EDICIÓN DEFINITIVA: 2 DOCUMENTOS 100% LEGALES PARA NO USAR MASCARILLAS NI EN COMUNIDADES AUTÓNOMAS QUE OBLIGAN

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876
600 × 1067

Veamos, llevo 15 años aguantando el "te voy a quitar el uniforme", con todas sus variantes. Ya estoy inmunizado.

Lo que se ha estado diciendo en el hilo es una soberana estupidez, mal contada, y con varios cambios de versión según sopla el viento. La verdad es que me ha sorprendido que, posteriormente a la apertura del hilo, algunas comunidades autónomas hayan incluido en el texto legal lo de la declaración responsable. En la comunidad autónoma donde trabajo, de momento, no es aceptada.

Lo que no se cuenta en el hilo, es la responsabilidad en que incurre quien haga uso de ese documento y posteriormente se demuestre que ha abusado de él y realmente no padezca ninguna patología que le impida o le perjudique el uso de la mascarilla. Es muy fácil ampararse en el anonimato. Sin embargo, en el ejercicio de mis funciones rubrico todas mis actuaciones con mi firma y carné profesional, para todo aquel que quiera valorar mi actuación y pedir responsabilidades si lo estima oportuno. Yo no me escondo.

Un policía no es un funcionario cualquiera, es un agente de la autoridad. Está formado para desarrollar esa función y no otra. Además, la Policía es un organización jerarquizada. Bachiller es la titulación mínima exigida para la escala básica, habiendo muchísimos policías que poseen carreras universitarias en esa escala. Si vamos subiendo las escalas, se exige título universitario para acceder a ellas, más aparte, superar el proceso formativo. Querer hacer creer al personal que somos algo así como unos colegas de barrio que imponemos nuestra voluntad como lo harían los "drugos de Alex" es insultar a la inteligencia. Algo de lo que al parecer carecen muchos de los que aquí escriben.

Zapatero a tus zapatos, dice el refranero español. No será la primera vez que corrijo a un abogado (incluso detuve a uno por desobediencia). Con jueces y fiscales no he tenido problemas, es más, me han felicitado en muchas ocasiones. Mi expediente personal da prueba de ello.

Dicho esto, que cada uno haga lo que estime oportuno, pero luego que no vaya llorando por las esquinas, ni por los foros. Se presupone que aquí todos son mayores de edad y responsables de sus actos, salvo algunos foreros de los que estoy convencido que están totalmente trastornados y padecen alguna enfermedad mental. Curiosamente, estos foreros suelen contar con bastantes seguidores... ¿Por qué será? pensando:

NO TE LEO
por que no me va a aportar nada d valr

POR QUE SE COMO VA A ACABAR
o por lo meno la trayectoria actual

y es lo mismo que han pesando los oligarcas
NO LES VALEIS DE NADA
y han montado el BLM para tirar a trump
y de paso
QUITARSE LA POLICIA PUBLICA DE ENCIMA
BLACK POLLAS MATTER Y TODOS AL COMER RABOS NEGROS
NO BUENO, AQUI NO SE HARA ASI YA, PERO LA IDEA YA VES CUAL ES

TODO EL SISTEMA SE HA PUESTO DE ACUERDO (EN USA DE AHORA) PARA DEFUND THE POLICE

y pocos les lloran

ASI QUE... ESTAIS PERO BIEN BIEN BIEN JODIDOS

POR QUE LES SOBRAIS (EN ESPAÑA DE MOMENTO NO HACE FALTA, POR QUE YA TIENEN EL GOBIERNO QUE QUIEREN, PERO YA SABEIS POR DONDE VAN LA PELICULA Y EL GUION

Imagen relacionada

Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876
YA OS TENIAN LAS CHAPAS Y EL NOMBRE DE PERRO

Y AHORA EL BOZAL

Y EL REMATE ES CERRAR LA PERRERA

PASEN A RECOGER UNO SI SE LO QUIEREN QUEDAR Y DARLE UN HOGAR Y ADIESTRARLO

POR QUE SE CIERRAN LAS PERRERAS YA POR ESTA DEMODE

EN USA TODO EL PUTO SISTEMA MATRIX APOYANDO EL DEFUND DE POLICE

The Pandemic Is the Right Time to Defund the Police
The coronavirus has slowed much American police work, but the rate of police killings has remained relatively unchanged.

The Pandemic Is the Right Time to Defund the Police

Chandan Khanna/AFP/Getty Images

The pandemic has slowed much American police work, but police are still working. “As of May 17, 375 people had been shot and killed by on-duty police officers in 2020—about the same rate as other recent years despite the coronavirus pandemic,” Wesley Lowery, who helped track killings at The Washington Post, observed on Tuesday. Just a day before, a 46-year-old black man named George Floyd was killed by a white Minneapolis police officer who pinned him to the ground, kneeling on his neck for five minutes. Floyd’s last words were captured in a video on Facebook: “Don’t kill me” and “I cannot breathe.” Minneapolis Mayor Jacob Frey swiftly fired the four officers involved and has called for criminal charges.
For all of the promises made post-Ferguson, after (now former) Officer Darren Wilson shot and killed Michael Brown nearly six years ago, police continue to kill at an undisturbed pace. Each year, police on duty claim the lives of between 900 and 1,100 people, according to the Police Integrity Research Group at Bowling Green State, with fewer than eight, on average, resulting in indictments and even fewer convictions. “The only Minneapolis police officer to be convicted in an on-duty, fatal shooting was Mohamed Noor, who shot and killed Justine Ruszczyk in 2017,” reports Minnesota Public Radio. “Noor is black. Ruszczyk was white.”
While police kill, their unions rally to their defense. Before Mayor Frey fired the officers involved in Floyd’s death, the Minneapolis Police Federation, the local police union, had openly defied him over his barring officers from attending “warrior” trainings, which encourage officers to regard their job as if they were engaged in military combat. One representative course is called “On Killing.” These are less a training than an immersion in an alternate reality, in which, as Craig Atkinson, director of the police militarization documentary Do Not Resist, described it, “every single traffic stop could be, might be, the last stop you ever make in your life.”
Mayors like Frey, as well as city councils, at least on paper have power over the police. But even when oversight is exercised, police continue to kill and keep their jobs. Now some cities are being urged to take a broader view: to shrink the police force altogether through the power of the budget, particularly at a moment when so many other social programs and essential services are at risk of being cut during a pandemic.
In the summer of 2019, New York Police Department (NYPD) Commissioner James O’Neill fired the officer who killed Eric Garner—who died while being crushed by police attempting to arrest him, while he repeated, “I can’t breathe.” In response to the officer’s termination, police threatened a slowdown in protest, as they did five years earlier, after Garner’s death, when protesters took to the streets. Arrests and summons dropped, and so, too, did reports of major crimes. Less policing made the city no less safe. Without meaning to, police provided a case study for police reform advocates.

The coronavirus pandemic has also led to such a drop in policing and in crimes—one reason why the Policing & Social Justice Project has called for the city to cut the current $5.6 billion NYPD budget by $1 billion over four years. Police overtime accounted for $728 million in 2019, wrote the project’s coordinator, Alex Vitale, in the New York Daily News, while “New York City spends more on policing than it does on the Departments of Health, Homeless Services, Housing Preservation and Development, and Youth and Community Development combined.” The pandemic only helps make the case that money spent on police work that does not keep the city safe is far better spent on protecting New Yorkers by improving health care and housing.
It’s not an unprecedented restructuring of city priorities: For the last few years, activists in Austin, Texas, including groups like the Austin Justice Coalition (AJC), have pressed the city to cut police budgets and reduce the number of police. They pushed for the city council to vote down the police association’s contract, launching their campaign during the budget session, wrote Sukyi McMahon and Chas Moore of AJC, “so that our demands would interrupt the flow of money into the department.” The contract the council later passed “priced out at $44 million, half of the [police] association’s $82.5 million bid.” They continue to push the city council, advocating that it assign emergency medical services to respond to mental health calls instead of the police and reallocate $1.75 million from the police budget to emergency services—which would also cut 30 police officers.
In Durham, North Carolina, activists successfully campaigned through the city budget process and won “zero police expansion,” as the coalition Durham Beyond Policing described it. “We crafted a strong proposal for why we need Durham to invest in life-affirming services, not an unjustified expansion of the police force,” its spokeswoman Manju Rajendran told Indy Week. The group’s proposal begins by asking, “What does public safety look like?” This is the shift needed in debates over police killings. In delegating “safety” to cops, what communities really want and need gets left out. Durham Mayor Pro Tempore Jillian Johnson has echoed their points, writing of the decision not to fund new police officers, “The safest communities don’t have the most cops; they have the most resources.”
Melissa Gira Grant @melissagira
Melissa Gira Grant is a staff writer at The New Republic and the author of Playing the Whore: The Work of Sex Work.
Read More:
Justice, Politics, Police, Police Shootings, Eric Garner, Sold Short, Anti-Blackness, Anti-Black Violence, Police Violence, State Violence, George Floyd

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876
ESTE ES COJONUDA

SI TE ARRODILLAS
TAMBIEN TE DESPIDEN
POR PARGUELAS

NO SE SI VES LA MECANICA

HAGAS LO QUE HAGAS

A TOMA POR CULO MADERA

KNEE DEEP

Chicago police union boss warns cops will be KICKED OUT for kneeling with George Floyd protesters

Chicago police union boss warns cops will be kicked out for kneeling with George Floyd protesters

• Nicole Darrah, News Reporter​
  • New York​
  • 12 Jun 2020, 14:53​
  • Updated: 12 Jun 2020, 22:32​

THE union boss of Chicago’s police officers has warned any cops who kneel alongside protesters will be kicked out.
John Catanzara, president of the Fraternal Order of Police (FOP), said of cops who kneel with those protesting police brutality and racism: “I don’t believe it’s the time or place to be doing that.”
 Chicago's Fraternal Order of Police President John Catanzara said police officers who kneel with protesters will be kicked out of their police union
6
Chicago's Fraternal Order of Police President John Catanzara said police officers who kneel with protesters will be kicked out of their police unionCredit: YouTube
“If you kneel, you’ll be risking being brought up on charges and thrown out of the lodge,” Catanzara said, according to WFLD.
Catanzara said such a move — to kneel with those who are protesting your actions — is basically an act of treason.

NYPD officers are seen here kneeling with protesters on June 2
6
NYPD officers are seen here kneeling with protesters on June 2Credit: Getty Images - Getty
“Specifically this weekend. This was about defunding and abolishing the police officers. And you’re going to take a knee for that? It’s ridiculous,” Catanzara said.
Chicago Mayor Lori Lightfoot, who has been critical of the union, said on Thursday: "There will be a reckoning for the FOP."
"And I think that moment is now and that's what I'll say about that."
Officers who are kicked out of the Fraternal Order of Police union will still be employed as a Chicago cop, but won’t receive the benefits and protections from the union contract.

Catanzara compared kneeling with protesters to treason
6
Catanzara compared kneeling with protesters to treasonCredit: Patrick T. Fallon
 Police officers are seen here kneeling as George Floyd's hearse drove by as his body was brought to his first memorial service in Minneapolis last week
6
Police officers are seen here kneeling as George Floyd's hearse drove by as his body was brought to his first memorial service in Minneapolis last weekCredit: AP:Associated Press
According to WFLD, Catanzara got in trouble in 2017 for posting a photo of himself online while he was in uniform and holding a sign that said he supports President Donald Trump, gun rights, and standing during the national anthem.
He said that police officers who kneel are doing the same thing, but on the opposite end of the spectrum.
“Well that’s a political stance. I want to see what happens on the department level. I’m going to guess nothing because the mayor supports this kind of stuff,” Catanzaro said.
 Protesters in Los Angeles kneeled for eight minutes and 46 seconds on June 7 in honor of Floyd
6
Protesters in Los Angeles kneeled for eight minutes and 46 seconds on June 7 in honor of FloydCredit: Getty Images - Getty
Protests have broken out across the US and world by those angry with the death of George Floyd.
Floyd, a 46-year-old unarmed black man, was arrested on May 25 in Minneapolis for allegedly trying to use a fake $20 bill to buy cigarettes at a deli.
Former cop Derek Chauvin pushed his knee into the back of Floyd’s neck for nine minutes while arresting him.
Floyd died, and Chauvin has since been charged with second- and third-degree murder, as well as second-degree manslaughter.
 Lt Robert Cattani [closest to the camera] was seen kneeling in honor of Floyd
6
Lt Robert Cattani [closest to the camera] was seen kneeling in honor of FloydCredit: Peter Gerber
"The conditions prior to the decision to take a knee were very difficult as we were put center stage with the entire crowd chanting," the cop wrote.
In the weeks after his death, officers and protesters violently clashed in cities throughout the country.
In New York, a police lieutenant apologized to fellow officers after kneeling with protesters during a protest near Foley Square.​

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
7.839
Veamos, llevo 15 años aguantando el "te voy a quitar el uniforme", con todas sus variantes. Ya estoy inmunizado.
Me da igual tu experiencia profesional, he conocido gente muy competente con un año de experiencia en su campo y auténticos incompetentes con 20 años de experiencia. Ademas, los segundos suelen ser los mas soberbios, interpretalo como quieras...

Lo que se ha estado diciendo en el hilo es una soberana estupidez, mal contada, y con varios cambios de versión según sopla el viento. La verdad es que me ha sorprendido que, posteriormente a la apertura del hilo, algunas comunidades autónomas hayan incluido en el texto legal lo de la declaración responsable. En la comunidad autónoma donde trabajo, de momento, no es aceptada.
Lo que a ti te sorprenda es lo menos.

Tu eres un simple policía, limítate a hacer cumplir la ley, no la interpretes.

Y en tu Comunidad Autónoma es tan valido ese documento como en cualquier otra puesto que las Declaraciones Responsables se regulan en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común, que se aplica a toda España. Como su nombre indica, es común a todo el territorio español, no puede haber un procedimiento diferente por Comunidad, por tu trabajo sabrás que, por ejemplo, el procedimiento sancionador es el mismo en Madrid, que Barcelona o Cadiz. Pues en este caso es igual.

Otra cosa es que tu, como ya has demostrado al jactarte de tu actuación en este mismo hilo, no solo desconozcas la normativa, sino que te cebes en el ciudadano que intenta defender sus derechos. Como te he dicho, cuidado con eso porque puede tener consecuencias disciplinarias.

El hecho de sacar un modelo oficial tiene la única función de facilitar las cosas. Los modelos oficiales, salvo excepciones, son opcionales, no obligatorios. Alguien como tu que habrá visto miles de alegaciones, registros de entrada, acreditaciones de representación y demás debería saber eso... Se puede usar el modelo oficial pero no es obligatorio.

Lo que no se cuenta en el hilo, es la responsabilidad en que incurre quien haga uso de ese documento y posteriormente se demuestre que ha abusado de él y realmente no padezca ninguna patología que le impida o le perjudique el uso de la mascarilla. Es muy fácil ampararse en el anonimato. Sin embargo, en el ejercicio de mis funciones rubrico todas mis actuaciones con mi firma y carné profesional, para todo aquel que quiera valorar mi actuación y pedir responsabilidades si lo estima oportuno. Yo no me escondo.
En lo de la responsabilidad veo que también vas un poco perdido.

Como sabras la carga de la prueba recae en el que acusa. ¿Como vas a demostrar tu que el ciudadano no sufre de ansiedad, de sensacion de ahogo o de mareo o de estres al usar la mascarilla en un periodo prolongado de tiempo?. ¿Ahora, ademas de tener conocimientos de derechos equiparables a un letrado teneis conocimientos medicos equiparables a un medico?.

Lo de que firmas tus actuaciones sobra.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en cualquier documento que expidáis debéis poner vuestro numero de agente.

Suena igual de paleto lo que tu has dicho que el que le pide el "numero de placa" a un policía cuando le va a poner una multa. Al menos en un ciudadano puede tener disculpa por desconocimiento o nerviosismo, en tu caso, no, solo suena a bravuconada.

Un policía no es un funcionario cualquiera, es un agente de la autoridad. Está formado para desarrollar esa función y no otra. Además, la Policía es un organización jerarquizada. Bachiller es la titulación mínima exigida para la escala básica, habiendo muchísimos policías que poseen carreras universitarias en esa escala. Si vamos subiendo las escalas, se exige título universitario para acceder a ellas, más aparte, superar el proceso formativo. Querer hacer creer al personal que somos algo así como unos colegas de barrio que imponemos nuestra voluntad como lo harían los "drugos de Alex" es insultar a la inteligencia. Algo de lo que al parecer carecen muchos de los que aquí escriben.

Zapatero a tus zapatos, dice el refranero español. No será la primera vez que corrijo a un abogado (incluso detuve a uno por desobediencia). Con jueces y fiscales no he tenido problemas, es más, me han felicitado en muchas ocasiones. Mi expediente personal da prueba de ello.
Todo eso, sobra.

Y aplícate lo de zapatero a sus zapatos.

Dicho esto, que cada uno haga lo que estime oportuno, pero luego que no vaya llorando por las esquinas, ni por los foros. Se presupone que aquí todos son mayores de edad y responsables de sus actos, salvo algunos foreros de los que estoy convencido que están totalmente trastornados y padecen alguna enfermedad mental. Curiosamente, estos foreros suelen contar con bastantes seguidores... ¿Por qué será? pensando:
Peor que ir llorando es ser un policía y venir a jactarse de haber multado a un ciudadano que lo único que ha hecho es intentar defenderse de una medida injusta.

Y si, que cada uno haga lo que quiera, solo espero que el ciudadano que tuvo que sufrir la actuación que has contado tome las medidas oportunas.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876
Me da igual tu experiencia profesional, he conocido gente muy competente con un año de experiencia en su campo y auténticos incompetentes con 20 años de experiencia. Ademas, los segundos suelen ser los mas soberbios, interpretalo como quieras...

Y en tu Comunidad Autónoma es tan valido ese documento como en cualquier otra puesto que las Declaraciones Responsables se regulan en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común, que se aplica a toda España. Como su nombre indica, es común a todo el territorio español, no puede haber un procedimiento diferente por Comunidad, por tu trabajo sabrás que, por ejemplo, el procedimiento sancionador es el mismo en Madrid, que Barcelona o Cadiz. Pues en este caso es igual.

Otra cosa es que tu, como ya has demostrado al jactarte de tu actuación en este mismo hilo, no solo desconozcas la normativa, sino que te cebes en el ciudadano que intenta defender sus derechos. Como te he dicho, cuidado con eso porque puede tener consecuencias disciplinarias.

El hecho de sacar un modelo oficial tiene la única función de facilitar las cosas. Los modelos oficiales, salvo excepciones, son opcionales, no obligatorios. Alguien como tu que habrá visto miles de alegaciones, registros de entrada, acreditaciones de representación y demás debería saber eso... Se puede usar el modelo oficial pero no es obligatorio.

En lo de la responsabilidad veo que también vas un poco perdido.

Como sabras la carga de la prueba recae en el que acusa. ¿Como vas a demostrar tu que el ciudadano no sufre de ansiedad, de sensacion de ahogo o de mareo o de estres al usar la mascarilla en un periodo prolongado de tiempo?. ¿Ahora, ademas de tener conocimientos de derechos equiparables a un letrado teneis conocimientos medicos equiparables a un medico?.

Lo de que firmas tus actuaciones sobra.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en cualquier documento que expidáis debéis poner vuestro numero de agente.

Suena igual de paleto lo que tu has dicho que el que le pide el "numero de placa" a un policía cuando le va a poner una multa. Al menos en un ciudadano puede tener disculpa por desconocimiento o nerviosismo, en tu caso, no, solo suena a bravuconada.

Todo eso, sobra.

Peor que ir llorando es ser un policía y venir a jactarse de haber multado a un ciudadano que lo único que ha hecho es intentar defenderse de una medida injusta.

Y si, que cada uno haga lo que quiera, solo espero que el ciudadano que tuvo que sufrir la actuación que has contado tome las medidas oportunas.
NADA NADA

LA MADERA

QUE SE ARRODIYEN PARA PEDIR PEDIR PERDON POR SU WHITE PRIVILIGE

QUE VENGAN MAS MIGRANTES

que vamos a hacer colas de kms de africanos y maderos de rodillas

COMIENDO RABO AFRICANO

Es imposible hablar con ellos

he intentado leerle una segunda vez, pero no consigp pasar del segundo parrafo

ya me meto en el papel del SOROS, SILICON VALLEY etc..

es que te metes en su papel, es que no queda otra

DEFUND
DEFUND
DEFUND GORDO

los pobres de mierda que se las apañen

la gente bien de Silicon Valley en zonas especiales con murallas y seguridad privada baratita

@∆∫ Σαξονική,

ABURRIDO. SE ACABO MI HILO RECOPILATORI. SOBRE LA VERDAD DE CORONAVIRUS CHINO PARA ACABAR DE UNA VEZ CON EL FEARPORN Y LAS FAKENEWS.
Esta nueva entrega de la serie de WaykiWayki también terminará siendo eliminada del JewTube... como la mayoría de las anteriores. El humor es lo que más daño hace a las agendas de estos proyectos de cadáveres, asustaviejas; por eso intentaron en su día prohibir la práctica de divulgación de MEMES :

....

waykiwayki Elite full throttle - Part 7

....

....

Enlaces alternativos:

LBRY Channel: https://lbry.tv/@waykiwayki:f

BITTUBE Channel: https://bittube.tv/profile/waykiwayki

Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876

luego llegan los oligarcas
que financian los dos bandos
y para que haya tiki taka
y obligara la polica a que balasee a la poblasion

saca el wallet de bitcoins y hace esto

LUEGO VE A DECIRLE A UNO DE ESTOS CON EL CEREBRO LAVADO TANTO O MAS QUE LA MADERA
CABREADO CON EL MUNDO
NO SE QUE DE LA MASCARILLA
(en realidad luego son unos buenasos)
pero siempre hay % de tarados

<< PERDONE CABALLERO CABALLERO AFRODESCENDIENTE, SOY AGENTE DE LA AUTORIDIAD, VOY A PROPONERLE PARA SANCION Y TENGO MI PROPIA HIMTERPRETACIOM LEGAL DE LA LEY QUE... >>

Última edición:

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.519

Te sorprende que las CCAA hayan incluido lo de declaración responsable porque eres deficiente mental. Las CCAA estaban extralimitándose en sus funciones y legislando en contra de una norma de rango superior como es el RD, por lo que sus normas eran nulas. Al ver que no había colado, recularon y han hecho lo de la declaración responsable, pero antes de que lo hicieran, los documentos ya estaban siendo usados con muchos testimonios de perros del sistema dándose media vuelta. Evidentemente, hay muchos otros que son demasiado listos y prevarican, da igual que a sabiendas o no, eso es delito de prevaricación y más de uno lo va a lamentar.

Añadir que las multas son nulas, lo dicen los juristas y es evidentente porque la norma de la CCAA de obligar a la mascarilla aunque se guarde el 1,5 metros, es nula, ya que el RD no está derogado y sigue vigente, siendo este una norma de rango superior. Y si supieras algo de leyes sabrías que el principio normativo de las leyes españolas establece que las normas de las CCAA son lo más inferior que hay y no pueden contradecir ni ser más restrictivas que lo que diga una ley de rango superior..

Hemos visto vídeos de policías locales deficientes mentales diciendo que el Real Decreto-ley se ha derogado, que ahora lo que vale son las normas de la CCAA y por supuesto, lo que ellos digan, incluso pasando por encima de los derechos de la persona que recoge la Constitución. Esos policías, con la prueba del vídeo, deberían ser condenados por prevaricación y por mentir, además por intimidación y usar las sanciones como método de coacción a sabiendas que están violando los derechos constitucionales, lo que es un delito de coacciones, tipificado en el artículo 172 del Código Penal incluso con prisión para los agentes.. Por suerte para ellos, no obligaron con violencia, algo que si se vio en el Estado de Alarma y es delito de coacciones más grave aún, pero más de un policía subnormal se va a extralimitar en sus funciones y solo espero que sean denunciados y acaben inhabilitados y condenados por los delitos que corresponda.

Tú si de verdad eres policía, que lo dudo, no eres más que un troll, deberías rezar para no cruzarte conmigo y que te enseñe mi documento, porque como no te des media vuelta en ese preciso momento acabarás denunciado y condenado, que no te quepa duda.

Lo que dices que no se cuenta en el hilo, lo de "la responsabilidad en que incurre quien haga uso de ese documento y posteriormente se demuestre que ha abusado de él y realmente no padezca ninguna patología que le impida o le perjudique el uso de la mascarilla". Para empezar, son declaraciones responsables y ni el RD ni las CCAA dicen que se deba certificar nada, menos a un perro del sistema, porque eso vulnera los derechos. Los juristas dicen que no se va a poder acusar al infractor por declaración no verdadera, como mucho se queda con la multa.

Salud no concreta qué implica falsear la licencia para no llevar mascarilla

Según tú un policía es un agente de la autoridad, pero esa autoridad está supeditada a las leyes GILIPOLLAS. Ningún policía puede ordenar nada que no esté en la ley y no puede acusar de desobediencia sobre aquello que no se considere como tal. Además, te recuerdo que ninguna autoridad puede impedir la libre circulación de personas por el territorio nacional (algo que están haciendo ilegalmente algunas CCAA y vosotros estáis colaborando), tampoco podéis obligar a la fuerza con violencia o con coacciones a que la gente haga lo que ordenáis, sea justo o injusto y sabed que si lo hacéis tenéis prisión (artículo 172 del Código Penal).

Los policías sois paletos que no sabéis nada de leyes ni de derechos y prevaricáis escudándoos en que "son órdenes de arriba". Los nazis en los Juicios de Nuremberg también dijeron lo mismo y acabaron colgados. Tiempo al tiempo. Sois escoria y acabaréis condenados muchos de vosotros.

Seguir prevaricando...

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876
Te sorprende que las CCAA hayan incluido lo de declaración responsable porque eres deficiente mental. Las CCAA estaban extralimitándose en sus funciones y legislando en contra de una norma de rango superior como es el RD, por lo que sus normas eran nulas. Al ver que no había colado, recularon y han hecho lo de la declaración responsable, pero antes de que lo hicieran, los documentos ya estaban siendo usados con muchos testimonios de perros del sistema dándose media vuelta. Evidentemente, hay muchos otros que son demasiado listos y prevarican, da igual que a sabiendas o no, eso es delito de prevaricación y más de uno lo va a lamentar.

Añadir que las multas son nulas, lo dicen los juristas y es evidentente porque la norma de la CCAA de obligar a la mascarilla aunque se guarde el 1,5 metros, es nula, ya que el RD no está derogado y sigue vigente, siendo este una norma de rango superior. Y si supieras algo de leyes sabrías que el principio normativo de las leyes españolas establece que las normas de las CCAA son lo más inferior que hay y no pueden contradecir ni ser más restrictivas que lo que diga una ley de rango superior..

Hemos visto vídeos de policías locales deficientes mentales diciendo que el Real Decreto-ley se ha derogado, que ahora lo que vale son las normas de la CCAA y por supuesto, lo que ellos digan, incluso pasando por encima de los derechos de la persona que recoge la Constitución. Esos policías, con la prueba del vídeo, deberían ser condenados por prevaricación y por mentir, además por intimidación y usar las sanciones como método de coacción a sabiendas que están violando los derechos constitucionales, lo que es un delito de coacciones, tipificado en el artículo 172 del Código Penal incluso con prisión para los agentes.. Por suerte para ellos, no obligaron con violencia, algo que si se vio en el Estado de Alarma y es delito de coacciones más grave aún, pero más de un policía subnormal se va a extralimitar en sus funciones y solo espero que sean denunciados y acaben inhabilitados y condenados por los delitos que corresponda.

Tú si de verdad eres policía, que lo dudo, no eres más que un troll, deberías rezar para no cruzarte conmigo y que te enseñe mi documento, porque como no te des media vuelta en ese preciso momento acabarás denunciado y condenado, que no te quepa duda.

Lo que dices que no se cuenta en el hilo, lo de "la responsabilidad en que incurre quien haga uso de ese documento y posteriormente se demuestre que ha abusado de él y realmente no padezca ninguna patología que le impida o le perjudique el uso de la mascarilla". Para empezar, son declaraciones responsables y ni el RD ni las CCAA dicen que se deba certificar nada, menos a un perro del sistema, porque eso vulnera los derechos. Los juristas dicen que no se va a poder acusar al infractor por declaración no verdadera, como mucho se queda con la multa.

Salud no concreta qué implica falsear la licencia para no llevar mascarilla

Según tú un policía es un agente de la autoridad, pero esa autoridad está supeditada a las leyes GILIPOLLAS. Ningún policía puede ordenar nada que no esté en la ley y no puede acusar de desobediencia sobre aquello que no se considere como tal. Además, te recuerdo que ninguna autoridad puede impedir la libre circulación de personas por el territorio nacional (algo que están haciendo ilegalmente algunas CCAA y vosotros estáis colaborando), tampoco podéis obligar a la fuerza con violencia o con coacciones a que la gente haga lo que ordenáis, sea justo o injusto y sabed que si lo hacéis tenéis prisión (artículo 172 del Código Penal).

Los policías sois paletos que no sabéis nada de leyes ni de derechos y prevaricáis escudándoos en que "son órdenes de arriba". Los nazis en los Juicios de Nuremberg también dijeron lo mismo y acabaron colgados. Tiempo al tiempo. Sois escoria y acabaréis condenados muchos de vosotros.

Seguir prevaricando...
DEJALO

SI SOROS LE ESTA METIENDO COMO 1.000.000 MILLON DE AMIGUITOS AFRODESCENDIENTES MUY SANOS Y MUSCULADOS

MAS TODOS LOS POLITICOS A SU SUELDO INCLUIDOS LOS DE DERECHAS

PARA LUEGO
...

EL GOLPE

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876

CABALLERO, CABALLERO, LE VOY A PROPONER PARA SANCCIOM, POR QUE EJEQUE LLEBABAC USTED LA MAGCARILLANOSQUE

"HAY BLANCO DISFRAZADO DE PITUFO, HABLANDOME NO SE QUE MIERDAS BRO"

Alex Cosma

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.137
La policía es siempre la policía, y está al servicio del ESTADO y sus sucursales (CCAA y ayuntamientos), no al servicio del PUEBLO.

Un policía que detiene a un hombre sólo con ser éste denunciado por una mujer (con ésta aplaudiendo al policía) es el mismo policía que apalea a esa misma mujer en una manifestación (con ella odiando al policía).

Los policías, los militares, los jueces, los médicos, los docentes, etc... deberían darse cuenta de para quién trabajan, que no es para el PUEBLO, sino para el dúo ESTADO-CAPITAL.

Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876

VAMOS A LLAMART·

RECLUTA @El Profeta 2.0

que es CM de calopez para generar polemica
pero es igual
asi que otros policias que lean esto ya saben por donde va la movida de SOROS ( "Soros como expresion de "OLIGARQUIAS" soros es solo el testaferro que da la cara)

RECLUTA @El Profeta 2.0 UN PASO AL FRENTE

RECLUTA @El Profeta 2.0 HA SIDO SELECCIONADO COMO POLICIA VOLUNTARIO

PARA SER EL PRIMERO EN IR HACER CUMPLIR LA LEY A LOS AFRODESCENDIENTES QUE SOROS PUEDE ENTRENAR PARA EL CAOS EN CUALQUIER PROVINCIA DEL ESTADO

RECLUTA @El Profeta 2.0 HA SELCECCIONADO VOLUNTARIO
SU TAREA POLICIA CONSISTE EN IR A MULTAR A ESTOS CABALLEROS - CABALLEROS
DE ETNIA AFRODESCIENTES (QUE HUYEN DE CONFLICTOS HARTOS DE LAS GUERRAS CANIBALES EN SUS PAISES DE ORIGEN)

Y EXPLICARLES EL TEMA MASCARILLAS

ESTO ES USA. PERO SI CUANDO SOROS CHASQUE LOS DEDOS, SERIA ESPAÑA

Última edición:

El Profeta 2.0

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.412
Me da igual tu experiencia profesional, he conocido gente muy competente con un año de experiencia en su campo y auténticos incompetentes con 20 años de experiencia.
Totalmente de acuerdo, aunque la experiencia es un grado. Que no se te olvide.

Todas las leyes son interpretables, y en última instancia, son los tribunales quienes las interpretan. Yo, como agente de la autoridad, puedo hacer una interpretación que puede o no ser abalada por los tribunales. De ahí nace la jurisprudencia, de la interpretación de las leyes.

Los agentes de la autoridad pueden proponer para sanción o detener (administrativo o penal), cualquier conducta que ellos interpreten que es contraria a la Ley, como fue el caso al que hago referencia en primera persona, siendo la autoridad competente quien resuelva. Lo único que se exige, es que no se falte a la verdad.

La Ley 39/2015 no habla específicamente de declaraciones responsables, sino de que "podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes". Por lo que la autoridad competente podrá o no tener en consideración lo contenido en dicha declaración responsable. Y en caso de demostrarse que la declaración es falsa, el responsable se atendrá a lo dispuesto en el Código Penal.

Como ya he dicho antes, quien quiera reclamar por mi actuación, libre es de ello, yo no me escondo. Queda muy bonito de cara a determinado público hacer un brindis al sol con el socorrido "únicamente intenta defender sus derechos", cuando la realidad, y así se ha visto en el hilo, es que se abusa de la Ley para eludir las obligaciones. Por cierto, una de las funciones específicas de la Policía es garantizar esos derechos. Como así se hace a diario.

Todo eso, sobra.

No, no sobra. De hecho, se tendría que decir mucho más.

Una medida injusta porque lo dices tú. Lo cual es directamente contrario a tu argumento de que las leyes no son interpretables. Interpretables por todos, ciudadanos, abogados, fiscales y jueces, salvo por la Policía. Que ellos no pueden. paparruchas:

ULTRAPACO

COBRA KAI SENSEI
Puntuación de reacción
87.337
Si no lleva sello y no has pagado tasas te puedes limpiar el culo con el papelito

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876
Copy lin
Totalmente de acuerdo, aunque la experiencia es un grado. Que no se te olvide.

Todas las leyes son interpretables, y en última instancia, son los tribunales quienes las interpretan. Yo, como agente de la autoridad, puedo hacer una interpretación que puede o no ser abalada por los tribunales. De ahí nace la jurisprudencia, de la interpretación de las leyes.

Los agentes de la autoridad pueden proponer para sanción o detener (administrativo o penal), cualquier conducta que ellos interpreten que es contraria a la Ley, como fue el caso al que hago referencia en primera persona, siendo la autoridad competente quien resuelva. Lo único que se exige, es que no se falte a la verdad.

La Ley 39/2015 no habla específicamente de declaraciones responsables, sino de que "podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes". Por lo que la autoridad competente podrá o no tener en consideración lo contenido en dicha declaración responsable. Y en caso de demostrarse que la declaración es falsa, el responsable se atendrá a lo dispuesto en el Código Penal.

Como ya he dicho antes, quien quiera reclamar por mi actuación, libre es de ello, yo no me escondo. Queda muy bonito de cara a determinado público hacer un brindis al sol con el socorrido "únicamente intenta defender sus derechos", cuando la realidad, y así se ha visto en el hilo, es que se abusa de la Ley para eludir las obligaciones. Por cierto, una de las funciones específicas de la Policía es garantizar esos derechos. Como así se hace a diario.

No, no sobra. De hecho, se tendría que decir mucho más.

Una medida injusta porque lo dices tú. Lo cual es directamente contrario a tu argumento de que las leyes no son interpretables. Interpretables por todos, ciudadanos, abogados, fiscales y jueces, salvo por la Policía. Que ellos no pueden. paparruchas:
calla blanquito

arrodillate

¿ o prefieres que llame al alcalde / gobernador y te lo ordene el ?

RACISTA.

AHORA LA AUTORIDAD SON ELLOS
LO DICE SOROS
EL ALCALDE
Y EL GOBERNADOR
y tu eres el poli blanco racista
machista

white privilege

todo encaja

Image

ESTO ES ESTADO UNIDOS DE AMERICA
NO ZINGBAWE
NO COLOMBIA
NO NO NO

ESTADOS UNIDOS

Image

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876

¿ Y SABEIS DE QUIENES VENDRA EL PRMER APOYO A LAS HORDAS DE SOROS ?

Image

EXACTO

COLAS DE RUBIAS

QUE OS QUITARAN EL PUESTO DE FELAR POLLA BLM QUE OS IMPONEN AHORA LA MADERA PARA CONSERVAR EL PUESTO

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.