Edgar J. Steele - ¡Son los Judíos, menso!

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
¿Os habéis hecho caricias alguna vez con alguna de éstas cincuenta mujeres famosas? Cuidado, pues, ya que esos "pérfidos judíos nariz ganchuda" (como los caricaturizaba el nazismo) pueden tener más aspecto blanco que muchos no-judíos.


[YOUTUBE]FJXKiW7S7Zw[/YOUTUBE]



¿Estos son los que quieren "destruir la raza blanca"? Mientras existan mujeronas como muchas de las que salen en el vídeo, la raza blanca seguirá existiendo.
Irrelevante.

Que decepcion tio, por lo menos responde si eres judio.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.795
Reputación
21.291
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Irrelevante.

Que decepcion tio, por lo menos responde si eres judio.
Te crees racista y lo eres.
Ademàs, eres antiblanco.



"Hacen nuestros trabajos" no justifica el genocidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el genocidio blanco.
"Por la economía" no justifica el genocidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el genocidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el genocidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el genocidio blanco.
"Una escasez de persona cualificado" no justifica el genocidio blanco
"¡Todos somos humanos!" no justifica el genocidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el genocidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el genocidio blanco.
"Es que nuestras pensiones..." no justifica el genocidio blanco.
"El judìo es el culpable de mi fruta y perversos vida" no justifica el genocidio blanco.


ANTISRAEL = ANTIBLANCO
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Sí pero del comentario anterior ni pio....

I'm not White, I'm Jewish.....


que bonito.
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Gran argumento.
Ningun nacionalista "europeo" aceptará jamás a los alubios.
Creisteis que imponiendo la agenda "multicultural" y desactivando el nacionalismo con el Holocuento y naziwhowantstokillsixmillionjews podriais pasar desapercibidos por europa, a diferencia de epocas y siglos pasados. La habeis cagado, listillos.... y no vais a estar seguros en ninguna región del mundo.

¿Hay alguien que no os odie?
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
Hola al Foro :

Llevo semanas intoxicandome de terminologia financiera , buscando informacion aqui y alla y lo que he descubierto me ha dejado en shock.
El futuro es peor , pero mucho peor de lo que imaginais .
Mientras los zionistas nos dedicamos a buscar la opcion B ( el gen de la supervivencia que es muy fuerte ) que hacen los antisemitas y antijudios ? Bues seguir con su poca falta de cultura de pobre muertodehambre que consiste , basicamente en echarle la culpa de su mediocre vida al exito de otros .
Que el 98,7 % del pueblo judio tenga exito es algo que joroba .
Tu le preguntas a un judio que es el interes compuesto y te lo responde .
Le preguntas a los goyim y te sacan la declaracion de los DD HH
Es una cuestion de neuronas , o falta de ellas .
Cada minuto que los goyim pierdan criticando al pueblo judio es tiempo no empleado en mejorar su situacion financiera ( que va de c. )


El 8,4 % de los primeros 500 multimillonarios del mundo son alubios . Para una poblacion que apenas llega al 0,2 % del planeta .

En otras palabras.
Un judio tiene 42 veces mas posibilidades de ser millonario que un gentil .

Importa el antisemitismo ?

Buahhhh ..

Judíos millonarios
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Ningun nacionalista "europeo" aceptará jamás a los alubios.
Creisteis que imponiendo la agenda "multicultural" y desactivando el nacionalismo con el Holocuento y naziwhowantstokillsixmillionjews podriais pasar desapercibidos por europa, a diferencia de epocas y siglos pasados. La habeis cagado, listillos.... y no vais a estar seguros en ninguna región del mundo.

¿Hay alguien que no os odie?
¿Y por qué hablas por todos los nacionalistas europeos? Te sorprenderías si supieras la cantidad de patriotas en Gran Bretaña, Francia, Holanda, Noruega e incluso países del Este, que consideran a Israel un ejemplo y que no se pasan el día culpando a todos los judíos por lo que hacen algunos progres, los cuales precisamente también están a palos con los judíos ultraderechistas de Israel.

Busca opiniones de asociaciones judías progres como la Liga Anti-Difamación, sobre organizaciones judías anticomunistas, de extrema derecha y anti-islam como la Jewish Defense League, verás como "cierran filas los judíos". Los narices! "Terroristas" y "fascistas" es lo mínimo que les llaman.


Lo que no podéis hacer algunos, es poner citas de algunos judíos, pretendiendo poner dichas citas en la boca de TODOS los judíos.


Si todos los judíos, según tú, han impuesto la agenda multiculturizadora, ¿por qué hay cada vez más judíos europeos que votan al FN, al Vlaams Belang, al BNP, al FPO y demás partidos nacionalistas y anti-invasión?


En fin. Sé que es tontería deciros esto, pues no vais a cambiar de opinión. Y no, no soy judío, pero ya me han acusado muchas veces en éste foro de ello, por tener una opinión pro-Israel y no-judeófoba. Por mi parte, poco más puedo decir. Allá cada cual con las paranoias que se guise y se coma. Yo no voy a comulgar con el rollo judeo-obsesivo, porque he conocido personalmente a judíos y hasta he tenido como amigo a uno que, además de sentirse profundamente español, también llegaba incluso a apoyar a Amanecer Dorado, para que veas lo "pérfidos antiblancos que son todos ellos ellos sin excepción".


Abrir hilos antijudíos, donde recopiláis citas de todo tipo, desde citas de Santos Pontífices chalaos y fundamentalistas del medievo, hasta citas poco "neutrales" en este tema como de gente del III Reich. Luego acusáis a los judíos de estar detrás de toda la masonería, cuando ha habido masones bien influyentes como Albert Pike o Madame Blavatsky, que eran totalmente antijudíos. Pero nada, que recopilamos citas de hace 300 años, las mezclamos con varias más, hacemos un refrito y decimos que TODOS los judíos son malvados, antiblancos, comunistas y alicaídos sensuales.


Yo paso de comulgar con esos rollos. Mi postura es independiente y precisamente por eso no pienso meterme en ningún partido ultraderechista español a lo DN, porque no me interesa tirar hez contra naciones como Israel, para al final defender a los jovenlandés-hezs y para culpar de manera injusta a todos los judíos, obviando que progres, antiblancos, alicaídos sensuales y ladrones, también los hay entre los no-judíos, y en cantidades generosas además.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Brigham Steavens antepone los intereses de los alubios e Israel, a los de España (a su comentario sobre DN y similares me remito).
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Brigham Steavens antepone los intereses de los alubios e Israel, a los de España (a su comentario sobre DN y similares me remito).
No se trata de anteponer los intereses ajenos de nadie, sino que no me gusta apoyar a partidos cuyos militantes hacen de la judeofóbia su base angular para hace propaganda.

¿Tú te meterías en un partido pro-Israel, si este fuera a solucionar los problemas de España? ¿No, verdad? Solo hay que ver la opinión que los de tu partido tenéis sobre personas como Yolanda Morín...
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Sabias que Franco jamas reconocio el estado de Israel ¿Verdad?.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Sabias que Franco jamas reconocio el estado de Israel ¿Verdad?.
Sí, como también sé que un diplomático franquista llamado Ángel Sanz Briz, salvó la vida de miles de judíos sefardíes que estaban en la Hungría ocupada por los alemanes, dándoles la nacionalidad española y trayéndolos para acá.

¿Sabías que en una sinagoga de New York, se acostumbraba a poner una vela por Franco, en los 20 de Noviembre?
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Sí, como también sé que un diplomático franquista llamado Ángel Sanz Briz, salvó la vida de miles de judíos sefardíes que estaban en la Hungría ocupada por los alemanes, dándoles la nacionalidad española y trayéndolos para acá.

¿Sabías que en una sinagoga de New York, se acostumbraba a poner una vela por Franco, en los 20 de Noviembre?
¿Ah pero eres de los que cree en eso que llaman Holocausto? como hablas de salvar miles de vidas y tal.

No sabia lo de la sinagoga, aun asi jamas les reconocio como estado, lo cual me parece de querida madre.

sacando brillo el glande a los jefes:

IT: Los Senadores Españoles celebran una Fiesta Judía en el Senado.-