¿Edad de hielo?, ¿Mad-Max?, en los años venideros veremos si este es el primer año.

Barry´s

Cuñado nija
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
99
Reputación
220
NORTHERN HEMISPHERE SNOW MASS JUMPS TO 700 GIGATONS ABOVE 1982-2012 AVERAGE


1614324574383.png


1614324661169.png
 

Barry´s

Cuñado nija
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
99
Reputación
220
ARCTIC SEA ICE SEES EXPONENTIAL GAINS

Según datos oficiales del Instituto Meteorológico Danés (DMI), el volumen de hielo marino del Ártico está creciendo exponencialmente.

Después de un punto de partida ciertamente bajo, el "volumen" o "espesor" del hielo marino (que le da una idea mucho mejor de la salud de una capa de hielo que la "extensión" altamente variable) comenzó a acumularse a tasas récord durante el inicio de la temporada (septiembre , 2020) y ahora ha eclipsado los últimos años y también se ha abierto camino en el rango promedio de 2004-2013, en lo que se ha descrito como un "cambio histórico".

Como se visualiza a continuación, el hielo marino en esas regiones árticas centrales ya alcanza los 5 metros (16,4 pies) de espesor (el límite de la tabla DMI) con dos meses más antes del pico de la temporada a mediados o finales de abril:

1614324834436.png
 
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
24.777
Reputación
21.345
Havert calmarsus....ahora en Marzo vendra alguito de frio que matará a todos los almendros en flor e ya....y luego empezara el Verano 2021 brutalsismo si Gates no lo impide con sus polvos tapa Sol....roto2
 

wysiwyg

Madmaxista
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
3.128
Reputación
10.048
ARCTIC SEA ICE SEES EXPONENTIAL GAINS
Por primera vez en la historia, un barco navega por el ártico en febrero

First Arctic Navigation in February Sends a Worrying Climate Signal

********************************

El hielo polar podría ver otro mínimo histórico en 2021

Midway through February, 2021 Arctic sea ice extent is on a 2012 pace, which is the all-time record low for sea ice coverage. Sea ice extent usually reaches its lowest point by early September and last September ranked second only to September 2012 for the lowest sea ice extent since 1980.


 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
4.720
Reputación
19.299
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¡Es el sol, estúpidos!

Cuando una media verdad es una mentira repetida mil veces y por ello no se convierte en verdad.

Buque cisterna rompehielos Christophe de Margerie

28 diciembre, 2017

El buque cisterna rompehielos Christophe de Margerie ha entregado el primer cargamento de gas natural licuado (GNL) de la planta rusa Yamal LNG al puerto británico ubicado en la isla de Grain.

«Por primera vez, la carga rusa fue entregada en nuestras instalaciones en la isla de Grain y es la primera vez que un rompehielos ruso atraca allí», señaló una representante de la compañía energética británica National Grid, citada por el periódico Vzglyad.

Se negó a nombrar la cantidad exacta de GNL suministrado por Rusia al mercado británico o el destino del combustible, pero señaló que «no es una cantidad récord».

Según Financial Times, el suministro se hizo necesario debido a la paralización del gasoducto que suministra gas al Reino Unido desde los campos en el mar del Norte. Esto provocó un aumento en los precios del gas por temor a que se presentara un déficit.

Anteriormente, el Reino Unido no importaba gas directamente de Rusia, solo lo hacía a través de gasoductos ubicados en el continente europeo, desde Bélgica y los Países Bajos. Según datos de Gazprom, los envíos a Londres aumentaron un 61% el año pasado.

De acuerdo con economistas, citados por Gazeta.ru, el Reino Unido tendrá que aumentar las importaciones de gas tras el Brexit.

Un buque único en el mundo

El Christophe de Margerie es el único buque cisterna rompehielos del mundo. Fue construido por la empresa surcoreana Daewoo Shipbuilding Marine Engineering y entregado a la empresa rusa Sovcomflot a inicios de 2017. Realizó su primer viaje en agosto de este año.

La singularidad de este buque cisterna rompehielos es que combina ambas funciones en un solo cuerpo y que está hecho de acero de alta resistencia de grado E especial, capaz de romper hielo de hasta 2,5 metros de espesor . Esto significa que este buque cisterna se puede utilizar para la navegación durante todo el año sin la escolta de un rompehielos.

Este barco dispone de cuatro cañones de artillería especiales para rompehielos así como una fragmentadora por vibración de hielo para espesores de 5 metros por si queda atrapado en zonas donde el espesor de hielo supere los 2’5 metros.

@@@@@
Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Barry´s

Cuñado nija
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
99
Reputación
220
Por primera vez en la historia, un barco navega por el ártico en febrero

First Arctic Navigation in February Sends a Worrying Climate Signal

********************************

El hielo polar podría ver otro mínimo histórico en 2021

Midway through February, 2021 Arctic sea ice extent is on a 2012 pace, which is the all-time record low for sea ice coverage. Sea ice extent usually reaches its lowest point by early September and last September ranked second only to September 2012 for the lowest sea ice extent since 1980.
En tu articulo de Bloomberg, un Mass Mierda en toda regla dice lo siguiente....

"The melting in the region is already in line with the worst-case climate scenarios outlined by scientists, with 28 trillion metric tons of lost globally between 1994 and 2017"

Esto me recuerda a como se suelen manipular las graficas por los calentologos y sus intereses bastardos, como el famoso Hockey Stick del IPCC

1614409981426.png


Obviamente la creedibilidad entre lo que dice Bloomberg y el prestigioso Instituto Metereologico Finlandes no da ningun lugar a dudas.....
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
4.720
Reputación
19.299
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

¿Estamos siendo conducidos como ganado al corral del calentamiento global?

"La pérdida de cosechas y la hambruna sin duda acompañarán a una nueva era glacial y eso significará problemas para la mayor parte de la población mundial".
Benito Lorez

Todos hemos sido conducidos como ganado al corral del calentamiento global
Benito Lorez

Estoy bastante segura de que el ENFRIAMIENTO global no se está calentando como le he estado diciendo durante mucho, pero mucho tiempo. De lo que no estoy segura es de cuánto durará. ¿Será una "mini edad de hielo" o una “gran edad de hielo”? creo que esa es la incógnita.

Nuestro actual período de calentamiento comenzó hace unos 14.000-12.000 años y en ese breve tiempo la civilización se desarrolló como la conocemos hoy, con los consiguientes retrocesos, tropezones y desaparición de civilizaciones.

Sin duda, la pérdida de cosechas y la hambruna nos acompañarán en la nueva era glacial y eso significará problemas para la mayoría de la población mundial. Junto con el hambre vienen las enfermedades y eso significa aún más problemas, guerras salvajes, lamentablemente.

Incluso la NASA ha advertido sobre la posibilidad de que regrese una glaciación y, sin embargo, su advertencia fue ahogada por la multitud del calentamiento global. Desafortunadamente, eso puede significar para nuestra propia desaparición.

Algunos de mis amigos viven en Texas y todos tienen historias horribles sobre la tormenta de hielo de la semana pasada. Muchos estaban mal preparados en términos de agua, comida, etc.

No pensaron que sería tan malo y tan largo como lo fue. Otros tenían energía durante todo el tiempo y ahora tienen sus facturas de electricidad que están en los miles de dólares por un mes. ¡Asombroso!

Lo que más me molesta de este tema es que no estamos preparados para el enfriamiento que se avecina. En cambio, todos hemos sido conducidos como ganado al corral del calentamiento global, bueno, muchos, pero no todos. No encuentro esto sorprendente en absoluto, ya que los humanos tienden a creer una mentira que los hace sentir cómodos y seguros, en lugar de la verdad que los asusta muchísimo con solo pensar en ella.

Y nosotros, los humanos, tenemos una mentalidad de manada, incluso si eso significa ir por el precipicio con el líder de la manada, desafortunadamente solo nos salvamos los egoístas, pero por desgracia todos somos necesarios para formar una civilización, bueno, todos no, los políticos son prescindibles.

Creo que pronto llegará el día en que desearíamos tener más centrales de gas y centrales de carbón, incluso las centrales nucleares, pero para entonces ya será DEMASIADO TARDE.

Quizás cuando llegue el próximo período de calentamiento más menos para el 2.350, los que vendrán después de nosotros tendrán líderes que se preocupen más por la GENTE que por su propia codicia. Quizás, optimista que es una.

Entonces, ¿son los encierros son una especie de prueba de preparación?

Ando muy asombrada de ver cómo todos nos comportamos bajo estrés, haciendo cola para comida, falta de libertad, siendo atacados durante meses. Toques de queda. Castigado severamente por desobediencia. Ese es el mensaje subyacente que estoy recibiendo. Tiene que haber más en esto que solo un virus y / o codicia corporativa. Están ESPERANDO algo grande, estoy seguro.

Con la desacreditación del fin de los tiempos mayas, todos bajamos la guardia. Los mayas estaban prediciendo el fin de esta civilización, el final del actual período cálido interglacial. Creo que la película “2012” casi clavó lo que las elites nos están ocultando, para lo que se están preparando y ya saben que solo unos pocos son los rebeldes y la inmensa mayoría fáciles de doblegar y conducir a la muerte.

@@@@@
Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

pobre_pringao

Madmaxista
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.376
Reputación
856
La Tierra se ha enfriado rápidamente durante los últimos 2 meses aumentando la masa total de nieve del hemisferio norte
Última actualización el Domingo 28 de Febrero de 2021 12:08

La anomalía de la temperatura troposférica inferior (LT) promedio global de la versión 6.0 para enero de 2021 ha sido de sólo +0,12 grados. C. (Primera gráfica).

Desde 1979, los satélites de la NOAA llevan instrumentos que miden las emisiones térmicas naturales de microondas del oxígeno en la atmósfera.

La intensidad de las señales que miden estos radiómetros de microondas a diferentes frecuencias de microondas es directamente proporcional a la temperatura de diferentes capas profundas de la atmósfera.



Los conjuntos de datos de temperatura global representan la unión de los datos de temperatura de un total de quince instrumentos que vuelan en diferentes satélites a lo largo de los años. El gráfico representa la última actualización; las actualizaciones generalmente se realizan dentro de la primera semana de cada mes.


La atmósfera inferior global de nuestro planeta, el área que sustenta toda la vida, es más fría HOY que durante gran parte de la década de 2010, la década de 2000, gran parte de la década de 1990, así como a finales de 1987, ¡ y se está enfriando!

Y mientras lo hace la masa total de nieve para el hemisferio norte está superando cómodamente el promedio de 1982-2012 (como lo ha estado durante los últimos años), y ahora aumenta exponencialmente, (segunda gráfica).

El clima de la Tierra es cíclico - Se acerca la Edad de Hielo

Robert Felix

4 Ene 2021 - Esta entrevista con el profesor Plimer fue en respuesta a un estudio de la Universidad de Cardiff que dice que el derretimiento de los icebergs en la Antártida podría desencadenar una edad de hielo. El profesor Plimer desmonta la retórica alarmista y expone la hipocresía.

"Lo que ocurre son ciclos", dice el profesor Plimer. "Es normal que haya ciclos -.... estamos llegando al final de un período cálido. El punto álgido del calor fue hace unos 5.000 años y nos dirigimos a la próxima e inevitable -¡inevitable! - edad de hielo".

"Ahora, sé que será un martes, sólo que no sé qué martes".

"Que pienses que puedes controlar lo que ocurre en el planeta significa que tienes un ego inconmensurable con tus conocimientos".

Cada edad de hielo comenzó cuando teníamos más CO2 en la atmósfera que ahora.

¿Qué pasa con el dióxido de carbono?

Hemos tenido seis grandes eras de hielo intercaladas con calentamiento, dice Plimer, y "cada era de hielo comenzó cuando teníamos más dióxido de carbono en la atmósfera que ahora".

En lo que respecta al calentamiento actual, "utilizar la palabra 'sin precedentes' demuestra que se ha eliminado la historia y la geología de los conocimientos. "

"Y utilizar las palabras 'emergencia climática' indica que no tienes absolutamente ningún conocimiento sobre el pasado".

"Sin precedentes significa ahora que no ha ocurrido en los últimos 20 años en lugar de en los últimos 5.000 o 6.000 años", se ríe el presentador.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
4.720
Reputación
19.299
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

EL POLO NORTE SE VA A DESCONGELAR, qué tiempos aquellos donde internet no existía o apenas acaba de empezar a andar, que fácil era engañar a la gente y que difícil lo tenían para informarse.

Estas son fotos del deshielo del polo norte, pero son de 1987.
https://www.nevasport.com/fotos/050708/208815.jpg
https://www.nevasport.com/fotos/050708/208816.jpg

@@@@@

Las temperaturas están cayendo, la capa de nieve se está acumulando, las corrientes oceánicas se estancan, los volcanes se agitan, los polos magnéticos se están moviendo y el Sol está entrando en un letargo multidecadal, bienvenidos todos a la próxima verdadera catástrofe climática, ¡prepárense!.


50cm de nieve entierran el atlántico de Canadá
El final del invierno está golpeando con fuerza el Atlántico canadiense esta semana, particularmente la provincia de Terranova, que el martes reportó fuertes nevadas, vientos aulladores y condiciones de ventisca, según theweathernetwork.com .

Las condiciones comenzaron a deteriorarse rápidamente el lunes por la noche, y para el miércoles la tormenta de nieve había entregado más de 30cm en algunas partes. Las fuertes nevadas y los vientos helados de -20°C persisten en las secciones del norte y en Labrador, donde se pronostican más de 20 cm de polvo adicional antes del cierre del jueves 4 de marzo.


@
Se informaron miles de cortes de energía en todo Maine debido a que los vientos y los apagones afectaron al estado.

El meteorólogo del NWS James Sinko midió la friolera de 28 pulgadas (71 cm) de nieve en Caribou el martes por la mañana:

Los fuertes vientos y la nieve también provocaron "condiciones de apagón en Nueva York, Vermont y más allá", informa accuweather.com :

"LA GOTA FRÍA"
El estancamiento de las corrientes oceánicas es el principal desencadenante de la Edad de Hielo; incluso la corriente principal está ahora a bordo con este hecho; aunque, de forma frustrante, siguen culpando a las emisiones de CO₂ del hombre: ¡el próximo ciclo glacial es culpa suya, de los humanos!

La Circulación de Reversión Meridional del Atlántico (AMOC), que hoy impulsa la Corriente del Golfo, lleva aguas superficiales cálidas hacia el norte y envía aguas frías y profundas hacia el sur. Los científicos de hoy temen que parte de la Corriente del Golfo se esté debilitando, que estas poderosas corrientes se estén estancando debido a una "gota fría" estacionada al sur de Groenlandia.

"Todos deseamos que no sea cierto", dijo un paleocénógrafo. "Porque si eso sucede, sería un cambio monstruoso".

Se cree que un AMOC que se debilitó repentina y drásticamente, casi hasta el punto de detenerse, fue responsable de los cambios climáticos abruptos del pasado; en cuestión de décadas, un AMOC estancado conduce a una caída de las temperaturas en todo el hemisferio norte a medida que las corrientes se debilitan y lo que supone menos aguas calientes hacia el norte de Europa.

Aquí está la opinión del New York Times, que parece el ministerio de la verdad de 1984, donde el calor genera frio planetario, y siempre atento para echarle una mano a la religión del “calentamiento global” y al IPCC.

In the Atlantic Ocean, Subtle Shifts Hint at Dramatic Dangers

Pero sea cual sea el mecanismo, y seguro que la remolacha azucarera no es un calentamiento global provocado por el hombre, la corriente principal ahora te está diciendo que te prepares para el frío . Después de más de 4 décadas de prepararnos a todos para un futuro de fuego y azufre y temperaturas globales en constante aumento, el MSM ahora está admitiendo que la Tierra tiene el polo opuesto reservado, que una congelación extrema grave y prolongada está en el horizonte y que se aproxima a toda velocidad como un tren de mercancías cargado de barras de plomo con los frenos rotos.

Mi consejo: emigren hacia el sur, ya lo decía “Raffaella Carrà” particularmente aquellos de ustedes que residen en el norte / centro de Europa, por encima del paralelo 45, y sé que los poderes fácticos les están impidiendo hacer esto, viajar está casi prohibido en toda Europa; sin embargo, debería haber un breve levantamiento de estas restricciones para el verano; aproveche esto y organicen sus planes.

Bienvenidos, todos, a la próxima verdadera catástrofe climática. Me voy a trasplantar 60 plantones de remolacha azucarera, ¡necesito azúcar fuera de la red!.

¿Cómo se están preparando ustedes?.


@@@@@
Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
54
Reputación
59
Lugar
Qart Hadasht.
Por primera vez en la historia, un barco navega por el ártico en febrero

First Arctic Navigation in February Sends a Worrying Climate Signal

********************************

El hielo polar podría ver otro mínimo histórico en 2021

Midway through February, 2021 Arctic sea ice extent is on a 2012 pace, which is the all-time record low for sea ice coverage. Sea ice extent usually reaches its lowest point by early September and last September ranked second only to September 2012 for the lowest sea ice extent since 1980.


El Christophe de Margerie estuvo acompañado por el rompehielos 50 Let Pobedy de propulsión nuclear mientras navegaba de regreso a Rusia este mes después de llevar gas natural licuado a China a través de la Ruta del Mar del Norte en enero. Ambos viajes batieron récords de navegación .

¿Eres así o entrenas?

Toma, mira quién le abre paso al carguero sobre el min 7.

 
Última edición:

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
4.720
Reputación
19.299
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Aquí tenéis el SOTT de febrero, que lo disfrutéis


@@@@@
Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322