Eduardo Casanova, el director marika, pillado encocado y y bebido celebrando el fracaso de su película pagada con dinero público

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.745
Reputación
42.031
Si realmente pilinguiN fuera el que nos fuera a librar de todo esto, me alistaba al ejercito ruso aunque muriese el primer día de combate.
¡Seria morir con HONOR para acabar o intentar acabar con toda esta hez!

Pero por desgracia, NO LO ES, que los pilinguinejos no se lleven a engaño.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.484
Reputación
24.023
¿El de barbas es David Valldeperas, el de la fábrica de la tele (Salvame)???
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.745
Reputación
42.031
El problema de esta ralea, porque son eso, ralea... es que reducen algo tan personal y completamente IRRELEVANTE, como con quien te acuestas o a quien tienes de pareja, a una payasada, a una charada, a una burla constante. ¿Cómo no se les va a respetar si sus representantes (o a los que se les ha dejado representarles) son esta basura?.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.099
Se llamó siempre corrupción de menores.

Los niños que acceden a la sexualidad antes de la adolescencia, sobre todo si es una sexualidad perversa y concupiscente, trastornan su mente para siempre.

Es los mismo que si empiezan a fumar desde niños o al consumo de cualquier otra droja.

Lo mismo el aprendizaje de destrezas que conforman igualmente la identidad pero para bien.
Mozart , Picasso, Darwin ... cualquier persona destacable ha tenido unos padres que les han sabido encauzar por el buen camino en los primeros años de su vida.

Este pobre chaval, es como la Veneno y tendrá su mismo recorrido.


Atendiendo a la continuidad de su estancia, los placeres pueden ser

cinéticos ( dinámicos o evanescentes )
o
catastemáticos ( estáticos o permanentes )

1) Los dinámicos implican la persecución ininterrumpida de un deseo :


comer al sentir hambre, fumar, alcohol y resto de drojas al sentir el síndrome de abstinencia, o el sesso al sentir excitación …
el problema de este tipo de placeres es que te convierten en un esclavo, hay que estar constantemente detrás de ellos para poder percibirlos una y otra vez al ser algo muy breve y evanescente. SOLO QUEDA EL DESEO Y LA ANSIEDAD. La persona queda atrapada en un círculo vicioso del que no puede liberarse.

2) Por el contrario los placeres estáticos, no vienen y van. Su volatilidad es mucho más reducida . Simplemente están presentes o ausentes :


la realización profesional, las habilidades y destrezas, la tranquilidad de la mente y la usencia del miedo a la vida . y son los únicos placeres que el ser humano debe adoptar, es decir, permanentes e inamovibles.

El estado mental optimo es la ataraxia, la ausencia absoluta de perturbaciones mentales y serenidad del ánimo. Y enlazando con Schopenhauer , el placer desaparece, solo queda el dolor físico y emocional.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.025
Reputación
41.299
lo que habría que saber es quienes fueron los sodomitas que introdujeron a este en su pérfido mundo cuando seria solo un chavalete

producen más repugancia los viejales que tienen alrededor, de entre los que habrá salido el judas que filtró la foto

este chaval acabará dolido de la pelota con depresiones muy fuertes

es a los perversores maduros a por los que primero hay que ir y luego impedir que afectados como este reproduzcan la cadena con nuevos chavalillos