¿Edad de hielo?, ¿Mad-Max?, en los años venideros veremos si este es el primer año.

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
6.749
Reputación
6.722
Ayer mismo en la tele salió Brasero comentando las heladas que han afectado a los viñedos y como por las noches los viticultores encendían antorchas entre las viñas.
Lo curioso es que los comentarios eran "que imagen tan bonita" de los campos de noche iluminados por antorchas,sin pensar que ese frío y ese hielo van a joder a muchos que viven del campo.
A mi me salió en una noticia patrocinada en el Twitter o un anunció de YouTube. O en Instagram. No lo sé pero me acorde de este hilo y la creadora.

Ahora que lo dices la imagen me hace pensar en juego de tronos.
 
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
24.777
Reputación
21.345
Por cierto, Yo no se si el niño, niña o niñi, esta afectando o no pero....verdad es que hizo frio puntual en Enero y luego mierda liquida....llevamos una sequia de cogones, x aki en la Dinamarca dal Maditarrani.....Kill tapa el sol ya conño.....roto2
 

pobre_pringao

Madmaxista
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.376
Reputación
856
Entonces, en el sureste español, ¿los cítricos tienen los días contados? Madre mía, qué desastre.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
796
Reputación
1.402
Si durante marzo y abril no para de llover todas las semanas, con algún día esporádico de sol. No llueve a manta, son chubascos, pero muy constantes.

El frío, aunque anterior, en noviembre y diciembre, es necesario, por lo que dicen, para que la naranja se haga gorda, jugosa y rica.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
4.720
Reputación
19.299
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Desde la semana pasada en el hemisferio norte estamos sufriendo una anómala bajada de temperaturas que nos está dejando la agricultura hecha unos zorros, de momento no es nada muy preocupante, pues estamos en fechas que podemos replantar los cultivos de verano, ahora, los cultivos de árboles frutales de hueso y piñón en muchas zonas del hemisferio norte se han ido de vacaciones hasta el año que viene, el exceso de humedad y el oscurecimiento solar por exceso de nubes con lloviznas muy seguidas en el tiempo está propiciando la aparición de hongos sobretodo de mildiu o sal de las hojas, que amenaza con devastar y contaminar extensiones completas de tierras y árboles frutales.

Una servidora ha tenido que aumentar la plata coloidal en sus aspersores de los viñedos para la eliminación de estos problemas de hongos, no hay manera de tener más de tres días seguidos ese sol asesino, al contrario, dos días de sol, un día lluvia finita, dos días encapotados, otro día de sol y a empezar de nuevo el ciclo de la creación de hongos por el exceso de humedad, ni Londres oiga.

Con esto de la pandemia mucha gente se ha enterado ahora que China es la fábrica del mundo y que India la fábrica de todos los “aditivos” de los medicamentos, y muy pronto nos vamos a enterar de que el norte de USA es la fábrica de la mayoría de las semillas del planeta, pues durante años Monsanto y compañía han ido “untando” a nuestros políticos para que solo se sembraran sus semillas y variedades, salvo honrosas excepciones, la mayoría de las semillas vienen de las llanuras norteñas de USA, de hecho, una servidora ya ha tenido unos cuantos rifirrafe con las “SGAE” semillera, de momento les he ganado todos los juicios gracias a que las patentes de mis semillas fueron hechas en China o en Rusia, pues en Suiza la cosa se dilataba demasiado en el tiempo, he llegado a patentar hasta mis patatas descendientes de segunda generación de patatas salvajes de Bolivia, vamos, una poca vergüenza, pero así está el mundo agrícola, todos los productos que sembramos desde hace un tiempo son propietarios-libres, patentamos todos los productos libre de patente porque son las semillas y las variedades de toda la vida, y la verdad es que les jode mucho este tipo de patentes, es vergonzoso tener que patentar variedades originales para que en el futuro no aparezca nadie y se quiera apropiar de ellas, que normalmente suelen ser las empresas de siempre.
Pues bien, las grandes llanuras norteñas de USA, están sufriendo esta semana de nuevo heladas, lo que implica que de nuevo tendrán que replantar para generar la próxima generación de semillas para replantar el año que bien, como estos cultivos fallen este año, ir preparándose que vamos a tener una escases de semillas que nos van a dar unas alegrías enormes a lo largo de todo el planeta.

Esperemos que los rayos cósmicos se calmen y deje de estar tan nuboso el planeta y sobre todo, esperemos que no tengamos otra bajada de frio polar en el hemisferio norte porque si no el hambre se va a extender por todo el planeta; de una manera muy dura y con una subida de precios que solo van a poder pagar el “fresco” los más pudientes y además a precio de oro.

Me voy a dormir un poco, que hemos estado toda la noche haciendo carga.

Por cierto, mi sobrina, y creo que mi hija también, finalmente han vendido la cosecha del año pasado de mi cuñada, la cual está que se sube por las paredes, pues la han vendido por el doble del precio de compra, una barbaridad, espero que la sangre no llegue al rio, es más, no es la única familia del pueblo que esta así, de uñas con los vástagos, pues son varios los pequeños bodegueros que vendieron a sus hijos la cosecha del año pasado y han hecho la misma operación, me barrunto que ha sido atreves de la cooperativa que tienen, como es un pueblo pequeño esto es la comidilla de todos los corrillos de señoras y señores mayores, “el criticar es preciso como el comer”. Y no, yo no he intervenido este viaje en la fiesta ni les he dejado perras a las niñas, pues ellas tienen tanto más que una, más bien algo más, bastante más.

@@@@@
Posdata,
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
4.720
Reputación
19.299
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Sección pérdida de cosechas:


Después de que los vinicultores franceses hayan perdido una buena parte de la cosecha.

Viñedos del medio oeste USA y del este afectados por eventos históricos de nieve y heladas.

Se va a poner el vino a precio de oro.

La letal helada de febrero en América del Norte fue seguida por una brutal explosión ártica a fines de abril. El resultado ha sido daños por valor de millones de dólares en regiones clave de cultivo de todo Estados Unidos, y no menos importante en los viñedos del país.

La semana pasada, un evento de heladas severas generó miles de bajas temperaturas récord en la mayoría del CONUS; y como resultado, los viñedos desde el norte de Texas y High Plains hasta Missouri, desde Michigan hasta Nueva York y Pennsylvania TODOS han sufrido pérdidas sustanciales.

Los más afectados fueron los viñedos de Missouri y Ohio, segun informa winebusiness.com .

Según el Dr. Dean Volenberg, director del Instituto de la Uva y el Vino de la Universidad de Missouri, hubo un daño generalizado porque muchas de las uvas estaban “después del hinchamiento de las yemas “', y no hubo una, sino dos noches seguidas de temperaturas bajo cero.

Un productor al norte de Columbia le dijo a Volenberg que su Marechal Foch estaba después de la brotación y las temperaturas habían bajado a -4’4°C. Otro productor en el condado de Macon informó un mínimo histórico de abril de -6’1ºC. No hace falta decir que los cogollos que se han "roto" (despertados de su letargo invernal) no pueden sobrevivir a temperaturas tan bajas.

Gene Sigel, gerente de viñedos de Debonné Vineyards en Madison, Ohio, dijo a Wine Business Monthly que el noreste de Ohio recibió hasta un pie de nieve el martes 20 de abril, y agregó que las temperaturas nocturnas cayeron a -2’2°C. “Muchos viñedos en la región tienen máquinas de viento, pero no estamos preparados para usarlas cuando hay nieve en el suelo”, dijo Sigel. “Fue realmente atípico tener tanta nieve y hacer tanto frío. Los cogollos se congelaron y se desmoronaron en sus dedos”.

Es muy preocupante que la prevalencia de estas heladas tardías parezca que esta aumentando.

Los productores de América del Norte sufrieron un evento de heladas igualmente severas aproximadamente en la misma época del año pasado, el 18 de abril de 2020. Volenberg señaló que los productores, especialmente en las bodegas más grandes, dejaron un 30% más de cogollos de lo normal al podar este año debido a la baja producción después congelación del año pasado.

Estas bajas temperaturas récord también están demostrando un serio revés para los huertos de melocotones y cerezos: estos árboles están en plena floración en esta época del año y no se necesita mucho para arruinar la cosecha de todo un año.

Los productores de todo Estados Unidos cruzan los dedos para que lo peor de la helada haya pasado.

Steve Shepard, enólogo y gerente general de RayLen Vineyards and Winery en Mocksville, Carolina del Norte, espera que su región no sufra otra helada en abril, y agregó que para el 1 de mayo, "Estamos en un 95 por ciento fuera de peligro", como si eso le importase a las corriente onduladas del polo norte.

Veremos Shepard: los modelos de gama media no se ven demasiado favorables, en el mejor de los casos, mixtos. Actualmente, muestran una gran posibilidad de más brotes polares en la segunda semana de mayo, particularmente para las regiones del norte, centro y este:

Y hay que tener en cuenta que ya no se puede confiar en cualquier pronóstico publicado por empresas como NOAA: el sesgo de la agencia está sesgado a la calidez, y lo ha sido durante años. Solo eche un vistazo a su pronóstico de abril, emitido el 31 de marzo. No muestra signos de la congelación de abril que azotó al país del 19 al 26 de abril; todo lo contrario, la predicción oficial de la NOAA decía que habría " mucha calidez”.

La historia se repite si miras hacia atrás a febrero.

Hasta el 22 de enero, la NOAA le dijo al pueblo estadounidense que el mes seria "cálido, muy por encima de la media".

La REALIDAD de febrero de 2021.

Hay agendas calentologas en juego.

El calor es un negocio, e incluso el mero pronóstico de temperaturas por encima del promedio es suficiente para mantener viva la narrativa del calentamiento global, la mentira se conserva, el daño está hecho, independientemente de lo que la realidad ofrezca realmente.

"Algunos productores tendrán suerte", concluyó Volenberg con respecto a la congelación récord de la semana pasada, pero para muchos, "habrá un daño generalizado" por segundo año consecutivo, que sera la ruina de muchos de ellos.

@
Podría adelantar las temperaturas predichas para el mes de mayo para todo el hemisferio norte, pero voy a callarme la boca y esperar a ver qué sucede, pero adelanto que he reforzado los aspersores antiheladas, no me fio un pelo del rumbo que están tomando las corriente de chorro del hemisferio norte en su conjunto, en especial las polares.

Y si, vamos a vivir una emergencia climática, pero no por lo del calentamiento global, sino por todo lo contrario, va a ser sobre todo por el hambre que vamos a sufrir por culpa de la pérdida de cosechas que estamos y vamos sufrir en los próximos años.

100 kilos de arroz.

@@@@@
Posdata,
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
Última edición:

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
4.720
Reputación
19.299
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Sección pérdida de cosechas:

La helada histórica de primavera afecta a los cultivos de cereales de la UE y USA.

La intensificación del Gran Mínimo Solar está causando preocupación por el suministro de cereales de nueva cosecha y está impulsando el repunte actual. En los mercados mundiales de cereales, se han registrado ganancias considerables: los precios del maíz de Chicago aumentaron un 18% durante la semana pasada y los futuros de trigo forrajero del Reino Unido aumentaron un 17% en los últimos 12 días.


EUROPA
El lunes, la Comisión Europea publicó su último informe de seguimiento de cultivos de la UE (MARS), que detalla las condiciones hasta el 21 de abril. Revela que la reciente y prolongada helada fuera de temporada ha retrasado el desarrollo de los cultivos de invierno en la mayor parte del continente, al tiempo que retrasa la siembra y la aparición de cultivos sembrados en primavera.

Como resultado, la Comisión ha realizado más recortes en sus rendimientos previstos.

El panorama no se ve bien, y se espera un clima anormalmente frío adicional en mayo.

En Europa ha habido variaciones de temperatura de unos 20°C por debajo de la norma estacional, y se pronostica el frío más intenso para Ucrania, "el granero de Europa". No es de extrañar que Rusia esté tan empeñada en recuperarlo y USA lo quiera para ellos, Ucrania es uno de los principales exportadores de trigo del mundo, sus ricos suelos oscuros produjeron 28’4 millones de toneladas métricas del grano en 2019, lo que la coloca en el séptimo lugar en la lista de productores mundiales.

Francia ocupa el quinto lugar en esa lista, muy por detrás de EE. UU., Con 40’4 millones de toneladas métricas de trigo en 2019. Según el informe MARS de la UE, la gran helada de este año ha afectado más a Francia, y mirando hacia el futuro, a través de la última ejecución de GFS, los productores franceses podemos esperar más de lo mismo a medida que el calendario se acerca a mayo:

USA

El USDA también publicó su último informe sobre el estado de los cultivos esta semana.

Hasta la fecha, se había sembrado el 17% del maíz y, si bien es superior a la semana anterior, está 7 puntos porcentuales (pp) menos que el año pasado y 3 puntos porcentuales menos que el promedio de 5 años. Iowa, Missouri e Illinois son estados identificados como muy por detrás del progreso promedio de la siembra (en conjunto, estos estados representan el 36,2% de la cosecha de maíz de los Estados Unidos).

Para el trigo de invierno, las condiciones de los cultivos habían caído semana a semana: el porcentaje de cultivos calificados como 'buenos' o 'excelentes' se desplomó al 49%; esto es una caída de 4 puntos porcentuales semanales y 5 puntos porcentuales por debajo del mismo punto el año pasado.

Las mayores reducciones se observaron en Ohio, Texas, Washington, Montana y Oklahoma (en conjunto, el 32% de la producción de trigo de invierno de EE. UU.), Algunas de las regiones más afectadas durante las últimas heladas.

Y como en Europa, el futuro cercano parece decididamente frío.

Después de dos días de calor a principios de mayo, una masa de aire del Ártico parece estar lista para descender el 3 de mayo con un segundo y más poderoso frente, alrededor del 8/9 de mayo, trayendo consigo la amenaza de raras heladas de mayo:


Prepararse para lo que puede venir, no me creas, investiga lo que esta sucediendo, reubíquese de zona si es necesario y desarrollar los conocimientos necesarios para producir vuestra comida, no es para mañana, o eso espero, pero poco a poco la cosa se pondrá más helada y por la tanto más fría y más propensas a perder cosechas y a ver los estantes más vacíos de comida.

100 kilos de arroz.

@@@@@
Posdata,
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
4.720
Reputación
19.299
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El brutal invierno 2020/21 en el hemisferio norte, es el invierno que ha reescrito de nuevo los libros de record de frio y nieve.

El invierno del hemisferio norte de 2020/21 fue el número uno en añadir record en los libros de récords y se prolongó hasta finales de abril, ya veremos si mayo se une a él.

Reportando aún más enfriamiento global medido por satélites y nuevos eventos fríos severos, particularmente en Europa Occidental que han dañado severamente las cosechas tempranas.

Los duros eventos fríos también han afectado a China, Rusia, el Mediterráneo, Oriente Medio, América del Norte y Australia.

Si todavía cree que el calentamiento global es un problema, observe la gran cantidad de eventos no relacionados con el calentamiento global que han ocurrido en los últimos meses, HASTA EL 21 DE ABRIL DE 2021.

En 2002 nunca hubo una crisis catastrófica de calentamiento global/cambio climático provocado por el hombre, y que los esquemas de energía verde no son verdes y producen poca energía útil distribuible.

El calentamiento global no es una amenaza, pero el enfriamiento global es peligroso. En 2002, se predijo por los “negacionistas” que el enfriamiento global comenzaría alrededor de 2020 basado en una baja actividad solar, y esa predicción está fuertemente respaldada por la evidencia.

Las predicciones “negacionistas” de 2002 se encuentran entre las más precisas del planeta: " Si, si es tal como creemos, la actividad solar es el principal impulsor de la temperatura de la superficie en lugar del CO₂, deberíamos comenzar el próximo período de enfriamiento de 2020 a 2030", periodo que nos promete vivir eventos de falta de cosechas y hambrunas por todo el planeta y con ello una vuelta a las guerras por los alimentos y los fertilizantes.

Predicción de enfriamiento global actualizada en 2013: “Sugiero que el enfriamiento global comience en 2020 o antes. Abrigarse."

En este invierno de 2020-2021, se han experimentado nuevas temperaturas frías récord en todo el mundo, en enero de 2021 en Asia y en febrero de 2021 en América del Norte, Europa, los países mediterráneos y Oriente Medio. Predije correctamente este frío invierno en agosto de 2020:

EL INVIERNO FRÍO APARECE COMO SE PREDIJO
Echando un vistazo a las temperaturas Niño34, de nuevo a menos 0’6°C, el invierno será frío.

Niño34 SST anom alcanzó mínimos de -1’40C-1’30C en octubre de 2020 y noviembre de 2020’ por lo que las temperaturas globales más frías (+4 meses) deberían ser febrero de 2021 y marzo de 2021.

Y eso es precisamente lo que ha sucedido: las temperaturas globales de la troposfera inferior han disminuido 0’6°C en 13 meses, de una anomalía de + 0’59°C en febrero de 2021 a solo -0’01°C en marzo de 2021.

MÁS DE 20 ESTACIONES METEOROLÓGICAS EN CHINA IGUALAN / ROMPEN LOS RÉCORDS DE TEMPERATURA MÁS BAJOS DE LA NUNCA PARA EL MES DE DICIEMBRE, 2 de enero de 2021

SEGÚN LOS SATÉLITES, LA TIERRA SE HA ENFRIADO RÁPIDAMENTE DURANTE LOS ÚLTIMOS 2 MESES, 3 de febrero de 2021

Durante los últimos dos meses, la Tierra se ha enfriado rápidamente. La anomalía de la temperatura troposférica inferior (LT) promedio global de la versión 6.0 para enero de 2021 ha sido de solo +0’12ºC por encima de la línea de base, a -0’03ºC del valor de diciembre de 2020 de +0’15ºC.

Lo que sigue son titulares que documentan la verdadera dureza del invierno más reciente.

41 MINIMOS RÉCORD ESTABLECIDOS EN ALBERTA, A MEDIDA QUE GRAN BRETAÑA SUFRE -22.9ºC, 11 de febrero de 2021

LA PEOR NIEVE EN 50+ AÑOS LLEGA A MOSCÚ, MANITOBA ESTABLECE 20 NUEVOS RÉCORDS FRÍOS SOLO EL SÁBADO (EN LIBROS QUE SE HAN HECHO A 1879), Y SE HAN ENTERRADO COCHES BAJO NIEVE EN GRAN BRETAÑA, 15 de febrero de 2021
Un frío récord y la nieve azotaron gran parte del norte Hemisferio en los últimos tiempos: desde el norte de Asia, a la mayor parte de Europa, a prácticamente TODA América del Norte, el Hemisferio Norte está sufriendo un invierno verdaderamente histórico de 2020/21 a medida que se intensifica el Gran Mínimo Solar.

TORMENTAS DE HIELO Y DE NIEVE RÉCORD DEJAN A MAS DE 5 MILLONES DE AMERICANOS SIN ELECTRICIDAD: “LA SITUACIÓN ES CRÍTICA” 16 de febrero de 2021

El histórico frente ártico que paraliza el sistema eléctrico de Texas... los precios de la energía se disparan a niveles récord... al menos 5 millones de personas en los EE. UU. Ahora se sumergen en la oscuridad, sin poder calentar sus hogares.

LIBIA VE NIEVE POR PRIMERA VEZ EN 15 AÑOS; NIEVE Y GRANIZO “RAROS” TAMBIÉN LLEGAN A EGIPTO, SIRIA, LÍBANO, PALESTINA, ISRAEL, JORDANIA Y ARABIA SAUDITA (ENTRE OTROS) ,MIEMTRAS EL SOL ALCANZA EL HITO DE 2 SEMANAS SIN MANCHAS 18 de febrero de 2021

Tanto la NOAA como la NASA parecen estar de acuerdo, si lee entre líneas, con la NOAA diciendo que estamos entrando en un Gran Mínimo Solar 'en toda regla' a fines de la década de 2020’ y la NASA viendo este próximo ciclo solar (25) como "el más débil de los últimos 200 años”, y la agencia correlacionó los cortes solares anteriores con períodos prolongados de enfriamiento global aquí.

GRECIA SUFRE UNA CASCADA DE NEVADAS "MÁS INTENSA" DESDE LA DÉCADA DE 1970’ COMO LITTLE ROCK, ARKANSAS RECIBE 6 AÑOS DE NIEVE EN UNA SOLA SEMANA, 19 de febrero de 2021

Una tormenta de nieve excepcionalmente rara y duradera azotó Ática esta semana, la región histórica que abarca la capital de Grecia, Atenas, y el campo circundante que se proyecta hacia el mar Egeo.

ESTE FEBRERO (HASTA EL DIA 20), EE. UU. Batió 9.075 récords de baja temperatura frente a los 982 de calor el 23 de febrero de 2021

El mes de febrero de 2021 hasta ahora (hasta el 20) ha visto caer 9.075 registros diarios de temperaturas mínimas y máximas de frío en los Estados Unidos frente a solo los 982 para el calor. De estos, 693 también calificaron como nuevos mínimos históricos mensuales. Y de estos, un asombroso 198 también fueron nuevos puntos de referencia nunca antes vistos de todos los tiempos, a menudo en libros de récords que datan de más de 150 años.

MOSTRUOSO FRENTE ARCTICO SE TRAGA ASIA Y CANADÁ, EL PUENTE MÁS LARGO DE EUROPA ESTÁ CERRADO POR LA NIEVE 24 de febrero de 2021

La mayoría de Canadá, Rusia transcontinental, Kazajstán, Uzbekistán y Turkmenistán continúan sufriendo de un frio Ártico descendente.

LA MASA DE NIEVE DEL HEMISFERIO NORTE SALTA A 700 GIGATONES POR ENCIMA DE 1982-2012 PROMEDIO + EL HIELO DEL MAR ÁRTICO VE GANANCIAS EXPONENCIALES + VOLCANES DE ISLANDIA, 25 de febrero de 2021

OSCILACIONES ENTRE EXTREMOS AMORTIZAN LAS ESTACIONES EN EUROPA, A MEDIDA QUE UNA FUERTE NIEVE INTERRUMPA EL SUMINISTRO DE AGUA EN JAPÓN, 26 de febrero de 2021
Además, el “gran apocalipsis “de nieve de Rusia deja a decenas de miles de personas sin electricidad y a una docena de distritos en estado de emergencia.

NUEVA GALES DEL SUR, AUSTRALIA ACABA DE SUFRIR SU VERANO MÁS FRÍO EN UNA DÉCADA 1 de marzo de 2021

EL FEBRERO MÁS FRÍO QUE SE HAYA REGISTRADO EN LA CUENCA DEL PERMIAN, CON 2’05 METROS DE NIEVE QUE ENTERRO LA CIUDAD DE IWAMIZAWA, JAPÓN 2 de marzo de 2021

Condiciones invernales verdaderamente sin precedentes en la cuenca del Pérmico, el febrero más frío registrado (en libros que se remontan a finales del siglo XIX).

MARZO LA NIEVE LLEGA A HAWAII + 90CM DE NIEVE EN COREA DEL SUR + EL REINO UNIDO, ESCANDINAVIA Y LOS ALPES SE PREPARAN PARA UNA GRAN NEVADA PARA MEDIADOS DE MES 3 de marzo de 2021

50CM DE NIEVE EN EL CANADÁ ATLÁNTICA, CONDICIONES BLANCAS LLEGAN A MAINE, NUEVA YORK, VERMONT Y MÁS ALLÁ+ “THE COLD BLOB” 4 de marzo de 2021

Las temperaturas están cayendo, la capa de nieve se está acumulando, las corrientes oceánicas se estancan, los volcanes se están agitando, los polos magnéticos se están moviendo y el Sol está entrando en un letargo multidecadal, bienvenidos todos a la próxima verdadera catástrofe climática: PREPÁRESE.

TEXAS PODRÍA SER GOLPEADO DE NUEVO, LOS MODELOS DE CLIMA DE RANGO MEDIO VEN MÁS RÉCORD ENGULFING FRÍO DEL ESTADO LONE STAR PARA LA ÚLTIMA SEMANA DEL 10 DE MARZO DE 2021

Centímetros sobre centímetros de nieve parecen enterrar múltiples estados de USA.

EUROPA PREPARADA PARA UNA HISTÓRICA NEVADA DE PRIMAVERA, MIENTRAS AMÉRICA DEL NORTE SE PREPARA PARA EL FIN DE SEMANA DE VENTICAS DE FRIO YNIEVE RÉCORD + SANGAY ESTABLECE A 41.000 PIES (12,5 KM) 12 de marzo de 2021

La nieve es una cosa del futuro, al parecer, el futuro cercano: los récords históricos de nevadas están amenazados en Europa y América del Norte en marzo: Gran Mínimo Solar.

GRUPOS DE TORMENTA DE INVIERNO "HISTÓRICOS Y PARALIZANTES" EN ESTADOS UNIDOS CENTRALES, "POR FAVOR QUÉDATE EN CASA" 15 de marzo de 2021

El frío récord y la nieve NO SON causados por el calentamiento global antropogénico. AGW ya no debería ser visto como "mala ciencia" - es el trabajo de charlatanes impulsados por la agenda.

DE NUEVO NOAA MIENTE, UNA GRAN TORMENTA DE NIEVE DE MARZO ENTIERRA LOS ALPES AL MENOS DE 3 METROS, Y FINLANDIA TEME EL RÉCORD DE ESTE INVIERNO, LA NIEVE NO SE DERRETIRÁ EN EL VERANO 16 de marzo de 2021

Los récords de frío de todos los tiempos continúan cayendo a medida que el Gran Mínimo Solar continúa intensificándose, a pesar de lo que nos dice la NOAA.

"POLAR SPRING" LLEGARÁ A EUROPA COMO LA OFICINA MET DEL REINO UNIDO ADVIERTE SOBRE "ARCTIC DOME" DE 2000 MILLAS ADEMÁS DE LOS 45 VOLCANES QUE ACTUALMENTE ESTA EN ERUPCION, 17 de marzo de 2021

La temporada de crecimiento se está acortando

ISLANDIA ESTABLECE, LA ANTÁRTIDA REGISTRA -70ºC Y POR ENCIMA DEL MEDIO DE HIELO MARINO, MIENTRAS QUE ESPAÑA SUFRE LAS "CAÍDAS" MÁS FRÍAS DESDE 1939 (MÁS RARA NIEVE DE PRIMAVERA) 22 de marzo de 2021
LIVERMORE, “CA” SUFRE SU DÍA MÁS FRÍO EN 110 AÑOS + MURSO ÁRTICO EN GALES 23 de marzo de 2021

TORMENTA DE INVIERNO MATADA AL MENOS A 57 EN TEXAS 24 de marzo de 2021
Un mes después de que una histórica tormenta de invierno derribara la red de Texas, dejando a más de 5 millones sin electricidad...

EL PRONÓSTICO DE DENVER ROMPE EL RÉCORD DE NIEVE DE 1891, A MEDIDA QUE LAS TORMENTAS DE INVIERNO AMENAZAN HORAS DE AMÉRICA DEL NORTE El 24 de marzo de 2021

Con otra tormenta invernal que se desarrolla, la ciudad está a punto de romper un récord de nevadas que se ha mantenido durante 130 años.

REINO UNIDO PARA EL RÉCORD DE ABRIL NIEVE, RARO MARZO DE VENTICAS DE NIEVE EN TURQUÍA, CHIPRE, ARGELIA, TAIWÁN E INDIA 25 de marzo de 2021
Nos acercamos rápidamente a abril, pero este es el primero de los inviernos del GRAN MÍNIMO SOLAR que se niega a ceder.

“UNA EXTRAÑA PROFUNDIDAD DE FRÍO” AZOTARA A GRAN BRETAÑA EN ABRIL, YA QUE EL HIELO MARINO EN AMBOS POLOS CONTINÚA CRECIENDO EXPONENCIALMENTE, 29 de marzo de 2021

UNA NIEVE PESADA ENTIERRA UNA CASA EN RUMANÍA: “NO SE PUEDE VER EL TECHO”, MIENTRAS INDIANAPOLIS SE PREPARA PARA SU COMIENZO MÁS FRÍO HASTA ABRIL EN CASI 3 DÉCADAS, 30 de marzo de 2021
Incluso de acuerdo con esos fraudes que ignoran la UHI y que impulsan la agenda en la NOAA, el año 2021 (hasta el 21 de marzo) ha visto el doble de nuevos récords de baja temperatura establecidos en los EE. UU., que los máximos históricos. El conjunto de datos de la agencia también revela que en todo el mundo, el frío récord está superando el calor récord este año. El calentamiento global natural impulsado por la energía solar ha terminado. La próxima época de enfriamiento está sobre nosotros. Prepárese en consecuencia.

UNA FUERTE NIEVE DE ABRIL PULSARÁ MÚLTIPLES CONTINENTES SIMULTÁNEAMENTE, A MEDIDA QUE EL SOL, UNA VEZ MÁS, SE APAGA, 31 de marzo de 2021

De CANADÁ a HAWAII, y de SUECIA a ESPAÑA, el mes de marzo está saliendo como un “león de las nieves” a medida que continúan acumulándose raras acumulaciones, y se prevé que las cosas se vuelvan aún más nevadas a medida que avanza abril.

EL FRÍO POLAR DE EUROPA SE INTENSIFICARÁ HASTA ABRIL, MIENTRAS AMÉRICA DEL NORTE SE PREPARA PARA UN DESTINO SIMILAR. ES EL GRAN MÍNIMO SOLAR, Abril de 2021

Las masas de tierra en todo el hemisferio norte están experimentando un verdadero sabor del GRAN MÍNIMO SOLAR esta primavera... El frío ártico... amenaza para siempre con acabar con esos tiernos cultivos de principios de temporada que han sido "engañados" para que broten.

LOS MONSTRUOS DE NIEVE BLOQUEAN LAS CARRETERAS DE ESCOCIA , EL SUR DE CROACIA VERÁ NIEVE EL PRIMER DE ABRIL, YA QUE WHITEHORSE SNOWPACK ALCANZA EL 300% DE LO NORMAL, 7 de abril de 2021

La masa total de nieve para el hemisferio norte se mantiene en unas 500 Gigatoneladas por encima del promedio multidecadal; esta realidad es, y siempre ha sido, una imposibilidad bajo la hipótesis del Calentamiento Global.

ESLOVENIA SUFRE LA TEMPERATURA DE ABRIL MÁS FRÍA DE LA HISTORIA, BELGRADO ROMPE EL RÉCORD DE NIEVE DE TODOS LOS TIEMPOS, LOS ENÓLOGOS EUROPEOS APAGAN LOS “INCENDIOS DE HELADA ” Y UNA RÁFAGA ANTÁRTICA AMENAZA LA NIEVE DE TEMPORADA TEMPRANA EN SE AUSTRALIA, 8 de abril de 2021.
El aire helado se derrama hacia el sur desde el Ártico y el norte de la Antártida ha invadido las latitudes más bajas últimamente, desequilibrando las estaciones y rompiendo récords de frío de larga data: bienvenido al próximo Gran Mínimo Solar.

AUSTRALIA, “LAS PEORES HELADAS EN DÉCADAS”, AUSTRALIA, DESASTRE EUROPA CON UN “DESASTRE AGRÍCOLA”, DECLARADO EN FRANCIA, COMO UNA RARA NIEVE DE ABRIL Y UN REGISTRO DE RESISTENTES FRÍOS EN REINO UNIDO, 12 de abril de 2021

El frio polar está golpeando actualmente a ambos hemisferios, una imposibilidad bajo la doctrina de la fantasía y la estratagema de táctica falsa que es AGW.

EL INVIERNO REGRESA A AMÉRICA DEL NORTE, EL RÍO SONGHUA SE CONGELA EN CHINA Y UNA FRESCA PRIMAVERA NIEVE LLEGA A HAWAII, 14 de abril de 2021

El año 2018-2019-2020 fue un Mínimo Solar de clase centenaria, y la atmósfera de la Tierra había comenzado a enfriarse tanto que a fines de 2020 había revertido las últimas décadas de calentamiento global "natural" provocado por producción solar históricamente alta. Este enfriamiento solo se ha intensificado en 2021.

“LAS OLAS DE FRÍO NO SON CAUSADAS POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL” - Dr. Jay Lehr y Tom Harris 15 de abril de 2021

“La causa real de las olas de frio en los Estados Unidos es por la corriente en chorro ondulada,... y la causa más común de una corriente en chorro ondulada es el ENFRIAMIENTO GLOBAL”.

ABRIL NIEVE LLEGA A HUNGRÍA, YA SUIZA REGISTRA EL HECHIZO MÁS FRÍO EN 3 DÉCADAS, SE
ESPERA ESCASEZ DE FRUTAS EN EUROPA, 16 de abril de 2021

El frío histórico de abril en Europa, que incluyó la declaración de un "desastre agrícola" en Francia, ha provocado una inminente escasez de frutas y verduras.

EL ABRIL MÁS FRÍO DE INGLATERRA DESDE 1922, EL ABRIL MÁS FRÍO DE ALEMANIA DESDE 1917, 20 de abril de 2021

Desde el Centenario Mínimo (1880-1920) no han sufrido los europeos un abril tan frío y nevado.

MÁS DE 100 MILLONES DE USAnos SUFRIRÁN UN FRÍO HELADOR, A MEDIDA QUE LA MASA DE NIEVE DEL HEMISFERIO NORTE ASCIENDE A UNAS HISTÓRICOS 2.400 GIGATONES, 21 de abril de 2021

@@@@@
Posdata,
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
Última edición:

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
3.971
Reputación
8.461

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
901
Reputación
2.255
"EL INVIERNO FRÍO APARECE COMO SE PREDECIÓ"

¡¡¡¡¡¡Jarella, por los clavos de Cristo, por favor corrije esto inmediatamente, que me duele la vista!!!!!!!
Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk