Echenique justifica la violencia contra VOX: "Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas"

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.761
Reputación
33.246
En Aragón tenéis Los Monegros, sitio ideal para aparcarlo con la silla eléctrica.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.725
Reputación
35.622
Que este pendejo diga algo asi, podria hasta ser admisible. Que lo diga siendo un cargo público, es para que a podemos le den un patada y los larguen del gobierno. Y no es la primera vez que mete la gamba. Rallo les recordó a estos patanes, cuando subió la luz, que ellos se habian dejado las cuerdas vocales en su momento, por una electricidad barata y contra la pobreza energética, después de que este melón dijese que hay que subir impuestos que es bueno y tal. Una contradicción más de los inútiles de podemos que ni para gestionar una merceria valdrian, pero ahi están en el gobierno.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.122
el socialcomunismo es criminal por naturaleza, las famosas y recordadas cunetas tienen una clara y satisfactoria explicación no ya política sino de respuesta a la delincuencia común con excusas políticas ( aka gente de izquierdas y sus rojadas ). Pero los de hoy en día son un millón de veces peores, los antiguos eran a menudo pobres bestias ignorantes o ingénuas, engañadas por los Galapagares de turno. El socialcomunismo español debería ser baneado en todas su facetas, el camino es el que han emprendido ya los maravillosos y ejemplares pueblos de europa del este, que los han mandado al cubo de la basura e ilegalizado convenientemente.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
La izquierda haciendo lo de siempre, siendo violenta y tratando de dar la vuelta a la historia. A Echenique habria que quitarle la nacionalidad y mandarlo de vuelta a su país por incitar a la violencia política.