Edgar J. Steele - ¡Son los Judíos, menso!

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870


Mas vigente que nunca lo que denunciaba este hombre el 7 de Octubre de 2002 con este articulo:

(Recomiendo que se lea entero antes de que se juzgue precipitadamente)

"Aquellos que controlan el presente controlan el pasado. Aquellos que controlan el pasado controlan el futuro" (George Orwell, 1984 [publicado en 1949]).

Los judíos son el problema. Los judíos han sido el problema desde antes que ellos vieran la crucifixión de Jesús-Cristo, en efecto.

Ahora ellos están dispuestos a la Tercera Guerra Mundial, tal como instigaron tantas de las guerras del siglo pasado.

Muchos libros —bibliotecas realmente— han sido escritos sobre este tema. Apenas sé por dónde comenzar.

Si usted no ve a los judíos como al menos formando parte del problema, entonces usted está gravemente desinformado y está deambulando en un extremo autoengaño. Yo ni siquiera trataré con usted en este ensayo por debajo de ese nivel. Vaya a hacer su investigación elemental y luego vuelva, porque no estamos hablando el mismo lenguaje hasta ahora.

Es verdad que tengo una visión algo diferente frente a las cosas, en la medida en que me he convertido en un blanco para ellos, arriesgándome en tanto tengo que defender la libre expresión contra la tiranía del gobierno y representar verdaderamente a racistas vivos y verdaderos en mi práctica legal.

Yo y mis hijos hemos recibido amenazas de muerte de parte de los judíos. Mi reputación profesional ha sido destruída por los judíos. Mi práctica legal ha sido destruída por judíos (sin dificultad, ya que prácticamente cada posición de poder en esta profesión está ocupada por ellos). Todo porque yo pensé que era injusto golpear duramente a los indefensos por ser un poco estúpidos. Por supuesto, resulta que mis clientes ¡no eran estúpidos en absoluto!. Poco yo sabía...

De este modo, ésa es la fuente de mi predisposición, para que todos la vean. Sin embargo, sólo porque usted sea paranoico —como ellos dicen— no significa que ellos dejarán de ir por usted. Y ellos deben atraparnos a todos nosotros, créame. Los más activistas entre nosotros ingresan para un tratamiento especial. No es por nada que uso aquella frase de "The Matrix" para cerrar mis ensayos.

"The Matrix" es una película que debe ser vista, por su visión alegórica de la sociedad de hoy. La mayor parte de las personas son sólo baterías (vea la película; yo no voy a explicarlo aquí), mientras algunos luchan activamente contra los "agentes". Sin un Neo, somos irremediablemente sobrepasados en poder de fuego, pero una vez que la píldora roja es tomada, no hay vuelta atrás.

La mayor parte de los judíos desempeñan sus papeles, junto con el resto de todos nosotros, en la promoción de los esquemas de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial (ellos tienen tantos nombres, pero Olímpicos es el que a los autoelegidos parece gustarles más), pero la mayor parte de los judíos son sólo baterías también. Pequeñas baterías funcionarias de la administración (apparatchik). Ellos están tan engañados como el resto de nosotros, apresurándose afanosamente para entregarnos a todos nosotros a sus amos.

Ellos me hicieron su enemigo incluso antes de que yo supiera que ellos eran mi enemigo, como lo han hecho a través de las épocas, en país tras país.

¿Es cada judío parte del problema?. No. Pero hay tal concentración de ellos en la parte esencial, que no puede ser llamado de ninguna otra forma que como un problema judío.

La principal manifestación actual es la inminente invasión de Iraq, para ser seguida pronto por la guerra de Estados Unidos contra el resto de los enemigos de Israel.

Hay una razón por la cual EE.UU. se ha convertido en el segundo país más odiado en el mundo (después de Israel, por supuesto): Nos hemos ligado a Israel y hemos entregado nuestros medios de comunicación y nuestro gobierno a los sionistas. Nuevamente, haga su investigación y averigüe que todos los medios están ahora controlados por los judíos, como también lo están la mayor parte de las posiciones de poder del gobierno, prácticamente toda la banca y la educación, y un gran porcentaje de las corporaciones.

La historia ha sido escrita de nuevo. La verdad acerca de tantas cosas comienza a aflorar: Pearl Harbor, Lincoln, etc. Mi favorita es la extorsión del Holocausto, que ahora se está haciendo demasiado banal para ser sostenida. Un amigo mío lo expresa mejor: En toda la Europa ocupada por los alemanes residían 2,4 millones de judíos antes de la guerra, según la Enciclopedia Judía Mundial (World Jewish Encyclopedia). Después de la guerra, 3,8 millones de judíos "sobrevivientes del Holocausto" estaban recibiendo pensiones del gobierno alemán. Trágicamente, los restantes 6 millones habían desaparecido.

Las "sepulturas masivas" en Treblinka se ha probado que no existen. No hubo ninguna cámara de gas ni hornos en Dachau ni en Auschwitz. Incluso los judíos han sido obligados a reconocer estos hechos. Haga su investigación y averigüe esto por sí mismo.

El Diario de Ana Frank fue parcialmente escrito con un bolígrafo. Los bolígrafos no estuvieron comercialmente disponibles sino hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

Éstas han sido mentiras, gente.

En Canadá, Alemania, Austria, Inglaterra, Holanda y muchos otros países de Europa Occidental, yo iría a la guandoca por decir lo que dije en los cuatro párrafos anteriores. Pregunte a aquellos que ahora languidecen en las prisiones de aquellos países por decir las mismas cosas. ¿Adivina usted quién está tratando de aprobar leyes en Estados Unidos para encarcelarnos aquí, también, simplemente por decir lo mismo?.

Durante la primera campaña presidencial de Bill Clinton, su director de campaña, James Carville, ideó una cosa muy simple para mantener a Clinton enfocado en lo que Carville correctamente percibió que era el verdadero asunto por el cual el electorado estadounidense estaba más preocupado. Él escribió "¡Es la economía, menso!" en un pedazo de papel de cartel y lo pegó con cinta adhesiva en la pared sobre el escritorio de Clinton. Yo me propongo emplear el mismo tipo de recurso, a fin de mantenernos enfocados en lo que percibo que es el verdadero problema en el mundo hoy:

¡Son los judíos, menso!.

El presente está siendo reescrito, como dijimos. De esa manera, se hace posible para ellos escribir el futuro, tal como lo pronosticó Orwell. Triste es decirlo, el futuro no presagia nada bueno para los que se parecen a usted o a mí.

Me han arrastrado, me han pateado y gritado, hasta que he llegado a la conclusión de que venimos a la vida con un considerable equipaje, integrado en nuestra alma/ADN/genes o lo que sea. Concluyo que los judíos no pueden cambiarlo para mejor.

Su necesidad de ponerse por encima de nosotros, gimiendo todo el rato sobre lo víctimas que son, es una parte de su estructura básica. La mayoría de los judíos con alguna honestidad lo atribuirá a su cultura. Eso es verdad en lo que a eso se refiere, pero no llega lo suficientemente lejos en su alcance.

Muchos en mi lista de distribución nunca verán este mensaje. Encuentro que mi acceso a Internet está siendo cortado crecientemente. Muchos proveedores de servicios de Internet (ISP) bloquean mi nombre de dominio, diciendo que hay algo técnicamente incorrecto con el direccionamiento del albergador de mi dominio (no hay nada que esté funcionando mal con ello) o en represalia por envío de correos masivos indeseados y propagación de bichito.

Un reciente bichito ha sido enviado a mucha gente la semana pasada, con mi nombre de dominio insertado como la fuente. He estado recibiendo toneladas de respuestas de gente de quien nunca he oído y que nunca ha oído de mí. El bichito está dirigido al computador de algún pobre bobo, usted ve, que luego diligentemente se propaga entre todos los que el pobre bobo conoce, con la dirección de vuelta que es "@conspiracypenpal.com". Los rebotes y las quejas llegan al correo de mi sitio. Mi equipo está limpio, por supuesto. Los ISP, pensando que soy la fuente, ponen mi sitio en listas negras, de modo que de aquí en adelante ninguno de sus clientes vuelva a ver nada de mí.

Si fuera sólo yo, lo atribuiría a una paranoia. Pero, no. Hay varios políticamente incorrectos que están en la mira de los elegidos y que han estado recibiendo exactamente el mismo trato. Tanto es así, que sospecho que ese bichito es simplemente un pretexto para clausurarnos.

¡Son los judíos, menso!.

Esto es mucho peor que los ataques que muchos de nosotros sufrimos en Julio y Agosto, canalizados a través de palnet.com en la Cisjordania por los israelíes. Era coincidente con el enorme aumento del bichito WormKlez, que usted puede recordar.

Por favor comunique esto a otros. Si usted sabe que usted está en mi lista y no está leyendo esto directamente, por favor arme un escándalo con su ISP sobre ello. Sin que usted incluso lo sepa, mucha gente como yo está siendo suprimida para usted. Así es cómo la censura en Internet ocurre en estos días.

Por eso siento que tengo que desembuchar este particular mensaje... antes de que yo pierda mi foro totalmente. Y hay tanto para decir... como dije: libros y bibliotecas.

Muchas de estas acciones se pueden rastrear hasta Israel directamente o muy cerca de allí, como Palnet.com. Yo lo he hecho, una y otra vez, así como hasta un judío u otro en Nueva York. Aquellos que no han investigado esto son totalmente inconscientes de la masiva campaña de panel de anuncios emprendida por Israel, orquestada por judíos en todas partes contra aquellos de nosotros aquí en EE.UU. que estamos tratando de despertar a nuestros compatriotas.

Sí, hay una conspiración. Sí, está siendo dirigida por judíos. Sí, está siendo condonada por nuestro gobierno, que se ha hecho judío.

No es inofensiva tampoco. Muchos fueron testigos de la seria sugerencia del profesor de Derecho de Harvard (y judío) Alan Dershowitz sobre la legalización de la tortura en EE.UU. para los disidentes. Su método preferido: agujas antisépticas insertadas bajo las uñas. A propósito, ¿cómo es que Harvard termina por tener la mitad su alumnado siendo judío, particularmente cuando la mayor parte de nosotros no puede permitirse enviar a nuestros niños a colegios estatales?.

¿Y quiénes, exactamente, supone usted que están detrás de la reciente erradicación de la Declaración de Derechos (Bill of Rights) en EE.UU.?. Y con la mayor parte de las posiciones de poder en la profesión legal ahora en manos judías, no hay nadie para poner las cosas en su lugar.

¡Son los judíos, menso!.

El gobierno estatal de California se está hundiendo en una ciénaga de cifras en rojo, claramente conduciendo a la nación hacia la depresión. Entonces, ¿por qué hasta los más ridículos intereses judíos todavía consiguen todo el financiamiento estatal que ellos quieren, liderados por el Centro Simón Wiesenthal de Los Angeles, como se hace evidente en el presupuesto estatal aprobado recientemente?.

Tal como lo fueron en Rusia, los judíos se han convertido en la clase dirigente estadounidense. Tal como hicieron en Rusia, ellos están desangrando a EE.UU. hasta dejarlo seco. ¿Qué, usted no sabía que el comunismo fue una invención judía?. Francamente ¿qué piensa usted que eran Lenin, Marx y Trotsky?; ¿quién piensa usted que financió la "revolución" rusa?. ¿Qué piensa usted que es un kibutz?. ¿Quién piensa usted que fue responsable por el asesinato de más de 20 millones de cristianos rusos a principios de los años 1900?.

¿La mafia rusa?. No, la mafia judía. Y la mafia en Estados Unidos es, y ha sido durante los pasados cien años, judía.

¿Quiénes piensa usted que están detrás de la maniobra para erradicar el cristianismo de EE.UU., comenzando con los lugares públicos?. Compruebe los nombres de los demandantes y abogados y los jueces involucrados con aquellos casos en contra del juramento a la bandera (Pledge of Allegiance) en las escuelas, contra los Diez Mandamientos, contra el despliegue de luces de Navidad, casos jurídicos contra el uso de cruces... ellos riman.

¿Judeocristiano?. Qué chiste de más mal gusto. Éste era un país cristiano cuando fue fundado. Se ha convertido en un país sionista. El judaísmo es un anatema para el cristianismo. Lea el Talmud antes de que usted rechace esta línea de pensamiento. Yo lo he hecho. Usted quedará impresionado, se lo prometo. Lea el Nuevo Testamento. Cristo lo dijo directamente. Las cosas no han cambiado en dos mil años.

¿Quiénes piensa usted que han estado detrás de la polarización racial en EE.UU. durante los pasados cuarenta años?. Haga su investigación. Averigüe los nombres de los "líderes" y abogados de los derechos civiles. Usted quedará sorprendido, se lo garantizo, de encontrar que... ellos riman.

¿Qué, usted no sabía que todos los judíos en el poder político en el EE.UU. de hoy son también ciudadanos israelíes?. Sólo pregunte a Ari Fleischer, el portavoz de Bush, o a Paul Wolfowitz, a Perle, Libby, Adelman, Satloff, Kissinger, Luttwak, Feith, Zakheim, Abrams, Grossman, Haass, Zoelick, Schlesinger, Sembler, Chertoff, Bolton, Greenspan, Goldsmith, Golden, Gersten, Gildenhorn, Weinberger, Bodman, Cohen, Davis, Bloomfield, Lefkowitz, Frum, Melman, Blakeman... todos judíos y todos dirigiendo asuntos en Washington. Nombres tomados de los periódicos de hoy.

Incluso Colin Powell tiene un antepasado judío; él creció en una vecindad judía y habla yíddish (¿no sabía eso, verdad?). Su familia era shabbas goy para los judíos (no-judíos que hacían el trabajo prohibido para los judíos en el sabbath).

¡Son los judíos, menso!.

¿El precio por la Casa Blanca?. Venta de liquidación para los intereses judíos. Por eso existe la llamada Guerra contra el Terrorismo. Así es cómo Bush apareció desde la nada y se deslizó hacia la Presidencia. Él, Clinton antes de él, y la mayor parte de los presidentes de los tiempos modernos son traidores, pura y simplemente. Ellos vendieron a su país, incluyéndolo a usted y a mí, por un turno en el comedero. Sí, usted me oyó claro: George Bush es un traidor.

¿Por qué en el mundo tiene EE.UU. que compartir el destino de Israel, simplemente porque los judíos quieren expulsar a los palestinos de toda Palestina hoy?. ¿Por qué tienen que morir los muchachos estadounidenses para hacer progresar los intereses de Israel, cuando los muchachos de Israel hacen todo lo que ellos pueden para esquivar la llamada del deber durante la guerra? (¿sabía usted que el filtro que se hacía el enfermo y que fue abofeteado por Patton era judío?).

¿Por qué EE.UU. le asigna gran importancia social a gente como Clinton y Bush, los cuales ambos esquivaron el servicio militar?. Shabbas goy... eso es todo lo que ellos son.

¡Son los judíos, menso!.

Ellos van a conseguir que un gran número de estadounidenses sea muerto, y pronto. Ellos nos van a empobrecer a casi todos nosotros. La fiesta terminó.

Algo está viniendo hacia nosotros, y viene rápido. El mercado está en una caída fuerte e incontrolable otra vez. Estamos a un mes de las elecciones generales (de Representantes) aquí en EE.UU.. Varios bancos principales están literalmente al borde de la quiebra. La deflación se está afianzando activamente, junto con su prima, la depresión. Bush ha estado machacando duramente en su agenda doméstica de medidas de fuerza, diseñada para enfrentarse con todos nosotros cuando las ruedas se desprendan el próximo año.

La noche del lunes traerá alguna suerte de importante discurso presidencial sobre Iraq. Mire a Bush anunciar que él no necesita la aprobación de Naciones Unidas para emprender la guerra contra Iraq. Por supuesto, hemos estado bombardeando aquel país por partes durante semanas ya (todo el mundo en Europa ya sabe esto, pero esto ha sido censurado en EE.UU.).

La guerra es la clásica distracción para un colapso económico.

Espere otros 11-S en cualquier momento, para generar el necesario apoyo público para la agenda de Bush y el Nuevo Orden Mundial.

No, el 11-S no fue perpetrado por un manojo de cabezas de turbante al mando de aviones 757. Se lo digo de nuevo: haga su investigación y piense por usted. A las 8 A.M. la gente que trabajaba en el World Trade Center eran aproximadamente 40.000 personas. Innumerables compañías judías se mudaron justo antes del 11-S o tenían a todo su personal en otra parte ese día. Unos judíos riéndose alegremente fueron vistos fotografiando todo el desastre. ¿El número de judíos israelíes que murieron junto con todas aquellas víctimas inocentes, ciudadanos extranjeros y héroes de policía y bomberos?: exactamente uno. Antes del 11-S Israel estaba siendo malamente puesto en la picota en los medios controlados por los judíos de EE.UU.. Todo eso ha cambiado ahora, por supuesto. Siga el rastro del dinero.

¡Son los judíos, menso!.

Despiértese totalmente, y luego despierte a los demás. Esto es todo lo que podemos hacer... por el momento.

Un nuevo Estados Unidos: una idea cuyo tiempo ha llegado.

Editorial Streicher: Edgar J. Steele - ¡Son los Judíos, menso!
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.716


Mas vigente que nunca lo que denunciaba este hombre el 7 de Octubre de 2002 con este articulo:

(Recomiendo que se lea entero antes de que se juzgue precipitadamente)

"Aquellos que controlan el presente controlan el pasado. Aquellos que controlan el pasado controlan el futuro" (George Orwell, 1984 [publicado en 1949]).

Los judíos son el problema. Los judíos han sido el problema desde antes que ellos vieran la crucifixión de Jesús-Cristo, en efecto.

Ahora ellos están dispuestos a la Tercera Guerra Mundial, tal como instigaron tantas de las guerras del siglo pasado.

Muchos libros —bibliotecas realmente— han sido escritos sobre este tema. Apenas sé por dónde comenzar.

Si usted no ve a los judíos como al menos formando parte del problema, entonces usted está gravemente desinformado y está deambulando en un extremo autoengaño. Yo ni siquiera trataré con usted en este ensayo por debajo de ese nivel. Vaya a hacer su investigación elemental y luego vuelva, porque no estamos hablando el mismo lenguaje hasta ahora.

Es verdad que tengo una visión algo diferente frente a las cosas, en la medida en que me he convertido en un blanco para ellos, arriesgándome en tanto tengo que defender la libre expresión contra la tiranía del gobierno y representar verdaderamente a racistas vivos y verdaderos en mi práctica legal.

Yo y mis hijos hemos recibido amenazas de muerte de parte de los judíos. Mi reputación profesional ha sido destruída por los judíos. Mi práctica legal ha sido destruída por judíos (sin dificultad, ya que prácticamente cada posición de poder en esta profesión está ocupada por ellos). Todo porque yo pensé que era injusto golpear duramente a los indefensos por ser un poco estúpidos. Por supuesto, resulta que mis clientes ¡no eran estúpidos en absoluto!. Poco yo sabía...

De este modo, ésa es la fuente de mi predisposición, para que todos la vean. Sin embargo, sólo porque usted sea paranoico —como ellos dicen— no significa que ellos dejarán de ir por usted. Y ellos deben atraparnos a todos nosotros, créame. Los más activistas entre nosotros ingresan para un tratamiento especial. No es por nada que uso aquella frase de "The Matrix" para cerrar mis ensayos.

"The Matrix" es una película que debe ser vista, por su visión alegórica de la sociedad de hoy. La mayor parte de las personas son sólo baterías (vea la película; yo no voy a explicarlo aquí), mientras algunos luchan activamente contra los "agentes". Sin un Neo, somos irremediablemente sobrepasados en poder de fuego, pero una vez que la píldora roja es tomada, no hay vuelta atrás.

La mayor parte de los judíos desempeñan sus papeles, junto con el resto de todos nosotros, en la promoción de los esquemas de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial (ellos tienen tantos nombres, pero Olímpicos es el que a los autoelegidos parece gustarles más), pero la mayor parte de los judíos son sólo baterías también. Pequeñas baterías funcionarias de la administración (apparatchik). Ellos están tan engañados como el resto de nosotros, apresurándose afanosamente para entregarnos a todos nosotros a sus amos.

Ellos me hicieron su enemigo incluso antes de que yo supiera que ellos eran mi enemigo, como lo han hecho a través de las épocas, en país tras país.

¿Es cada judío parte del problema?. No. Pero hay tal concentración de ellos en la parte esencial, que no puede ser llamado de ninguna otra forma que como un problema judío.

La principal manifestación actual es la inminente invasión de Iraq, para ser seguida pronto por la guerra de Estados Unidos contra el resto de los enemigos de Israel.

Hay una razón por la cual EE.UU. se ha convertido en el segundo país más odiado en el mundo (después de Israel, por supuesto): Nos hemos ligado a Israel y hemos entregado nuestros medios de comunicación y nuestro gobierno a los sionistas. Nuevamente, haga su investigación y averigüe que todos los medios están ahora controlados por los judíos, como también lo están la mayor parte de las posiciones de poder del gobierno, prácticamente toda la banca y la educación, y un gran porcentaje de las corporaciones.

La historia ha sido escrita de nuevo. La verdad acerca de tantas cosas comienza a aflorar: Pearl Harbor, Lincoln, etc. Mi favorita es la extorsión del Holocausto, que ahora se está haciendo demasiado banal para ser sostenida. Un amigo mío lo expresa mejor: En toda la Europa ocupada por los alemanes residían 2,4 millones de judíos antes de la guerra, según la Enciclopedia Judía Mundial (World Jewish Encyclopedia). Después de la guerra, 3,8 millones de judíos "sobrevivientes del Holocausto" estaban recibiendo pensiones del gobierno alemán. Trágicamente, los restantes 6 millones habían desaparecido.

Las "sepulturas masivas" en Treblinka se ha probado que no existen. No hubo ninguna cámara de gas ni hornos en Dachau ni en Auschwitz. Incluso los judíos han sido obligados a reconocer estos hechos. Haga su investigación y averigüe esto por sí mismo.

El Diario de Ana Frank fue parcialmente escrito con un bolígrafo. Los bolígrafos no estuvieron comercialmente disponibles sino hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

Éstas han sido mentiras, gente.

En Canadá, Alemania, Austria, Inglaterra, Holanda y muchos otros países de Europa Occidental, yo iría a la guandoca por decir lo que dije en los cuatro párrafos anteriores. Pregunte a aquellos que ahora languidecen en las prisiones de aquellos países por decir las mismas cosas. ¿Adivina usted quién está tratando de aprobar leyes en Estados Unidos para encarcelarnos aquí, también, simplemente por decir lo mismo?.

Durante la primera campaña presidencial de Bill Clinton, su director de campaña, James Carville, ideó una cosa muy simple para mantener a Clinton enfocado en lo que Carville correctamente percibió que era el verdadero asunto por el cual el electorado estadounidense estaba más preocupado. Él escribió "¡Es la economía, menso!" en un pedazo de papel de cartel y lo pegó con cinta adhesiva en la pared sobre el escritorio de Clinton. Yo me propongo emplear el mismo tipo de recurso, a fin de mantenernos enfocados en lo que percibo que es el verdadero problema en el mundo hoy:

¡Son los judíos, menso!.

El presente está siendo reescrito, como dijimos. De esa manera, se hace posible para ellos escribir el futuro, tal como lo pronosticó Orwell. Triste es decirlo, el futuro no presagia nada bueno para los que se parecen a usted o a mí.

Me han arrastrado, me han pateado y gritado, hasta que he llegado a la conclusión de que venimos a la vida con un considerable equipaje, integrado en nuestra alma/ADN/genes o lo que sea. Concluyo que los judíos no pueden cambiarlo para mejor.

Su necesidad de ponerse por encima de nosotros, gimiendo todo el rato sobre lo víctimas que son, es una parte de su estructura básica. La mayoría de los judíos con alguna honestidad lo atribuirá a su cultura. Eso es verdad en lo que a eso se refiere, pero no llega lo suficientemente lejos en su alcance.

Muchos en mi lista de distribución nunca verán este mensaje. Encuentro que mi acceso a Internet está siendo cortado crecientemente. Muchos proveedores de servicios de Internet (ISP) bloquean mi nombre de dominio, diciendo que hay algo técnicamente incorrecto con el direccionamiento del albergador de mi dominio (no hay nada que esté funcionando mal con ello) o en represalia por envío de correos masivos indeseados y propagación de bichito.

Un reciente bichito ha sido enviado a mucha gente la semana pasada, con mi nombre de dominio insertado como la fuente. He estado recibiendo toneladas de respuestas de gente de quien nunca he oído y que nunca ha oído de mí. El bichito está dirigido al computador de algún pobre bobo, usted ve, que luego diligentemente se propaga entre todos los que el pobre bobo conoce, con la dirección de vuelta que es "@conspiracypenpal.com". Los rebotes y las quejas llegan al correo de mi sitio. Mi equipo está limpio, por supuesto. Los ISP, pensando que soy la fuente, ponen mi sitio en listas negras, de modo que de aquí en adelante ninguno de sus clientes vuelva a ver nada de mí.

Si fuera sólo yo, lo atribuiría a una paranoia. Pero, no. Hay varios políticamente incorrectos que están en la mira de los elegidos y que han estado recibiendo exactamente el mismo trato. Tanto es así, que sospecho que ese bichito es simplemente un pretexto para clausurarnos.

¡Son los judíos, menso!.

Esto es mucho peor que los ataques que muchos de nosotros sufrimos en Julio y Agosto, canalizados a través de palnet.com en la Cisjordania por los israelíes. Era coincidente con el enorme aumento del bichito WormKlez, que usted puede recordar.

Por favor comunique esto a otros. Si usted sabe que usted está en mi lista y no está leyendo esto directamente, por favor arme un escándalo con su ISP sobre ello. Sin que usted incluso lo sepa, mucha gente como yo está siendo suprimida para usted. Así es cómo la censura en Internet ocurre en estos días.

Por eso siento que tengo que desembuchar este particular mensaje... antes de que yo pierda mi foro totalmente. Y hay tanto para decir... como dije: libros y bibliotecas.

Muchas de estas acciones se pueden rastrear hasta Israel directamente o muy cerca de allí, como Palnet.com. Yo lo he hecho, una y otra vez, así como hasta un judío u otro en Nueva York. Aquellos que no han investigado esto son totalmente inconscientes de la masiva campaña de panel de anuncios emprendida por Israel, orquestada por judíos en todas partes contra aquellos de nosotros aquí en EE.UU. que estamos tratando de despertar a nuestros compatriotas.

Sí, hay una conspiración. Sí, está siendo dirigida por judíos. Sí, está siendo condonada por nuestro gobierno, que se ha hecho judío.

No es inofensiva tampoco. Muchos fueron testigos de la seria sugerencia del profesor de Derecho de Harvard (y judío) Alan Dershowitz sobre la legalización de la tortura en EE.UU. para los disidentes. Su método preferido: agujas antisépticas insertadas bajo las uñas. A propósito, ¿cómo es que Harvard termina por tener la mitad su alumnado siendo judío, particularmente cuando la mayor parte de nosotros no puede permitirse enviar a nuestros niños a colegios estatales?.

¿Y quiénes, exactamente, supone usted que están detrás de la reciente erradicación de la Declaración de Derechos (Bill of Rights) en EE.UU.?. Y con la mayor parte de las posiciones de poder en la profesión legal ahora en manos judías, no hay nadie para poner las cosas en su lugar.

¡Son los judíos, menso!.

El gobierno estatal de California se está hundiendo en una ciénaga de cifras en rojo, claramente conduciendo a la nación hacia la depresión. Entonces, ¿por qué hasta los más ridículos intereses judíos todavía consiguen todo el financiamiento estatal que ellos quieren, liderados por el Centro Simón Wiesenthal de Los Angeles, como se hace evidente en el presupuesto estatal aprobado recientemente?.

Tal como lo fueron en Rusia, los judíos se han convertido en la clase dirigente estadounidense. Tal como hicieron en Rusia, ellos están desangrando a EE.UU. hasta dejarlo seco. ¿Qué, usted no sabía que el comunismo fue una invención judía?. Francamente ¿qué piensa usted que eran Lenin, Marx y Trotsky?; ¿quién piensa usted que financió la "revolución" rusa?. ¿Qué piensa usted que es un kibutz?. ¿Quién piensa usted que fue responsable por el asesinato de más de 20 millones de cristianos rusos a principios de los años 1900?.

¿La mafia rusa?. No, la mafia judía. Y la mafia en Estados Unidos es, y ha sido durante los pasados cien años, judía.

¿Quiénes piensa usted que están detrás de la maniobra para erradicar el cristianismo de EE.UU., comenzando con los lugares públicos?. Compruebe los nombres de los demandantes y abogados y los jueces involucrados con aquellos casos en contra del juramento a la bandera (Pledge of Allegiance) en las escuelas, contra los Diez Mandamientos, contra el despliegue de luces de Navidad, casos jurídicos contra el uso de cruces... ellos riman.

¿Judeocristiano?. Qué chiste de más mal gusto. Éste era un país cristiano cuando fue fundado. Se ha convertido en un país sionista. El judaísmo es un anatema para el cristianismo. Lea el Talmud antes de que usted rechace esta línea de pensamiento. Yo lo he hecho. Usted quedará impresionado, se lo prometo. Lea el Nuevo Testamento. Cristo lo dijo directamente. Las cosas no han cambiado en dos mil años.

¿Quiénes piensa usted que han estado detrás de la polarización racial en EE.UU. durante los pasados cuarenta años?. Haga su investigación. Averigüe los nombres de los "líderes" y abogados de los derechos civiles. Usted quedará sorprendido, se lo garantizo, de encontrar que... ellos riman.

¿Qué, usted no sabía que todos los judíos en el poder político en el EE.UU. de hoy son también ciudadanos israelíes?. Sólo pregunte a Ari Fleischer, el portavoz de Bush, o a Paul Wolfowitz, a Perle, Libby, Adelman, Satloff, Kissinger, Luttwak, Feith, Zakheim, Abrams, Grossman, Haass, Zoelick, Schlesinger, Sembler, Chertoff, Bolton, Greenspan, Goldsmith, Golden, Gersten, Gildenhorn, Weinberger, Bodman, Cohen, Davis, Bloomfield, Lefkowitz, Frum, Melman, Blakeman... todos judíos y todos dirigiendo asuntos en Washington. Nombres tomados de los periódicos de hoy.

Incluso Colin Powell tiene un antepasado judío; él creció en una vecindad judía y habla yíddish (¿no sabía eso, verdad?). Su familia era shabbas goy para los judíos (no-judíos que hacían el trabajo prohibido para los judíos en el sabbath).

¡Son los judíos, menso!.

¿El precio por la Casa Blanca?. Venta de liquidación para los intereses judíos. Por eso existe la llamada Guerra contra el Terrorismo. Así es cómo Bush apareció desde la nada y se deslizó hacia la Presidencia. Él, Clinton antes de él, y la mayor parte de los presidentes de los tiempos modernos son traidores, pura y simplemente. Ellos vendieron a su país, incluyéndolo a usted y a mí, por un turno en el comedero. Sí, usted me oyó claro: George Bush es un traidor.

¿Por qué en el mundo tiene EE.UU. que compartir el destino de Israel, simplemente porque los judíos quieren expulsar a los palestinos de toda Palestina hoy?. ¿Por qué tienen que morir los muchachos estadounidenses para hacer progresar los intereses de Israel, cuando los muchachos de Israel hacen todo lo que ellos pueden para esquivar la llamada del deber durante la guerra? (¿sabía usted que el filtro que se hacía el enfermo y que fue abofeteado por Patton era judío?).

¿Por qué EE.UU. le asigna gran importancia social a gente como Clinton y Bush, los cuales ambos esquivaron el servicio militar?. Shabbas goy... eso es todo lo que ellos son.

¡Son los judíos, menso!.

Ellos van a conseguir que un gran número de estadounidenses sea muerto, y pronto. Ellos nos van a empobrecer a casi todos nosotros. La fiesta terminó.

Algo está viniendo hacia nosotros, y viene rápido. El mercado está en una caída fuerte e incontrolable otra vez. Estamos a un mes de las elecciones generales (de Representantes) aquí en EE.UU.. Varios bancos principales están literalmente al borde de la quiebra. La deflación se está afianzando activamente, junto con su prima, la depresión. Bush ha estado machacando duramente en su agenda doméstica de medidas de fuerza, diseñada para enfrentarse con todos nosotros cuando las ruedas se desprendan el próximo año.

La noche del lunes traerá alguna suerte de importante discurso presidencial sobre Iraq. Mire a Bush anunciar que él no necesita la aprobación de Naciones Unidas para emprender la guerra contra Iraq. Por supuesto, hemos estado bombardeando aquel país por partes durante semanas ya (todo el mundo en Europa ya sabe esto, pero esto ha sido censurado en EE.UU.).

La guerra es la clásica distracción para un colapso económico.

Espere otros 11-S en cualquier momento, para generar el necesario apoyo público para la agenda de Bush y el Nuevo Orden Mundial.

No, el 11-S no fue perpetrado por un manojo de cabezas de turbante al mando de aviones 757. Se lo digo de nuevo: haga su investigación y piense por usted. A las 8 A.M. la gente que trabajaba en el World Trade Center eran aproximadamente 40.000 personas. Innumerables compañías judías se mudaron justo antes del 11-S o tenían a todo su personal en otra parte ese día. Unos judíos riéndose alegremente fueron vistos fotografiando todo el desastre. ¿El número de judíos israelíes que murieron junto con todas aquellas víctimas inocentes, ciudadanos extranjeros y héroes de policía y bomberos?: exactamente uno. Antes del 11-S Israel estaba siendo malamente puesto en la picota en los medios controlados por los judíos de EE.UU.. Todo eso ha cambiado ahora, por supuesto. Siga el rastro del dinero.

¡Son los judíos, menso!.

Despiértese totalmente, y luego despierte a los demás. Esto es todo lo que podemos hacer... por el momento.

Un nuevo Estados Unidos: una idea cuyo tiempo ha llegado.
Olimpicos...
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/rvrteJOBvTI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Malditos


sean


los "dioses"

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/nu0fHX4UiZk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
590
Reputación
771
Estas aportaciones son las que hacen que burbuja merezca la pena. Enorme hilo, merece chincheta.
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
Un artículo muy clarificante.

.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.173
Reputación
11.730


Mas vigente que nunca lo que denunciaba este hombre el 7 de Octubre de 2002 con este articulo:

(Recomiendo que se lea entero antes de que se juzgue precipitadamente)

"Aquellos que controlan el presente controlan el pasado. Aquellos que controlan el pasado controlan el futuro" (George Orwell, 1984 [publicado en 1949]).

Los judíos son el problema. Los judíos han sido el problema desde antes que ellos vieran la crucifixión de Jesús-Cristo, en efecto.

Ahora ellos están dispuestos a la Tercera Guerra Mundial, tal como instigaron tantas de las guerras del siglo pasado.

Muchos libros —bibliotecas realmente— han sido escritos sobre este tema. Apenas sé por dónde comenzar.

Si usted no ve a los judíos como al menos formando parte del problema, entonces usted está gravemente desinformado y está deambulando en un extremo autoengaño. Yo ni siquiera trataré con usted en este ensayo por debajo de ese nivel. Vaya a hacer su investigación elemental y luego vuelva, porque no estamos hablando el mismo lenguaje hasta ahora.

Es verdad que tengo una visión algo diferente frente a las cosas, en la medida en que me he convertido en un blanco para ellos, arriesgándome en tanto tengo que defender la libre expresión contra la tiranía del gobierno y representar verdaderamente a racistas vivos y verdaderos en mi práctica legal.

Yo y mis hijos hemos recibido amenazas de muerte de parte de los judíos. Mi reputación profesional ha sido destruída por los judíos. Mi práctica legal ha sido destruída por judíos (sin dificultad, ya que prácticamente cada posición de poder en esta profesión está ocupada por ellos). Todo porque yo pensé que era injusto golpear duramente a los indefensos por ser un poco estúpidos. Por supuesto, resulta que mis clientes ¡no eran estúpidos en absoluto!. Poco yo sabía...

De este modo, ésa es la fuente de mi predisposición, para que todos la vean. Sin embargo, sólo porque usted sea paranoico —como ellos dicen— no significa que ellos dejarán de ir por usted. Y ellos deben atraparnos a todos nosotros, créame. Los más activistas entre nosotros ingresan para un tratamiento especial. No es por nada que uso aquella frase de "The Matrix" para cerrar mis ensayos.

"The Matrix" es una película que debe ser vista, por su visión alegórica de la sociedad de hoy. La mayor parte de las personas son sólo baterías (vea la película; yo no voy a explicarlo aquí), mientras algunos luchan activamente contra los "agentes". Sin un Neo, somos irremediablemente sobrepasados en poder de fuego, pero una vez que la píldora roja es tomada, no hay vuelta atrás.

La mayor parte de los judíos desempeñan sus papeles, junto con el resto de todos nosotros, en la promoción de los esquemas de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial (ellos tienen tantos nombres, pero Olímpicos es el que a los autoelegidos parece gustarles más), pero la mayor parte de los judíos son sólo baterías también. Pequeñas baterías funcionarias de la administración (apparatchik). Ellos están tan engañados como el resto de nosotros, apresurándose afanosamente para entregarnos a todos nosotros a sus amos.

Ellos me hicieron su enemigo incluso antes de que yo supiera que ellos eran mi enemigo, como lo han hecho a través de las épocas, en país tras país.

¿Es cada judío parte del problema?. No. Pero hay tal concentración de ellos en la parte esencial, que no puede ser llamado de ninguna otra forma que como un problema judío.

La principal manifestación actual es la inminente invasión de Iraq, para ser seguida pronto por la guerra de Estados Unidos contra el resto de los enemigos de Israel.

Hay una razón por la cual EE.UU. se ha convertido en el segundo país más odiado en el mundo (después de Israel, por supuesto): Nos hemos ligado a Israel y hemos entregado nuestros medios de comunicación y nuestro gobierno a los sionistas. Nuevamente, haga su investigación y averigüe que todos los medios están ahora controlados por los judíos, como también lo están la mayor parte de las posiciones de poder del gobierno, prácticamente toda la banca y la educación, y un gran porcentaje de las corporaciones.

La historia ha sido escrita de nuevo. La verdad acerca de tantas cosas comienza a aflorar: Pearl Harbor, Lincoln, etc. Mi favorita es la extorsión del Holocausto, que ahora se está haciendo demasiado banal para ser sostenida. Un amigo mío lo expresa mejor: En toda la Europa ocupada por los alemanes residían 2,4 millones de judíos antes de la guerra, según la Enciclopedia Judía Mundial (World Jewish Encyclopedia). Después de la guerra, 3,8 millones de judíos "sobrevivientes del Holocausto" estaban recibiendo pensiones del gobierno alemán. Trágicamente, los restantes 6 millones habían desaparecido.

Las "sepulturas masivas" en Treblinka se ha probado que no existen. No hubo ninguna cámara de gas ni hornos en Dachau ni en Auschwitz. Incluso los judíos han sido obligados a reconocer estos hechos. Haga su investigación y averigüe esto por sí mismo.

El Diario de Ana Frank fue parcialmente escrito con un bolígrafo. Los bolígrafos no estuvieron comercialmente disponibles sino hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

Éstas han sido mentiras, gente.

En Canadá, Alemania, Austria, Inglaterra, Holanda y muchos otros países de Europa Occidental, yo iría a la guandoca por decir lo que dije en los cuatro párrafos anteriores. Pregunte a aquellos que ahora languidecen en las prisiones de aquellos países por decir las mismas cosas. ¿Adivina usted quién está tratando de aprobar leyes en Estados Unidos para encarcelarnos aquí, también, simplemente por decir lo mismo?.

Durante la primera campaña presidencial de Bill Clinton, su director de campaña, James Carville, ideó una cosa muy simple para mantener a Clinton enfocado en lo que Carville correctamente percibió que era el verdadero asunto por el cual el electorado estadounidense estaba más preocupado. Él escribió "¡Es la economía, menso!" en un pedazo de papel de cartel y lo pegó con cinta adhesiva en la pared sobre el escritorio de Clinton. Yo me propongo emplear el mismo tipo de recurso, a fin de mantenernos enfocados en lo que percibo que es el verdadero problema en el mundo hoy:

¡Son los judíos, menso!.

El presente está siendo reescrito, como dijimos. De esa manera, se hace posible para ellos escribir el futuro, tal como lo pronosticó Orwell. Triste es decirlo, el futuro no presagia nada bueno para los que se parecen a usted o a mí.

Me han arrastrado, me han pateado y gritado, hasta que he llegado a la conclusión de que venimos a la vida con un considerable equipaje, integrado en nuestra alma/ADN/genes o lo que sea. Concluyo que los judíos no pueden cambiarlo para mejor.

Su necesidad de ponerse por encima de nosotros, gimiendo todo el rato sobre lo víctimas que son, es una parte de su estructura básica. La mayoría de los judíos con alguna honestidad lo atribuirá a su cultura. Eso es verdad en lo que a eso se refiere, pero no llega lo suficientemente lejos en su alcance.

Muchos en mi lista de distribución nunca verán este mensaje. Encuentro que mi acceso a Internet está siendo cortado crecientemente. Muchos proveedores de servicios de Internet (ISP) bloquean mi nombre de dominio, diciendo que hay algo técnicamente incorrecto con el direccionamiento del albergador de mi dominio (no hay nada que esté funcionando mal con ello) o en represalia por envío de correos masivos indeseados y propagación de bichito.

Un reciente bichito ha sido enviado a mucha gente la semana pasada, con mi nombre de dominio insertado como la fuente. He estado recibiendo toneladas de respuestas de gente de quien nunca he oído y que nunca ha oído de mí. El bichito está dirigido al computador de algún pobre bobo, usted ve, que luego diligentemente se propaga entre todos los que el pobre bobo conoce, con la dirección de vuelta que es "@conspiracypenpal.com". Los rebotes y las quejas llegan al correo de mi sitio. Mi equipo está limpio, por supuesto. Los ISP, pensando que soy la fuente, ponen mi sitio en listas negras, de modo que de aquí en adelante ninguno de sus clientes vuelva a ver nada de mí.

Si fuera sólo yo, lo atribuiría a una paranoia. Pero, no. Hay varios políticamente incorrectos que están en la mira de los elegidos y que han estado recibiendo exactamente el mismo trato. Tanto es así, que sospecho que ese bichito es simplemente un pretexto para clausurarnos.

¡Son los judíos, menso!.

Esto es mucho peor que los ataques que muchos de nosotros sufrimos en Julio y Agosto, canalizados a través de palnet.com en la Cisjordania por los israelíes. Era coincidente con el enorme aumento del bichito WormKlez, que usted puede recordar.

Por favor comunique esto a otros. Si usted sabe que usted está en mi lista y no está leyendo esto directamente, por favor arme un escándalo con su ISP sobre ello. Sin que usted incluso lo sepa, mucha gente como yo está siendo suprimida para usted. Así es cómo la censura en Internet ocurre en estos días.

Por eso siento que tengo que desembuchar este particular mensaje... antes de que yo pierda mi foro totalmente. Y hay tanto para decir... como dije: libros y bibliotecas.

Muchas de estas acciones se pueden rastrear hasta Israel directamente o muy cerca de allí, como Palnet.com. Yo lo he hecho, una y otra vez, así como hasta un judío u otro en Nueva York. Aquellos que no han investigado esto son totalmente inconscientes de la masiva campaña de panel de anuncios emprendida por Israel, orquestada por judíos en todas partes contra aquellos de nosotros aquí en EE.UU. que estamos tratando de despertar a nuestros compatriotas.

Sí, hay una conspiración. Sí, está siendo dirigida por judíos. Sí, está siendo condonada por nuestro gobierno, que se ha hecho judío.

No es inofensiva tampoco. Muchos fueron testigos de la seria sugerencia del profesor de Derecho de Harvard (y judío) Alan Dershowitz sobre la legalización de la tortura en EE.UU. para los disidentes. Su método preferido: agujas antisépticas insertadas bajo las uñas. A propósito, ¿cómo es que Harvard termina por tener la mitad su alumnado siendo judío, particularmente cuando la mayor parte de nosotros no puede permitirse enviar a nuestros niños a colegios estatales?.

¿Y quiénes, exactamente, supone usted que están detrás de la reciente erradicación de la Declaración de Derechos (Bill of Rights) en EE.UU.?. Y con la mayor parte de las posiciones de poder en la profesión legal ahora en manos judías, no hay nadie para poner las cosas en su lugar.

¡Son los judíos, menso!.

El gobierno estatal de California se está hundiendo en una ciénaga de cifras en rojo, claramente conduciendo a la nación hacia la depresión. Entonces, ¿por qué hasta los más ridículos intereses judíos todavía consiguen todo el financiamiento estatal que ellos quieren, liderados por el Centro Simón Wiesenthal de Los Angeles, como se hace evidente en el presupuesto estatal aprobado recientemente?.

Tal como lo fueron en Rusia, los judíos se han convertido en la clase dirigente estadounidense. Tal como hicieron en Rusia, ellos están desangrando a EE.UU. hasta dejarlo seco. ¿Qué, usted no sabía que el comunismo fue una invención judía?. Francamente ¿qué piensa usted que eran Lenin, Marx y Trotsky?; ¿quién piensa usted que financió la "revolución" rusa?. ¿Qué piensa usted que es un kibutz?. ¿Quién piensa usted que fue responsable por el asesinato de más de 20 millones de cristianos rusos a principios de los años 1900?.

¿La mafia rusa?. No, la mafia judía. Y la mafia en Estados Unidos es, y ha sido durante los pasados cien años, judía.

¿Quiénes piensa usted que están detrás de la maniobra para erradicar el cristianismo de EE.UU., comenzando con los lugares públicos?. Compruebe los nombres de los demandantes y abogados y los jueces involucrados con aquellos casos en contra del juramento a la bandera (Pledge of Allegiance) en las escuelas, contra los Diez Mandamientos, contra el despliegue de luces de Navidad, casos jurídicos contra el uso de cruces... ellos riman.

¿Judeocristiano?. Qué chiste de más mal gusto. Éste era un país cristiano cuando fue fundado. Se ha convertido en un país sionista. El judaísmo es un anatema para el cristianismo. Lea el Talmud antes de que usted rechace esta línea de pensamiento. Yo lo he hecho. Usted quedará impresionado, se lo prometo. Lea el Nuevo Testamento. Cristo lo dijo directamente. Las cosas no han cambiado en dos mil años.

¿Quiénes piensa usted que han estado detrás de la polarización racial en EE.UU. durante los pasados cuarenta años?. Haga su investigación. Averigüe los nombres de los "líderes" y abogados de los derechos civiles. Usted quedará sorprendido, se lo garantizo, de encontrar que... ellos riman.

¿Qué, usted no sabía que todos los judíos en el poder político en el EE.UU. de hoy son también ciudadanos israelíes?. Sólo pregunte a Ari Fleischer, el portavoz de Bush, o a Paul Wolfowitz, a Perle, Libby, Adelman, Satloff, Kissinger, Luttwak, Feith, Zakheim, Abrams, Grossman, Haass, Zoelick, Schlesinger, Sembler, Chertoff, Bolton, Greenspan, Goldsmith, Golden, Gersten, Gildenhorn, Weinberger, Bodman, Cohen, Davis, Bloomfield, Lefkowitz, Frum, Melman, Blakeman... todos judíos y todos dirigiendo asuntos en Washington. Nombres tomados de los periódicos de hoy.

Incluso Colin Powell tiene un antepasado judío; él creció en una vecindad judía y habla yíddish (¿no sabía eso, verdad?). Su familia era shabbas goy para los judíos (no-judíos que hacían el trabajo prohibido para los judíos en el sabbath).

¡Son los judíos, menso!.

¿El precio por la Casa Blanca?. Venta de liquidación para los intereses judíos. Por eso existe la llamada Guerra contra el Terrorismo. Así es cómo Bush apareció desde la nada y se deslizó hacia la Presidencia. Él, Clinton antes de él, y la mayor parte de los presidentes de los tiempos modernos son traidores, pura y simplemente. Ellos vendieron a su país, incluyéndolo a usted y a mí, por un turno en el comedero. Sí, usted me oyó claro: George Bush es un traidor.

¿Por qué en el mundo tiene EE.UU. que compartir el destino de Israel, simplemente porque los judíos quieren expulsar a los palestinos de toda Palestina hoy?. ¿Por qué tienen que morir los muchachos estadounidenses para hacer progresar los intereses de Israel, cuando los muchachos de Israel hacen todo lo que ellos pueden para esquivar la llamada del deber durante la guerra? (¿sabía usted que el filtro que se hacía el enfermo y que fue abofeteado por Patton era judío?).

¿Por qué EE.UU. le asigna gran importancia social a gente como Clinton y Bush, los cuales ambos esquivaron el servicio militar?. Shabbas goy... eso es todo lo que ellos son.

¡Son los judíos, menso!.

Ellos van a conseguir que un gran número de estadounidenses sea muerto, y pronto. Ellos nos van a empobrecer a casi todos nosotros. La fiesta terminó.

Algo está viniendo hacia nosotros, y viene rápido. El mercado está en una caída fuerte e incontrolable otra vez. Estamos a un mes de las elecciones generales (de Representantes) aquí en EE.UU.. Varios bancos principales están literalmente al borde de la quiebra. La deflación se está afianzando activamente, junto con su prima, la depresión. Bush ha estado machacando duramente en su agenda doméstica de medidas de fuerza, diseñada para enfrentarse con todos nosotros cuando las ruedas se desprendan el próximo año.

La noche del lunes traerá alguna suerte de importante discurso presidencial sobre Iraq. Mire a Bush anunciar que él no necesita la aprobación de Naciones Unidas para emprender la guerra contra Iraq. Por supuesto, hemos estado bombardeando aquel país por partes durante semanas ya (todo el mundo en Europa ya sabe esto, pero esto ha sido censurado en EE.UU.).

La guerra es la clásica distracción para un colapso económico.

Espere otros 11-S en cualquier momento, para generar el necesario apoyo público para la agenda de Bush y el Nuevo Orden Mundial.

No, el 11-S no fue perpetrado por un manojo de cabezas de turbante al mando de aviones 757. Se lo digo de nuevo: haga su investigación y piense por usted. A las 8 A.M. la gente que trabajaba en el World Trade Center eran aproximadamente 40.000 personas. Innumerables compañías judías se mudaron justo antes del 11-S o tenían a todo su personal en otra parte ese día. Unos judíos riéndose alegremente fueron vistos fotografiando todo el desastre. ¿El número de judíos israelíes que murieron junto con todas aquellas víctimas inocentes, ciudadanos extranjeros y héroes de policía y bomberos?: exactamente uno. Antes del 11-S Israel estaba siendo malamente puesto en la picota en los medios controlados por los judíos de EE.UU.. Todo eso ha cambiado ahora, por supuesto. Siga el rastro del dinero.

¡Son los judíos, menso!.

Despiértese totalmente, y luego despierte a los demás. Esto es todo lo que podemos hacer... por el momento.

Un nuevo Estados Unidos: una idea cuyo tiempo ha llegado.

Editorial Streicher: Edgar J. Steele - ¡Son los Judíos, menso!
No, no y no.
¿Son los alubios?, no, son los sionistas supremacistas.
¿Qué la mayoría de los alubios son sionistas supremacistas?, si, ¿y?.
La mayoría de los nazis eran blancos, ¿son los blancos el problema?
La mayoría de los chinos son comunistas, ¿son los chinos el problema?.

Yo veo 1º personas, luego grupos, eso es lo que nos hace humanos, y no sólo animales, y un extraterrestre verde o rojo, con consciencia, para mí es una persona.

Otra cosa es si me gustaría vivir en una nación donde los marcianos fueran mayoría, los insectos, los personas de color, los chinos o los alubios.
Pues no, no me gustaría.

Las leyes fundamentales deben estar basadas en el respeto a las personas, por eso 150.000 alubios lucharon por Hitler, creyeron que serían respetados en el III Reich aun cuando no fueran arios. O eso me gustaría pensar, y que el Holocausto judio fue una invención del sionismo.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.780
Reputación
21.274
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.


Mas vigente que nunca lo que denunciaba este hombre el 7 de Octubre de 2002 con este articulo:

(Recomiendo que se lea entero antes de que se juzgue precipitadamente)

"Aquellos que controlan el presente controlan el pasado. Aquellos que controlan el pasado controlan el futuro" (George Orwell, 1984 [publicado en 1949]).

Los judíos son el problema. Los judíos han sido el problema desde antes que ellos vieran la crucifixión de Jesús-Cristo, en efecto.

Ahora ellos están dispuestos a la Tercera Guerra Mundial, tal como instigaron tantas de las guerras del siglo pasado.

Muchos libros —bibliotecas realmente— han sido escritos sobre este tema. Apenas sé por dónde comenzar.

Si usted no ve a los judíos como al menos formando parte del problema, entonces usted está gravemente desinformado y está deambulando en un extremo autoengaño. Yo ni siquiera trataré con usted en este ensayo por debajo de ese nivel. Vaya a hacer su investigación elemental y luego vuelva, porque no estamos hablando el mismo lenguaje hasta ahora.

Es verdad que tengo una visión algo diferente frente a las cosas, en la medida en que me he convertido en un blanco para ellos, arriesgándome en tanto tengo que defender la libre expresión contra la tiranía del gobierno y representar verdaderamente a racistas vivos y verdaderos en mi práctica legal.

Yo y mis hijos hemos recibido amenazas de muerte de parte de los judíos. Mi reputación profesional ha sido destruída por los judíos. Mi práctica legal ha sido destruída por judíos (sin dificultad, ya que prácticamente cada posición de poder en esta profesión está ocupada por ellos). Todo porque yo pensé que era injusto golpear duramente a los indefensos por ser un poco estúpidos. Por supuesto, resulta que mis clientes ¡no eran estúpidos en absoluto!. Poco yo sabía...

De este modo, ésa es la fuente de mi predisposición, para que todos la vean. Sin embargo, sólo porque usted sea paranoico —como ellos dicen— no significa que ellos dejarán de ir por usted. Y ellos deben atraparnos a todos nosotros, créame. Los más activistas entre nosotros ingresan para un tratamiento especial. No es por nada que uso aquella frase de "The Matrix" para cerrar mis ensayos.

"The Matrix" es una película que debe ser vista, por su visión alegórica de la sociedad de hoy. La mayor parte de las personas son sólo baterías (vea la película; yo no voy a explicarlo aquí), mientras algunos luchan activamente contra los "agentes". Sin un Neo, somos irremediablemente sobrepasados en poder de fuego, pero una vez que la píldora roja es tomada, no hay vuelta atrás.

La mayor parte de los judíos desempeñan sus papeles, junto con el resto de todos nosotros, en la promoción de los esquemas de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial (ellos tienen tantos nombres, pero Olímpicos es el que a los autoelegidos parece gustarles más), pero la mayor parte de los judíos son sólo baterías también. Pequeñas baterías funcionarias de la administración (apparatchik). Ellos están tan engañados como el resto de nosotros, apresurándose afanosamente para entregarnos a todos nosotros a sus amos.

Ellos me hicieron su enemigo incluso antes de que yo supiera que ellos eran mi enemigo, como lo han hecho a través de las épocas, en país tras país.

¿Es cada judío parte del problema?. No. Pero hay tal concentración de ellos en la parte esencial, que no puede ser llamado de ninguna otra forma que como un problema judío.

La principal manifestación actual es la inminente invasión de Iraq, para ser seguida pronto por la guerra de Estados Unidos contra el resto de los enemigos de Israel.

Hay una razón por la cual EE.UU. se ha convertido en el segundo país más odiado en el mundo (después de Israel, por supuesto): Nos hemos ligado a Israel y hemos entregado nuestros medios de comunicación y nuestro gobierno a los sionistas. Nuevamente, haga su investigación y averigüe que todos los medios están ahora controlados por los judíos, como también lo están la mayor parte de las posiciones de poder del gobierno, prácticamente toda la banca y la educación, y un gran porcentaje de las corporaciones.

La historia ha sido escrita de nuevo. La verdad acerca de tantas cosas comienza a aflorar: Pearl Harbor, Lincoln, etc. Mi favorita es la extorsión del Holocausto, que ahora se está haciendo demasiado banal para ser sostenida. Un amigo mío lo expresa mejor: En toda la Europa ocupada por los alemanes residían 2,4 millones de judíos antes de la guerra, según la Enciclopedia Judía Mundial (World Jewish Encyclopedia). Después de la guerra, 3,8 millones de judíos "sobrevivientes del Holocausto" estaban recibiendo pensiones del gobierno alemán. Trágicamente, los restantes 6 millones habían desaparecido.

Las "sepulturas masivas" en Treblinka se ha probado que no existen. No hubo ninguna cámara de gas ni hornos en Dachau ni en Auschwitz. Incluso los judíos han sido obligados a reconocer estos hechos. Haga su investigación y averigüe esto por sí mismo.

El Diario de Ana Frank fue parcialmente escrito con un bolígrafo. Los bolígrafos no estuvieron comercialmente disponibles sino hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

Éstas han sido mentiras, gente.

En Canadá, Alemania, Austria, Inglaterra, Holanda y muchos otros países de Europa Occidental, yo iría a la guandoca por decir lo que dije en los cuatro párrafos anteriores. Pregunte a aquellos que ahora languidecen en las prisiones de aquellos países por decir las mismas cosas. ¿Adivina usted quién está tratando de aprobar leyes en Estados Unidos para encarcelarnos aquí, también, simplemente por decir lo mismo?.

Durante la primera campaña presidencial de Bill Clinton, su director de campaña, James Carville, ideó una cosa muy simple para mantener a Clinton enfocado en lo que Carville correctamente percibió que era el verdadero asunto por el cual el electorado estadounidense estaba más preocupado. Él escribió "¡Es la economía, menso!" en un pedazo de papel de cartel y lo pegó con cinta adhesiva en la pared sobre el escritorio de Clinton. Yo me propongo emplear el mismo tipo de recurso, a fin de mantenernos enfocados en lo que percibo que es el verdadero problema en el mundo hoy:

¡Son los judíos, menso!.

El presente está siendo reescrito, como dijimos. De esa manera, se hace posible para ellos escribir el futuro, tal como lo pronosticó Orwell. Triste es decirlo, el futuro no presagia nada bueno para los que se parecen a usted o a mí.

Me han arrastrado, me han pateado y gritado, hasta que he llegado a la conclusión de que venimos a la vida con un considerable equipaje, integrado en nuestra alma/ADN/genes o lo que sea. Concluyo que los judíos no pueden cambiarlo para mejor.

Su necesidad de ponerse por encima de nosotros, gimiendo todo el rato sobre lo víctimas que son, es una parte de su estructura básica. La mayoría de los judíos con alguna honestidad lo atribuirá a su cultura. Eso es verdad en lo que a eso se refiere, pero no llega lo suficientemente lejos en su alcance.

Muchos en mi lista de distribución nunca verán este mensaje. Encuentro que mi acceso a Internet está siendo cortado crecientemente. Muchos proveedores de servicios de Internet (ISP) bloquean mi nombre de dominio, diciendo que hay algo técnicamente incorrecto con el direccionamiento del albergador de mi dominio (no hay nada que esté funcionando mal con ello) o en represalia por envío de correos masivos indeseados y propagación de bichito.

Un reciente bichito ha sido enviado a mucha gente la semana pasada, con mi nombre de dominio insertado como la fuente. He estado recibiendo toneladas de respuestas de gente de quien nunca he oído y que nunca ha oído de mí. El bichito está dirigido al computador de algún pobre bobo, usted ve, que luego diligentemente se propaga entre todos los que el pobre bobo conoce, con la dirección de vuelta que es "@conspiracypenpal.com". Los rebotes y las quejas llegan al correo de mi sitio. Mi equipo está limpio, por supuesto. Los ISP, pensando que soy la fuente, ponen mi sitio en listas negras, de modo que de aquí en adelante ninguno de sus clientes vuelva a ver nada de mí.

Si fuera sólo yo, lo atribuiría a una paranoia. Pero, no. Hay varios políticamente incorrectos que están en la mira de los elegidos y que han estado recibiendo exactamente el mismo trato. Tanto es así, que sospecho que ese bichito es simplemente un pretexto para clausurarnos.

¡Son los judíos, menso!.

Esto es mucho peor que los ataques que muchos de nosotros sufrimos en Julio y Agosto, canalizados a través de palnet.com en la Cisjordania por los israelíes. Era coincidente con el enorme aumento del bichito WormKlez, que usted puede recordar.

Por favor comunique esto a otros. Si usted sabe que usted está en mi lista y no está leyendo esto directamente, por favor arme un escándalo con su ISP sobre ello. Sin que usted incluso lo sepa, mucha gente como yo está siendo suprimida para usted. Así es cómo la censura en Internet ocurre en estos días.

Por eso siento que tengo que desembuchar este particular mensaje... antes de que yo pierda mi foro totalmente. Y hay tanto para decir... como dije: libros y bibliotecas.

Muchas de estas acciones se pueden rastrear hasta Israel directamente o muy cerca de allí, como Palnet.com. Yo lo he hecho, una y otra vez, así como hasta un judío u otro en Nueva York. Aquellos que no han investigado esto son totalmente inconscientes de la masiva campaña de panel de anuncios emprendida por Israel, orquestada por judíos en todas partes contra aquellos de nosotros aquí en EE.UU. que estamos tratando de despertar a nuestros compatriotas.

Sí, hay una conspiración. Sí, está siendo dirigida por judíos. Sí, está siendo condonada por nuestro gobierno, que se ha hecho judío.

No es inofensiva tampoco. Muchos fueron testigos de la seria sugerencia del profesor de Derecho de Harvard (y judío) Alan Dershowitz sobre la legalización de la tortura en EE.UU. para los disidentes. Su método preferido: agujas antisépticas insertadas bajo las uñas. A propósito, ¿cómo es que Harvard termina por tener la mitad su alumnado siendo judío, particularmente cuando la mayor parte de nosotros no puede permitirse enviar a nuestros niños a colegios estatales?.

¿Y quiénes, exactamente, supone usted que están detrás de la reciente erradicación de la Declaración de Derechos (Bill of Rights) en EE.UU.?. Y con la mayor parte de las posiciones de poder en la profesión legal ahora en manos judías, no hay nadie para poner las cosas en su lugar.

¡Son los judíos, menso!.

El gobierno estatal de California se está hundiendo en una ciénaga de cifras en rojo, claramente conduciendo a la nación hacia la depresión. Entonces, ¿por qué hasta los más ridículos intereses judíos todavía consiguen todo el financiamiento estatal que ellos quieren, liderados por el Centro Simón Wiesenthal de Los Angeles, como se hace evidente en el presupuesto estatal aprobado recientemente?.

Tal como lo fueron en Rusia, los judíos se han convertido en la clase dirigente estadounidense. Tal como hicieron en Rusia, ellos están desangrando a EE.UU. hasta dejarlo seco. ¿Qué, usted no sabía que el comunismo fue una invención judía?. Francamente ¿qué piensa usted que eran Lenin, Marx y Trotsky?; ¿quién piensa usted que financió la "revolución" rusa?. ¿Qué piensa usted que es un kibutz?. ¿Quién piensa usted que fue responsable por el asesinato de más de 20 millones de cristianos rusos a principios de los años 1900?.

¿La mafia rusa?. No, la mafia judía. Y la mafia en Estados Unidos es, y ha sido durante los pasados cien años, judía.

¿Quiénes piensa usted que están detrás de la maniobra para erradicar el cristianismo de EE.UU., comenzando con los lugares públicos?. Compruebe los nombres de los demandantes y abogados y los jueces involucrados con aquellos casos en contra del juramento a la bandera (Pledge of Allegiance) en las escuelas, contra los Diez Mandamientos, contra el despliegue de luces de Navidad, casos jurídicos contra el uso de cruces... ellos riman.

¿Judeocristiano?. Qué chiste de más mal gusto. Éste era un país cristiano cuando fue fundado. Se ha convertido en un país sionista. El judaísmo es un anatema para el cristianismo. Lea el Talmud antes de que usted rechace esta línea de pensamiento. Yo lo he hecho. Usted quedará impresionado, se lo prometo. Lea el Nuevo Testamento. Cristo lo dijo directamente. Las cosas no han cambiado en dos mil años.

¿Quiénes piensa usted que han estado detrás de la polarización racial en EE.UU. durante los pasados cuarenta años?. Haga su investigación. Averigüe los nombres de los "líderes" y abogados de los derechos civiles. Usted quedará sorprendido, se lo garantizo, de encontrar que... ellos riman.

¿Qué, usted no sabía que todos los judíos en el poder político en el EE.UU. de hoy son también ciudadanos israelíes?. Sólo pregunte a Ari Fleischer, el portavoz de Bush, o a Paul Wolfowitz, a Perle, Libby, Adelman, Satloff, Kissinger, Luttwak, Feith, Zakheim, Abrams, Grossman, Haass, Zoelick, Schlesinger, Sembler, Chertoff, Bolton, Greenspan, Goldsmith, Golden, Gersten, Gildenhorn, Weinberger, Bodman, Cohen, Davis, Bloomfield, Lefkowitz, Frum, Melman, Blakeman... todos judíos y todos dirigiendo asuntos en Washington. Nombres tomados de los periódicos de hoy.

Incluso Colin Powell tiene un antepasado judío; él creció en una vecindad judía y habla yíddish (¿no sabía eso, verdad?). Su familia era shabbas goy para los judíos (no-judíos que hacían el trabajo prohibido para los judíos en el sabbath).

¡Son los judíos, menso!.

¿El precio por la Casa Blanca?. Venta de liquidación para los intereses judíos. Por eso existe la llamada Guerra contra el Terrorismo. Así es cómo Bush apareció desde la nada y se deslizó hacia la Presidencia. Él, Clinton antes de él, y la mayor parte de los presidentes de los tiempos modernos son traidores, pura y simplemente. Ellos vendieron a su país, incluyéndolo a usted y a mí, por un turno en el comedero. Sí, usted me oyó claro: George Bush es un traidor.

¿Por qué en el mundo tiene EE.UU. que compartir el destino de Israel, simplemente porque los judíos quieren expulsar a los palestinos de toda Palestina hoy?. ¿Por qué tienen que morir los muchachos estadounidenses para hacer progresar los intereses de Israel, cuando los muchachos de Israel hacen todo lo que ellos pueden para esquivar la llamada del deber durante la guerra? (¿sabía usted que el filtro que se hacía el enfermo y que fue abofeteado por Patton era judío?).

¿Por qué EE.UU. le asigna gran importancia social a gente como Clinton y Bush, los cuales ambos esquivaron el servicio militar?. Shabbas goy... eso es todo lo que ellos son.

¡Son los judíos, menso!.

Ellos van a conseguir que un gran número de estadounidenses sea muerto, y pronto. Ellos nos van a empobrecer a casi todos nosotros. La fiesta terminó.

Algo está viniendo hacia nosotros, y viene rápido. El mercado está en una caída fuerte e incontrolable otra vez. Estamos a un mes de las elecciones generales (de Representantes) aquí en EE.UU.. Varios bancos principales están literalmente al borde de la quiebra. La deflación se está afianzando activamente, junto con su prima, la depresión. Bush ha estado machacando duramente en su agenda doméstica de medidas de fuerza, diseñada para enfrentarse con todos nosotros cuando las ruedas se desprendan el próximo año.

La noche del lunes traerá alguna suerte de importante discurso presidencial sobre Iraq. Mire a Bush anunciar que él no necesita la aprobación de Naciones Unidas para emprender la guerra contra Iraq. Por supuesto, hemos estado bombardeando aquel país por partes durante semanas ya (todo el mundo en Europa ya sabe esto, pero esto ha sido censurado en EE.UU.).

La guerra es la clásica distracción para un colapso económico.

Espere otros 11-S en cualquier momento, para generar el necesario apoyo público para la agenda de Bush y el Nuevo Orden Mundial.

No, el 11-S no fue perpetrado por un manojo de cabezas de turbante al mando de aviones 757. Se lo digo de nuevo: haga su investigación y piense por usted. A las 8 A.M. la gente que trabajaba en el World Trade Center eran aproximadamente 40.000 personas. Innumerables compañías judías se mudaron justo antes del 11-S o tenían a todo su personal en otra parte ese día. Unos judíos riéndose alegremente fueron vistos fotografiando todo el desastre. ¿El número de judíos israelíes que murieron junto con todas aquellas víctimas inocentes, ciudadanos extranjeros y héroes de policía y bomberos?: exactamente uno. Antes del 11-S Israel estaba siendo malamente puesto en la picota en los medios controlados por los judíos de EE.UU.. Todo eso ha cambiado ahora, por supuesto. Siga el rastro del dinero.

¡Son los judíos, menso!.

Despiértese totalmente, y luego despierte a los demás. Esto es todo lo que podemos hacer... por el momento.

Un nuevo Estados Unidos: una idea cuyo tiempo ha llegado.

Editorial Streicher: Edgar J. Steele - ¡Son los Judíos, menso!
 

Skynet

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
2.369
Reputación
3.303
que gran argumento succiona glandes.

por eso lo he dicho, la cultura occidental murió a comienzos del siglo XX, por que la que vemos hoy en día (especialmente después de la SGM) es judía. Toda la degeneración que vemos con el feminismo, el cine, el arte, la educaSión, las guerras, las drojas ha sido promovida por el judio, a traves de su rama sionista... actualmente la jodida inmi gración masiva, ha sido obra de la ingeniera social, promovida por la ideología juden... ahora nos quieren meter en una guerra mundial con el mundo mulsumán, por que a pesar de las constumbres que no os gustará, el mundo islámico es un dolido obstáculo para el Novus Ordo Seclorum... cae el mundo mulsumán, cae el hombre blanco, cae la raza blanca y Jehova-satanás (junto a sus vasallos juden, illuminatis, reptiles o la porqueria que sean) habrá completado su NWO.
 
Última edición:

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.967
Reputación
86.597
Lugar
Sausalito
Por mucho que quoteéis el post, no lo voy a leer!!!:roto2:

Ahggg!! ¿qu´e he hecho? he posteado detrás del amacabras semita!!!:vomito:
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Se está acabando la función, JUDEN!!!!
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Ahora entendereis porque este hombre esta condenado a 50 años de prision, le amaron la vida inventandose un complot contra su propia familia, se demostro que todo estaba inventado por el gobierno y aun asi hicieron oidos sordos.

Ire posteando mas articulos de el igual o mas brillantes que este.

Y a los que lloran ya por la censura de este articulo les aconsejo que se lo lean enterito porque en ningun momento incluye a todos los alubios como parte del problema principal.
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Y a los que lloran ya por la censura de este articulo les aconsejo que se lo lean enterito porque en ningun momento incluye a todos los alubios como parte del problema principal.
No te preocupes, las hasbarratas vienen aquí a hacer su trabajo, no a leer nada ni mucho menos a informarse.



Si alguna vez has visitado un blog o en línea grupo de discusión sobre el Oriente Medio, sin duda, usted ha tenido la desgracia de encontrarse con ellos.

Se les conoce por el lenguaje que usan: depravados sensuales, insultos biliares, la intolerancia, las amenazas, la desinformación y difamación. Eso sí: estoy hablando de "hasbarats," trolls sionistas que infectan el Internet con hasbara, pro-Israel propaganda. Por supuesto, los hasbarats en los principales medios de comunicación han existido por décadas, como lo han hecho ", hasbaratchiks" quinta columnas de gobiernos extranjeros que subvierten las políticas nacionales para servir a Israel.

La Internet, sin embargo, es el más reciente, algunos podrían decir el más grande, patio propaganda, e Israel no puede hacer frente a hechos, apasionados y bien documentadas historias que exponen sus crímenes de guerra y la criminalidad impenitente.

Israel’s propagandists shoot themselves in the foot as they shoot off their mouths
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.558
Reputación
21.606
JUSTIFICÓ LA MUERTE DE UN VIGILANTE EN UN ATAQUE AL MUSEO DEL HOLOCAUSTO, DEFENDIÓ A LA ORGANIZACIÓN NEONAZI NACIÓN ARIA , LA VERDAD SOBRE EL nancy:

Un abogado, Steele se ganaba la vida defendiendo a clientes como miembros de las Naciones skinhead grupo ario y que actúa como portavoz de racista teen-pop dúo azul prusiano. Pero él había caído en desgracia al parecer debido a que el complot para dar de baja de la suscripción de la vida a su esposa y su madre - ambas mujeres de raza blanca, por cierto - se centró en el acaparamiento de un golpe de suerte seguro posible una vez que el complot fue llevado a cabo.

Ese complot involucraba contratar a un asesino a sueldo para poner una bomba bajo el coche mujer de Steele de que iba a explotar y dar de baja de la suscripción de la vida a ella, y otra bomba bajo el coche propio Steele que harían estallar mientras estaba ocupado, pero le daría al hombre la excusa de decir que toda su familia estaba siendo atacada.

En cambio, el asesino a sueldo contratado que Steele fue directo al FBI que rápidamente impuso un alambre en él y le había dos veces grabar Steele detallando la trama.

Steele fue detenido el mismo día que las bombas tenían que haber salido.

Y durante todo el juicio, tanto él como sus partidarios llaman el caso de una "cacería de brujas" y pretenciosamente dijo que el FBI estaba simplemente le metas porque sus opiniones racistas nutjob amenazaban con el gobierno federal.

Los partidarios arremetieron contra nosotros y otros medios de comunicación que se atrevieron a informar sobre el caso, alegando que todos estaríamos demandados por difamación, una vez Steele fuera absuelto.


Edgar Steele | Southern Poverty Law Center
Traductor de Google

Last year, after nancy James von Brunn shot up the Holocaust Museum in DC, killing an elderly guard, Steele tried to justify the rampage. "Why did Von Brunn choose to unload at the National Holocaust Museum? Because it is an edifice to one of the most stupendous lies of modern times, paid for and maintained with taxpayer dollars, that's why."

Edgar J. Steele, White Supremacist Lawyer, Hired Hitman to Kill Wife, Mother-in-Law - True Crime Report - Strange But True Crime Stories from Across America.
Atacante del Museo del Holocausto en EEUU tena contactos con neonazi Mahler - elConfidencial.com
 
Última edición: