Educación física con mascarilla

JonSebastianBach

Madmaxista
Puntuación de reacción
974
Pues eso, con mis ojos lo he visto esta mañana, chavales corriendo en clase de educación física por el patio al aire libre todos con mascarilla. Corrían en fila, dando vueltas, guardando la distancia.

Quizá sea algún entrenamiento en hipoxia para conquistar algún 8mil del Himalaya?

Comentemos amistosamente.

Tonimn

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.645
Se puede perfectamente. Salvo gente con problemas físicos o psicológicos graves.

progretario

Madmaxista
Puntuación de reacción
450
Selección 'natural', los que sobrevivan colonizaran el planeta Marte.

Algunas mascarillas llevaran cepas de bacterias y virales como para comenzar una guerra biológica, que no todo el mundo puede o quiere pagar lo que ahora exigen por respirar y se alargan los tiempos de usos recomendados hasta que se ve la roña.

Última edición:

cooperator

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.434
Los huesos y las articulaciones necesitan oxígeno para desarrollarse. La falta de oxígeno también repercute en el sueño y la poca calidad del sueño destroza el organismo. Los humanos del siglo XX i XXI, gracias a la medicina y la buena alimentación, estamos en general muy fuertes y no nos tumba cualquier cosa. En la gripe del 18 murieron 50 millones de personas porqué habían vivido años de hambruna. Ahora esa gripe no nos mataría. Estos niños que llevan la mascarilla se están haciendo débiles cada día que pasa. Si la cosa dura mucho serán adultos muy débiles. Y cualquier gripe les va a tumbar. Creo que es lo que se busca.

Baltasar G thang

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.372
no deberia ni de haber educacion fisica en los putos colegios, especialmente en colegios del estado HEZpañol donde no hay maquinas de gimnasio ni nada de nada porque el pais es mierda reseca, si fuera usa que tienen maquinas de verdad y no lo basan todo en correr...
al colegio se va a aprender cosas, no a correr por correr, para eso se va uno al decarton, se compra un poco de ropa demigrante y sale a hacer el ridiculo y respirar diesel por la calle

Session

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.585
Se puede perfectamente. Salvo gente con problemas físicos o psicológicos graves.
Coronavirus en China: sorpresiva muerte de dos niños en una clase de gimnasia
China retira la obligación de usar mascarilla para jugar al fútbol tras la muerte de dos menores

Actividad incompatible con el uso de mascarilla: una mascarilla empapada de sudor es una basura que no filtra bien ni permite el intercambio correcto de gases.

Insisto en el uso de mascarilla, pero utilizando el sentido común loser:

HazLoQueTePida

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.756
En mis tiempos la gente se negaba hacer cosas que iban en contra de sus principios. Hoy la sociedad esta completamente acobardada.
Es justo lo que estaba pensando.

Yo recuerdo cuando en mi colegio se les metió en la cabeza que teníamos que limpiar en patio por turnos pero sin escobas ni guantes ni nada. Cuando llegó el día que me tocaba, dije que no y me piré. Igual que cuando decidí no hacer lo del test de Cooper o cosas parecidas en gimnasia o cuando me escapaba de ir a misa.

No sé si es que les meten algo a los críos en el Cola-Cao o qué. Ni resisten ni se vengan.

Conocí a uno que ya de muy pequeño la liaba en clase cuando lo obligaban a hacer pijadas y no se atrevían a corregirlo porque una vez lo metieron en el armario como castigo y se orinó en todos los abrigos que había guardados. Os podréis imaginar el careto de la maestra cuando tuvo que dar explicaciones a los padres...

¿Alguien conoce historias de niños rebeldes hoy en día (que no sean gitanos o moros)?

Última edición: