Editorial El Mundo: "Cerco judicial a las cloacas de Podemos"

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.511
Pues uno de los más interesados en que no lleguen a las próximas elecciones es la misma mafiosa PSOE.

Es increíble en lo que se ha convertido la política española tras la irrupción del cafre ZParo y sus dos discípulos; el felón Sánchez y el Chepas.
Esto ha sido siempre una mafia, lo que cambia es que ahora se ve más.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.915
Reputación
89.793
2020 era el año de la desaparición total de Podemos, está todo más que planeado.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
el 15m fue creado por democracia real ya y podemos se hizo con el 15m despues cuando se infiltraron, solo hay que ver que gente habia primero y cuando pasaron los dias que gente fué despues, para ver todo eso y como empezaron a aparecer al final las banderas republicanas y como democracia real ya no estaba en contra de la constitucion mientras que podemos si.

Podemos fue creado para acabar con la disidencia de la gente que estaba hasta las pelotas del psoe y del pp y que la iba a montar con el 15m como razón.

Yo no estoy de acuerdo con el lema de democracia real ya, soy mas conservador, nacional-catolicismo es lo que me gusta lo que se esta haciendo ahora mismo en rusia, polonia, hungria, trump y bolsonaro, pero el 15m no lo creó podemos, podemos se aprovechó de él.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.114
Reputación
45.909
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!

De la progresia los narices , fue la indignación de la gente que estaba hasta la berenjena de ppsoe, fuese de izquierdas o derechas.
 
-