profundamente en las grietas de esta crisis. Y, a su punto, no tiene ningún sentido cuando tenemos republicanos en el Congreso que se interponen en el camino de apoyar a los trabajadores que recientemente han perdido sus trabajos, [y] tienen toda la intención de trabajar, cuando podemos salir adelante. esta crisis y [ellos] solo necesitan ayuda de su gobierno ".
Actualización de estímulo: una segunda ronda de controles de estímulo
Es probable que el Congreso apruebe una segunda ronda de controles de estímulo. Sin embargo, no espere una verificación de estímulo mensual en el próximo paquete de estímulo . El Congreso está de acuerdo en gran medida en una segunda ronda de pagos de estímulo, aunque el Congreso podría considerar cuatro planes principales para un segundo control de estímulo . El Congreso podría aprobar una legislación independiente para un segundo control, o podría incluir pagos de estímulo como parte de un paquete más amplio e integral. Antes de la acción ejecutiva de Trump, el Congreso acordó en principio cheques de estímulo de $ 1,200 en los mismos términos que la Ley Cares., el paquete de estímulo de 2,2 billones de dólares que incluyó la primera ronda de cheques. Mientras que los demócratas propusieron $ 1,200 por cada dependiente, con un máximo de tres dependientes, los republicanos propusieron $ 500 por cada dependiente. Si bien el Congreso no ha finalizado el monto de los pagos de los dependientes, ambas partes acuerdan renunciar al límite de edad para que los dependientes de cualquier edad, incluidos los estudiantes de secundaria, los estudiantes universitarios y los dependientes adultos, puedan calificar para los pagos de dependientes.
Lo que significa Kamala Harris para su próximo pago de estímulo
¿Recibirá una segunda prueba de estímulo? ¿Se incluirá una verificación de estímulo en el próximo paquete de estímulo? Más probable es que sí. ¿Qué papel jugará Harris? Como senador y candidato a vicepresidente, Harris puede votar sobre el próximo paquete de estímulo, si el Congreso llega a un acuerdo. Sin embargo, el Congreso no apoyará una verificación de estímulo mensual, incluido el plan Harris-Sanders-Markey, para el próximo estímulo debido a la falta de apoyo bipartidista. Dicho esto, si Harris es elegido vicepresidente y los demócratas obtienen el control del Senado de los EE. UU., Es posible que una administración de Biden-Harris pueda presionar por una verificación de estímulo mensual en el Congreso. Muchos demócratas apoyan alguna forma de ingreso universal básico, y esta solicitud de apoyo mensual puede aumentar, particularmente si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, y cualquier recesión económica asociada, continúa después del 20 de enero de 2021.

Will Biden’s Kamala Harris Pick Give Boost To Monthly Stimulus Check Idea?

Aquí tienes más.

Qwant
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Alucinante, en este último enlace sí lo deja claro. En 1 año van a mandar el euro-dólar a 2.00 como mínimo. A este paso buscarán competir con China en precio para sus exportaciones, en el mejor de los casos, aunque yo opino que lo que van a hacer es dinamitar el país para siempre.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.174
Reputación
29.281
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Usania esta bien, tienen una gran reserva de genios y científicos en sus personas de color, dicho por ellos mismos. así que no pasara nada, ellos sacarán el marronizal adelante para inquina de los blanquitos finos europedos.

Kristen Clarke, la elección de Biden para liderar la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia, tiene algunas teorías verdaderamente descabelladas sobre las diferencias raciales: "La melanina dota a los personas de color de mayores habilidades mentales, físicas y espirituales, algo que no se puede medir con los estándares eurocéntricos".

 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.469
De acuerdo contigo excepto en una cosa: En los 60 se crecía con keynesianismo con tasas más altas, porque el ahorro aún no se había aniquilado. Había altas tasas de ahorro, que era de lo que se nutria. Por eso han ido reduciendo los tipos.
@luisito2 tambien suele hablar de que las altas tasas de ahorro que habia hace decadas (cuyo valor real disminuia por la inflacion) era lo que alimentaba el crecimiento. Eso era asi en los 70s-80s-90s porque habia intereses reales negativos. Y la gente que ahorraba en cosas sin riesgo (depositos bancarios, letras del tesoro) no llegaba a sacar para compensar la inflaccion. Mucha gente sin cultura financiera ahorraban debajo del colchon literalmente y el rendimiento que sacaban del ahorro era del 0%.

Pero cada vez queda menos gente de ese tipo. Eran gente de la generacion silenciosa (nacidos antes de 1940), y ahora mismo cuando la anciana fallece esos depositos bancarios los heredan las langostas y los langostinos y se lo pulen rapidamente.

Esa reduccion de tipos es paradojica porque al haber menos ahorro lo natural es que los tipos suban. Los bancos centrales se han metido en un callejon sin salida, y van a tener que salir de ahi con tipos negativos y desmonetizando el efectivo.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.505
Reputación
15.961
Los inversores value sobre todo, porque no van a superar ni la devaluación.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.469
MacLeod opina que Biden probablemente preferirá "dejar las cosas como están", animando a la Reserva Federal a "seguir emitiendo moneda hasta que el dólar quede destruido".
Parece que van a intentar salvar el dolar y el euro a base de dar de baja de la suscripción de la vida el consumo. Lo que han hecho los gobiernos con la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" ha sido cargarse el turismo. Eso es facil y no tiene apenas efectos secundarios mas que dar unos ERTEs a los trabajadores, que a cambio de cobrar menos no tienen que trabajar.

Van a seguir en esta linea (ya estan hablando de eliminar la ropa barata del H&M), pero sin hacer reformas estructurales profundas es dificil bajar mucho mas el consumo de lo que ya se ha bajado con la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Las reformas estructurales duelen mucho, y aparte es todo un castillo de naipes y con quitar una pieza se viene todo abajo.

¿De qué sirve dar dinero a la gente si no lo gasta?. No solo eso, ahora mismo somos mucho más pobres: si quiero ir al gimnasio de 22.00 a 23.00 no puedo, si quiero ir a una discoteca no puedo, si quiero hacer turismo no puedo... Hay millones de cosas que los dictadores han prohibido, por lo tanto somos más pobres y ya no es que no queramos gastar el dinero es que no podemos en muchos casos.
No quieren que la gente consuma, sino que coloque el dinero en depositos bancarios con intereses negativos, o que compre activos hipervalorados (bolsa, pisos).
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.310
Reputación
13.618
La palabra mes no la encuentro en el enlace de RT, ni mensualidad. He buscado en otras fuentes y nadie lo deja claro. 2000 al mes es un disparate por la simple razón de que muchos trabajos desagradables no tendrían gente disponible para hacerlos.

Parece más lógico que sean 2000 dólares en 1 vez, Zetaparo Style (aquí dieron 400€ sino recuerdo mal).


EE.UU tendrá nuevo cheque de 2000 dólares de ayuda según promete la nueva administración

aquí explica en la parte final lo que han pagado hasta ahora, de momento llevan +600 +600 en 2020, 1200$ en 2020 si no me equivoco.
Creo que eran 600 $/semana
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.044
Reputación
35.479
¿A qué viene lo de "sin respaldo"? Pues con el mismo "sin respaldo" que todo lo que se ha imprimido desde el abandono del patrón oro, allá por 1971.