Echenique despreciando al REY

NS 4

Himbersor
Puntuación de reacción
9.326
Se hace poco jabon ...ultimamente...

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
7.830
Si le da la mano, al que no le da la mano es a la hija al final. Aunque eso no quita lo despreciable que resulta.

Knight who says ni

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.258
Si le da la mano, al que no le da la mano es a la hija al final. Aunque eso no quita lo despreciable que resulta.
No sé, creo que más que dar la mano lo que pasa es que no le da tiempo a quitarla cuando se la coje el rey.

Él ni mira, pero como tampoco sé la movilidad que tiene en el cuello no sé si pasa o es que realmente no puede hacer otra cosa.

Kbkubito

Himbersor
Puntuación de reacción
2.665

Un politico cuya funcion es ser un CM de twitter que solo hace que esparcir odio, ¿pero qué puto chiste este hijo de la gran puta?

a ver si la palma de su enfermedad me cago en la puta, que le de un inffarto cerebral oa lgo
Lo mismo se había cagado encima y necesitaba ir a q su asistente le limpiara el culo.

Corso82

Himbersor
Puntuación de reacción
4.483
Inmigrante paralítico. La élite de la inutilidad.

Si fuera humilde y constructivo, sería el primero en apoyarle. Pero NO.

Que me denuncien, me suda la polla.

frankydelValle

Himbersor
Puntuación de reacción
3.493
Echenique sale a la calle y ve al resto de la gente, se mira y siente odio hacía la sociedad pensando que le gustaría ser como el resto. Intentó entrar en Ciudadanos y al ser rechazado (no tendrían rampa en la sede) fichó por Podemos; el país que le salvó de estar permanentemente en una caja de tv es el principal destinatario de su odio. Debe de ser jodido mirar a todos a la altura de la polla.

kabeljau

Himbersor
Puntuación de reacción
8.788
Creo que el monomando del carromato lo tiene a la derecha y si lo suelta para saludar igual va loco
Inmigrante paralítico. La élite de la inutilidad.

Si fuera humilde y constructivo, sería el primero en apoyarle. Pero NO.

Que me denuncien, me suda la polla.
Ese es consciente de que el carromato que tiene es por la Seguridad Social que dejó Franco, Ya está bien de compadecer a ese hijoputa.