[Ecolojetas y reyes] El príncipe Carlos de Inglaterra lanza su propio canal de televisión sobre el cambio climático

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.352
Reputación
91.441
Lugar
Tabarnia capital

El príncipe Carlos de Inglaterra lanza su propio canal de televisión
  • En acuerdo con Amazon Prime, RE:TV está dedicado a la lucha contra el cambio climático.
El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono de Reino Unido, ha lanzado un nuevo canal de televisión cuyos contenidos versarán sobre el cambio climático, en un acuerdo con Amazon Prime.

El canal, llamado RE:TV, cuenta con un llamamiento directa del príncipe de Gales para "actuar ahora" para poder abordar los problemas a los que se enfrenta el futuro del planeta.

Tal y como recoge el Daily Mail, el lanzamiento se produce cuando la compañía Amazon busca impulsar su conciencia ecológica en medio de las preocupaciones sobre su huella de carbono.

La medida, además, se produce pocos meses después de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaran su contrato de 130 millones de euros con otro de los gigantes del streaming, Netflix.

RE:TV difundirá proyectos de todo el mundo que trabajan en iniciativas que pueden ayudar a transformar la forma de hacer negocios, ayudando a las personas a lograr una economía más limpia y sostenible.

El príncipe Carlos no obtiene ningún beneficio económico de la gestión y funcionamiento del canal de televisión, que emitirá contenido propio de estreno y material antiguo.



Claro, porque el estilo de vida de la realeza es muy ecológico y con una huella de carbono súper sostenible, no? Su hermano Andresito seguro que no se pierde ningún episodio, de castigo.

Es como si un obeso mórbido pontificase sobre los beneficios de pasar hambre a los que no tienen ni para pipas.
 
Última edición:

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
a ver si echa el documental ese donde salía su hermano andrés y un tal jeffrey epstein, con no se cuantas jovencitas en no se que isla a la que iban en avión
 

Fondomarino

Madmaxista
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
1.382
Reputación
3.467
Pues que renuncie a los vuelos privados y viaje con Ryan Air.