Echenique vuelve a cargar contra Amancio Ortega por su donación de trajes y mascaras

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.625
Reputación
11.167
Echenique diciendo insensateces en Twitter.

 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.368
Reputación
75.119
¿Este además de lo que tiene, ha perdido la verguenza no?
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.664
Reputación
47.092
Lugar
Gothia
Ninguno de los dos me cae bien, por lo que me da igual lo que se digan entre ellos.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.137
Reputación
15.469
Noticias de que empresarios hacen donaciones, he visto unas cuantas; todavía estoy por ver la noticia de que un progre de estos de campanillas, haya donado un solo céntimo de su dinero.
yo gente de izquierdas tipo Antonio banderas no descarto que done algo ,otra cosa es la progres ahí no espero nada de nada
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
yo sigo creyendo que lo que les joroba es que compre amancio las cosas y las done...

es decir, no pueden meter el cazo en comisiones o desviar dinero...

compró las máquinas para el cancer, las mascaras.... es por lo que rabian.. no hay otro sentido.
Lo que realmente les joroba es que sus modelos alternativos al Malvado CapitalismoTM sean los verdaderos "sistemas incompatibles con la vida"
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Si yo tuviese la carrera de Física pediría explicaciones para saber como exactamente una persona con tan poca capacidad intelectual fue capaz de sacarse esa carrera (que en mi época era bastante dificil)

De igual manera que hay personas con sindrome de Down que han sacado la carrera de magisterio o de terapia ocupacional, o que badulaques como ZP o Carmen alopécico sean de las mejores notas de su promoción de Derecho, o que los Garzón hayan sido capaces de sacar la carrera de Economia .... degrada tremendamente esos estudios y los convierte directamente en "pinta y colorea", el hecho de que Echenique de alguna manera haya sido capaz de aprobar las asignaturas de física demostrando tan poca capacidad intelectual hace que miremos de forma sospechosa los estudios de Fisica.
Te contesto porque yo tengo la carrera de CCFísicas

  1. Es una carrera jodida (diría Top5 por debajo de Matemáticas, Teleco y alguna otra ingeniería).
  2. También depende de dónde te la hayas sacado
  3. Cuota de discapacitado --> No compites contra los otros 500 tipos que echaron cv al CSIC, sino con los 4 que entraban dentro de la casilla "discapacitado mayor a X"
  4. Hay muchos tipos de inteligencia. He visto gente asombrosa en física, incapaz de manejarse en el mundo real
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Claro lo público que va para vuestros amiguitos de los chiringuitos progres no?

En vez de gastaros un duro en material sanitario necesario.

Lo llevais clarinete con esa hez de discursos copiados marxistas fake.

Te contesto porque yo tengo la carrera de CCFísicas

  1. Es una carrera jodida (diría Top5 por debajo de Matemáticas, Teleco y alguna otra ingeniería).
  2. También depende de dónde te la hayas sacado
  3. Cuota de discapacitado --> No compites contra los otros 500 tipos que echaron cv al CSIC, sino con los 4 que entraban dentro de la casilla "discapacitado mayor a X"
  4. Hay muchos tipos de inteligencia. He visto gente asombrosa en física, incapaz de manejarse en el mundo real
+Via carnet politico y querer de imagen a un Stephen Hawking a lo cutre edition que no se lo parece ni en la suela.

O dar pena , no se muy bien que pretenden con este hombre.