Echenique justifica la violencia contra VOX: "Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas"

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.828
Reputación
89.297
El día que le den de leches, las mismas que reparten los bukakeros, me voy a reir un rato...
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.850
Reputación
64.955
Lugar
Noord.
La guano Voxiana neofranquista vive del lloro y la provocación para, de noche a escondidas y en manada, atacar a los defensores de lo público y a los defensores de la democracia y la república.

ECHENIQUE TIENE TODA LA fruta RAZÓN.



Cuando volváis a sacar demasiado los pies del plato os volveremos a regalar alguna preciosa cuneta con vistas a un vertedero y 40 años de paz y prosperidad.
Deberíais haber aprendido la lección, amigos violentos apedrea viejos y crios.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.244
Reputación
34.188
A mi también me provoca el Echeminga con sus bravuconadas, justificaría eso cogerlo con silla de ruedas incluida y empujarlo por una cuesta abajo del 20%?....según él mismo sí..... roto2
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.419
Si ir a dar un MITIN es PROVOCAR y da derecho a agredir, ENTONCES...¿según el tío este sería lícito que vecinos hasta los narices de provocaciones y delitos de ocupas, MENAs o lo que sea se pongan a agredirlos?
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.838
Reputación
15.717
Lugar
Tabarnia
El otro día lloraba porque la derecha no condenaba con suficiente contundencia - a su entender- el ataque a la sede de Podemos y más tarde porque los principales diarios no sacaban el tema en sus portadas. Hoy justifica la violencia contra sus rivales políticos, un tipo coherente, si señor.

1617825661419.png