¿Edad de hielo?, ¿Mad-Max?, en los años venideros veremos si este es el primer año.

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
"EL INVIERNO FRÍO APARECE COMO SE PREDECIÓ"

¡¡¡¡¡¡Jarella, por los clavos de Cristo, por favor corrije esto inmediatamente, que me duele la vista!!!!!!!
Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Te lo juro por Mafalda que llevo un rato riéndome, es lo que tiene el haberlo traducido a varios idiomas y localismos, que siempre se te pasa algo.

Pero no es excusa semejante disparate, por lo que me voy a flagelar siete veces. Si me pilla el talibán ortográfico me fusila al amanecer.

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Los calentologos financiados por la agenda 2030 siguen con la matraca.

Principales objetivo de la agenda entre otros:

-Reducir la población.
-Preservar el petróleo y los recursos naturales.

Si vamos en realidad a un enfriamiento esto supone una reducción de las cosechas y el incremento de las enfermedades (reducción de la población).

Y nevará en Valencia en verano y dirán en el telediarreo que es el calentamiento webal.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Os dejo el SOTT de abril 2021 en guiri que lo disfrutéis.

@@@@@
Posdata,
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

Desde
22 Mar 2010
El nivel cultural y científico volcado en este comentario es impresionante. La estupidez humana ha vuelto a batir un récord. No hablemos de ortografía... que me pongo sensible.

Sigue viendo la tele, anal-paleto. Digo analf-abeto. =D>
A ver a ver.....SUBNORMAL HUELEBRAGAS, que me replica a cambio de unas migajas que le tira su Ama....pal ignore PRINGAO......roto2

pobre_pringao

Madmaxista
Desde
13 Jun 2008
Los calentologos financiados por la agenda 2030 siguen con la matraca.

Principales objetivo de la agenda entre otros:

-Reducir la población.
-Preservar el petróleo y los recursos naturales.

Si vamos en realidad a un enfriamiento esto supone una reducción de las cosechas y el incremento de las enfermedades (reducción de la población).

Y nevará en Valencia en verano y dirán en el telediarreo que es el calentamiento webal.
¿En valencia? Una Filomena, como la de Madrid, provocaría un caos total.

En el sureste de España las edificaciones no están preparadas para inviernos duros. Prácticamente, casi todas carecen de un mínimo de aislamiento térmico. Las paredes son de chichinabo y mucha gente ni tiene unas botas de invierno (y aun menos, unas medio decentes). Además se calientan con electricidad, nada de combustibles. Tampoco se dispone de quitanieves (salvo unas pocas repartidas en municipios de montaña)