Echenique despreciando al REY

HUSH

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.408
Ya lo despreciaba antes de tocar poder, no se porqué ahora tiene que hacer lo contrario.

diogenes de sinope

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.172

Un politico cuya funcion es ser un CM de twitter que solo hace que esparcir odio, ¿pero qué puto chiste este hijo de la gran puta?

a ver si la palma de su enfermedad me cago en la puta, que le de un inffarto cerebral oa lgo

Un politico cuya funcion es ser un CM de twitter que solo hace que esparcir odio, ¿pero qué puto chiste este hijo de la gran puta?

a ver si la palma de su enfermedad me cago en la puta, que le de un inffarto cerebral oa lgo
No es maldad, es que le falló el ABS al hdp.

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.762
Es un mierdas otro planta cojines el solo da la firma para que siga el nwo donde él también está metido

Schwinn20

Himbersor
Puntuación de reacción
1.470
No pienso ponerme a defender al energúmeno que tenéis como Rey........ pero Echenique simplemente es un despojo humano de media neurona que no merece que le presten la más mínima atención.

Hasta Rufián parece más listo que él
nusenuse
.........

Benkei

Himbersor
Puntuación de reacción
667
Una mente preadolescente que nos dice que es 100tífiko, incapaz de mostrar cortesía con quien considera un rival. Es un caradura que no conoce la honra.

Las chiquillas lo miran como si fuese un muñeco de esos de la guerra de la galaxias, el IG-89.2 o algo así. Vaya cuadro.

conelagualcuello

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.562
Ya lo despreciaba antes de tocar poder, no se porqué ahora tiene que hacer lo contrario.
Exactamente.
Y chupa poder gracias a ese desprecio, ya que ha sido votado por gente que desprecian al rey y su puta mierda de família...
si de repente lo aprecia, sus votantes pasaran de él en las próximas elecciones fijo.
Y por cierto...qué ley hez-pañola OBLIGA a apreciar a ese magno y regio cagarro????