ECONOMIA DIRECTA: La pandemia del coronavirus está totalmente desatada, tanto en España como en el resto del mundo.

amcxxl

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.742
Señores, señoras, hablemos en serio del coronavirus – Economía Directa

La pandemia del coronavirus está totalmente desatada, tanto en España como en el resto del mundo.

Los Gobiernos se encuentran con tres desafíos: contener el virus, contener el miedo de la ciudadanía y no perder votos en el proceso.

Esto, forzosamente, implica una gestión de la información que se hace pública. Hoy analizamos cómo se está gestionando el pánico al virus y el pánico inversor para contener los daños a la economía. Y, especialmente, hablamos sobre qué información no se está haciendo pública o se está reteniendo.

Este programa se lo dedicamos a los todólogos irresponsables y heconomistas hejpertos de los medios de comunicación masivos.

Señores, señoras, hablemos en serio del coronavirus - Economía Directa - Colectivo Burbuja

Señores, señoras, hablemos en serio del coronavirus - Economía Directa

Clap Moment

Himbersor
Puntuación de reacción
8.351
Mentira. La epidemia está desatada solo en los sitios donde ESTAN HACIENDO TEST VÍRICOS DE MIERDA QUE NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR.

En EEUU hay y habrá tan pocos casos porque el diagnóstico NO ES VINCULANTE con el test.

Sois subnormales.

TapirMalayo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
286
Lo acabo de terminar yo también. Estaban muy alñarmados pero totalmente con cabeza, empatía y lógica caray! Me ricomforta mucho oírlos porque me devuelve la confianza en el género humano pero ha sido un programa doomdoomdoom

Lástima que tienen razón. Que no nos damos cuenta que esto va para largo, que no va a haber vacunas, que podríamos aplicar medidas más seria pero que la parte de control de la población requiere recortar las libertades, que nos quejamos de que no hacen nada los gobiernos pero luego nosotros no estamos dispuestos a guardar cuarentena, que los medios de comunicación no están informando, que no se va a solucionar mágicamente de repente! buf, por ahora me callo pero podría continuar mil hoygan el pogramas

Lástima que se ha cerrado la noticia en meneame por la mítica de ivoox pidiendo que te instales la app (que pringrado que no la tienes instalada desde hace diez años)

en practicas

Madmaxista
Puntuación de reacción
965
La extension real de la epidemia solo se sabra por el numero de muertes y su evolucion.

sikBCN

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.596
Muy buen programa.

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
82.452
Ya tenemos garantizados 100/200 muertos diarios la próxima semana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puntuación de reacción
21.924
Esto es 10000 veces peor que en 2008 y nadie se ha dado cuenta o no quiere darse cuenta.
ESPAÑA esta finiquitada economicamnete
En eso si tiene absolutamente toda la razón
Esos síntomas del coronavirus,sí que van a ser letales para la mayoría de los españoles

Puntuación de reacción
21.924
En esto si? en que no tengo entonces?
Me refiero a que no por usted en concreto,sino que la realidad del coronavirus,es el destrozo económico y social que va a acarrear
Italia, y España,los más infectados
Si también se unen Portugal y Grecia,hacemos el pleno
Los países más "valorados" por la UE

Dilbert

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.783
Mentira. La epidemia está desatada solo en los sitios donde ESTAN HACIENDO TEST VÍRICOS DE MIERDA QUE NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR.

En EEUU hay y habrá tan pocos casos porque el diagnóstico NO ES VINCULANTE con el test.

¿Y a tí te parece bien que los americanos no hagan análisis apenas?

todoayen

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.261
Lo acabo de terminar yo también. Estaban muy alñarmados pero totalmente con cabeza, empatía y lógica caray! Me ricomforta mucho oírlos porque me devuelve la confianza en el género humano pero ha sido un programa doomdoomdoom

Lástima que tienen razón. Que no nos damos cuenta que esto va para largo, que no va a haber vacunas, que podríamos aplicar medidas más seria pero que la parte de control de la población requiere recortar las libertades, que nos quejamos de que no hacen nada los gobiernos pero luego nosotros no estamos dispuestos a guardar cuarentena, que los medios de comunicación no están informando, que no se va a solucionar mágicamente de repente! buf, por ahora me callo pero podría continuar mil hoygan el pogramas

Lástima que se ha cerrado la noticia en meneame por la mítica de ivoox pidiendo que te instales la app (que pringrado que no la tienes instalada desde hace diez años)
Yo la tuve y funcionaba muy mal, ahora uso navegador. Funciona cuando quiere, ultimamente bien.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.