Echenique despreciando al REY

keylargof

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.004
meparto:meparto:meparto: el engendro Echenique está envenenado por el resentimiento. La verdad es que debe ser jodido ser un monstruo deforme, blanco de la mofa y el escarnio del resto de humanos.

Una aberración de la naturaleza, aún más desagradable y tullido por dentro que por fuera, que vivirá el resto de su miserable vida en la más atroz infelicidad, carcomido por las tinieblas de su enfermizo odio

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Puntuación de reacción
72.217
Debe ser el único tullido de la Historia de España que no es ya que no despierte compasión o simpatía, es que hay mucha gente que querría meterlo en una bañera con el tapón puesto y dejar correr el grifo.

JuanKagamp

Himbersor
Puntuación de reacción
8.874
Cuando veo a este cabrón me vienen pensamientos a la cabeza que me hacen sentir mala persona, luego me doy cuenta de que me da igual, sigo pensando lo mismo y me parto los cojones.

belenus

Himbersor
Puntuación de reacción
3.765
Algún dia nos daremos cuenta que toda esta chusma sirve a unos intereses que no tienen nada que ver con el pueblo.
Mientras tanto, nosotros seguimos con el borreguismo y las divisiones por ideales políticos. Ellos ganan nosotros perdemos
El clan de la chapita de colores, los delata.

1603038265374.png
1603038242120.jpeg

George Orwell

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.329
A éste le pagamos entre todos un sueldito en el CSIC. A semejante ser nauseabundo. No se puede ser más venenoso y vil. Todo cuando sale de su boca es corrosivo. Un tipo que tenía que estar casi agradecido de poder tener una segunda oportunidad y tan acomodada, a pesar de su enfermedad. Pero él la malogra siendo la viva imagen del odio más enfermizo y dañino.

pedrolo

Madmaxista
Puntuación de reacción
371
Qué tiempos en que el Rey podía decir ¡Que le corten la cabeza!

HOLA CNI, ESTOY AQUÍ PARA MOSTRAR MI OPOSICIÓN AL GOBIERNO ACTUAL. HOLA JOSÉ MANUEL SANTIAGO MARÍN, VEN A DETENERME, SOY UN OPOSITOR

Última edición:

kabeljau

Himbersor
Puntuación de reacción
8.788
Más de uno en Los Monegros lo deja volcao.

nelsoncito

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.953
A ver cuándo alguien desconecta al engendro para que no inoportune más. :)

Por cierto, muy triste lo de nuestro Rey, casándose con una M feminazi. Hasta que no se divorcie no tendrá mi apoyo.

kabeljau

Himbersor
Puntuación de reacción
8.788
¿Cómo mea, o caga, ese en el Congreso? ¿Lleva pañal? ¿El negrero tiene criado que le saque el pito o le ponga una caña hasta el retrete?