educación sensual : a las niñas se les enseña "a frotarse las vaginas para darse placer" y a los niños a "meterse un dedo en

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.736
Reputación
10.915
Lugar
Investigador CNI
Perversión de la infancia. Un padre denuncia la educación sensual en el colegio de sus hijos: a las niñas se les enseña "a frotarse las vaginas para darse placer" y a los niños a "meterse un dedo en el ano y frotarse la próstata"
Como una de las cabezas más visibles en este apartado, la de la ministra de Igualdad, que está empeñada en que los niños -menores de 6 años- aprendan, por ejemplo, sobre «relaciones sensuales, erotismo, placer y genitales».
Redacción 14/04/23 13:40
Un padre denuncia la educación sexual en el colegio de sus hijos: a las niñas se les enseña a frotarse las vaginas para darse placer y a los niños a meterse un dedo en el ano y frotarse la próstata

Un padre denuncia la educación sensual en el colegio de sus hijos: a las niñas se les enseña "a frotarse las vaginas para darse placer" y a los niños a "meterse un dedo en el ano y frotarse la próstata"
En Hispanidad hemos insistido en la perversión sensual de la infancia a través de la Educación promovida por el Gobierno Sánchez. Como una de las cabezas más visibles en este apartado, la de la ministra de Igualdad, que está empeñada en que los niños -menores de 6 años- aprendan, por ejemplo, sobre «relaciones sensuales, erotismo, placer y genitales». O «saberes básicos» como los «tipos» de cuerpo «cis, trans, intersex, con diferentes anatomías», o «los cuerpos con posibilidad de gestar o no". Recordemos las palabras de Irene Montero cuando afirmó que: "Todos los niños, las niñas y los niñes de este país tienen derecho a tener relaciones sensuales con quien les dé la gana".
Pues bien, como decíamos al principio, parece que el sistema educativo que pretende implantar el Gobierno sociopodemita avanza en esta línea y, así, nos llegan ejemplos reales como el que cuenta este padre de un colegio público de Valencia, indignado con la educación sensual que reciben en el centro sus hijos, de 12 años.

Esta es una muestra de las enseñanzas 'sexoafectivas' del Ministerio de Igualdad para los niños que abarca desde las "fases de la sexualidad infantil hasta los 5 años" hasta la "menstruación, eyaculación, masturbación y placeres".
 
Bien, lo que debe hacer éste padre es no llevar a sus hijos a esas clases específicamente, puede aludir motivos religiosos como hacen otros. O bien puede ser aún más alfa, diciendo que NO LE SALE DE LOS narices que su hija/o vaya a esa ABERRACIÓN. No hay que esperar a que más padres hagan lo mismo, sino hay que hacer lo que pensamos que está bien. Lo que diga la gente nos debe dar igual.
 
Volver