EBOLA llega a España

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Soy el único del foro que piensa que nuestro deber como pais es traer a ese compatriota y tratarle con los mejores medios disponibles? Son todas ellas personas que estaban tratando enfermos, leche fruta, que no se ha ido de turismo a amar con negras. Les confinan en una seccion asilada del hospital para dejarles morir como perros y os parece tan bien.

Para que cachopo nos sirve entonces un pasaporte del primer mundo?
Cuando uno tiene hijos pequeños y piensa en ellos sus prioridades cambian mucho, lo siento, este hombre sera un santo barón pero por mi que lo rocíen con napalm.

Además me parece una actitud filtro y egoísta que un viejo de 75 años que se le presupone que va por el mundo ayudando a los demás en sus últimos estertores piense sólo en su pellejo sin importar que pueda traer una terrible plaga a su país, desde luego yo antes me pegaba un susto que ir a contagiar a mis familiares y compatriotas.
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.227
Reputación
18.233
Lugar
en todos lados
Cuando uno tiene hijos pequeños y piensa en ellos sus prioridades cambian mucho, lo siento, este hombre sera un santo barón pero por mi que lo rocíen con napalm.

Además me parece una actitud filtro y egoísta que un viejo de 75 años que se le presupone que va por el mundo ayudando a los demás en sus últimos estertores piense sólo en su pellejo sin importar que pueda traer una terrible plaga a su país, desde luego yo antes me pegaba un susto que ir a contagiar a mis familiares y compatriotas.
Nada de cremaciones,cristiana sepultura :roto2::roto2:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.945
Reputación
134.561
Soy el único del foro que piensa que nuestro deber como pais es traer a ese compatriota y tratarle con los mejores medios disponibles? Son todas ellas personas que estaban tratando enfermos, leche fruta, que no se ha ido de turismo a amar con negras. Les confinan en una seccion asilada del hospital para dejarles morir como perros y os parece tan bien.

Para que cachopo nos sirve entonces un pasaporte del primer mundo?
Quien vaya a ciertos países con peor sanidad que la de España debería suscribir un seguro obligatorio que cubra repatriaciones.
Ahora bien, este señor llevaba allí tantos y tantos años...

Lo que pasa es que nos encargamos de los nuestros que se van. Y de los enfermos de fuera que hasta entraron sin permiso (y que no vienen a ayudar como ha ido ese señor).
Habría que hacer alguna acotación , dejar claro qué gente es responsabilidad de quién para que si el criterio es "cada país responsable de sus ciudadanos" entonces otros paguen los tratamientos de extranjeros o los repatrien. Y traer a los nuestros/pagar sus tratamientos fuera.
Pero parece que somos responsables de todos: los españoles que se van (y hasta de algunos que llegan a ser "ciudadanos" de otros países) y los extranjeros que vienen que ni son legales.
También nos hacemos responsables de hijos y nietos de los que se fueron(véase casos como los de presos en el extranjero que aluden a su "españolidad" porque su padre o su abuelo lo fue,y piden ayuda a España) Los de en medio, que han nacido aquí y que tampoco han hecho viajes/misiones suicidas a veces parecen los últimos de la cola.

Hay enfermos graves por los que nadie se moviliza, otros a los que se les niega el mejor tratamiento PORQUE ES MUY CARO, etc...mientras no se duda en fletar un avión para traer a una sola persona.
Ha muerto gente en España que no tenía ni que llegar en avión, solo acelerar las listas de espera para operaciones o haberlos atendido bien en urgencias en vez de decir "es una indigestión" como hicieron en el caso de uno en lista de espera que fue a urgencias , dijeron su patología y aun así lo mandaron a casa.

En fin, no tengo una opinión clara sobre la repatriación de este hombre, pues al menos fue allí a ayudar y eso le honra. En peores cosas se gasta a lo simple el dinero(estamos en verano llenos de fiestas y actividades pagadas por las mismas autoridades que nos exprimen porque "no hay dinero")

Tengo opiniones encontradas a nivel de ciudadana/ persona (no son lo mismo):pienso:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.945
Reputación
134.561
Cuando uno tiene hijos pequeños y piensa en ellos sus prioridades cambian mucho, lo siento, este hombre sera un santo barón pero por mi que lo rocíen con napalm.
Descuida, que no hace falta traer a ese hombre para que nos llegue el bichito.
Entran jovenlandeses por avión mas los del resto del mundo, y no digamos la bomba de relojería que hay a las puertas de España y si sigue llegando gente quién nos dice que alguien no lleva el bichito. Que aparezca un foco en el monte ese de las narices en el que esperan jovenlandeses para colarse y verás lo que tarda España en pasar a unos cuantos a España "por razones humanitarias, para tratarlos"
Los objetos que lanzan desde el otro lado de la valla o los propios jovenlandeses que se intentan colar y al pillarlos los llevan al otro lado(eso cuando los devuelven en caliente si no les pilla algún ONG-augusto)... basta que alguno de esos esté infectado, lo toque un guardia civil y ya está.

---------- Post added 06-ago-2014 at 03:20 ----------

Vonito abatar siken.
Qué susto, creí que querido líder lo había arreglado pero veo que sigo sin él(tengo modo antiguo y ni veo avatares)
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.706
Reputación
76.677
Si esto es verdad, es una manipulación genética hecha para infectar Europa, en esto esta la mano del hombre, han esparcido bichito cultivado en laboratorio por Africa y en pleno verano en el hemisferio norte, no tengo ni idea de biología, pero apuesto a que este bichito se propaga mas y mejor en climas calurosos, por lo que es el momento culminante de su virulencia en Europa.

En nada veremos casos en España y empezará el pánico, o alguien cree que esto va a parar y va a pasar de largo por aquí, esta todo muy bien tramado y que casualidad que viene hacia aquí no se extiende hacia el sur o el este de Africa.

Yo ya estoy preparando un plan de evacuación, tenía previsto un viaje a la playa al bello sur gaditano y creo lo voy a cancelar. Al norte amigos, hay que ir al norte. ..

Se busca un exterminio global, hoy avisaban de que hay riesgo de fallo sistémico por aglomeración, y ha llegado la hora de regular la población, luego ya saldrá la banderilla.

Suerte a todos.
 
Última edición:

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Todo cortinas de humo. Cada caso de "español contagiado" que aparezca, en los medios se le dará la máxima repercusión, la prensa de este país es harto amarillista, y tomando medidas de higiene básicas, no tenemos porqué preocuparnos. Me parece que se han hecho demasiadas películas y libros de pandemias mundiales aniquiladoras en masa de gente
Claro que sí.

Los médicos que se han contagiado es que no tomaban medidas de higiene básicas. :fiufiu::fiufiu:
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.430
Lugar
Le Catalogne
Si esto es verdad, es una manipulación genética hecha para infectar Europa, en esto esta la mano del hombre, han esparcido bichito cultivado en laboratorio por Africa y en pleno verano en el hemisferio norte, no tengo ni idea de biología, pero apuesto a que este bichito se propaga mas y mejor en climas calurosos, por lo que es el momento culminante de su virulencia en Europa.

En nada veremos casos en España y empezará el pánico, o alguien cree que esto va a parar y va a pasar de largo por aquí, esta todo muy bien tramado y que casualidad que viene hacia aquí no se extiende hacia el sur o el este de Africa.

Yo ya estoy preparando un plan de evacuación, tenía previsto un viaje a la playa al bello sur gaditano y creo lo voy a cancelar. Al norte amigos, hay que ir al norte. ..

Se busca un exterminio global, hoy avisaban de que hay riesgo de fallo sistémico por aglomeración, y ha llegado la hora de regular la población, luego ya saldrá la banderilla.

Suerte a todos.
Pásese dentro de unas semanas a recoger su owned.

Y de paso, no mire usted tantas películas
 

Jarel!

Cuñado nija
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
157
Reputación
278
Si esto es verdad, es una manipulación genética hecha para infectar Europa, en esto esta la mano del hombre, han esparcido bichito cultivado en laboratorio por Africa y en pleno verano en el hemisferio norte, no tengo ni idea de biología, pero apuesto a que este bichito se propaga mas y mejor en climas calurosos, por lo que es el momento culminante de su virulencia en Europa.

En nada veremos casos en España y empezará el pánico, o alguien cree que esto va a parar y va a pasar de largo por aquí, esta todo muy bien tramado y que casualidad que viene hacia aquí no se extiende hacia el sur o el este de Africa.

Yo ya estoy preparando un plan de evacuación, tenía previsto un viaje a la playa al bello sur gaditano y creo lo voy a cancelar. Al norte amigos, hay que ir al norte. ..

Se busca un exterminio global, hoy avisaban de que hay riesgo de fallo sistémico por aglomeración, y ha llegado la hora de regular la población, luego ya saldrá la banderilla.

Suerte a todos.
Estás de atar querido amigo........
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.227
Reputación
18.233
Lugar
en todos lados

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.307
Cuando uno tiene hijos pequeños y piensa en ellos sus prioridades cambian mucho, lo siento, este hombre sera un santo barón pero por mi que lo rocíen con napalm.

Además me parece una actitud filtro y egoísta que un viejo de 75 años que se le presupone que va por el mundo ayudando a los demás en sus últimos estertores piense sólo en su pellejo sin importar que pueda traer una terrible plaga a su país, desde luego yo antes me pegaba un susto que ir a contagiar a mis familiares y compatriotas.
Santo varón, a no ser que efectivamente el compatriota sea Barón, pero creo que no es el caso.

Por lo demás, el nivel de desconocimiento de lo otro, esta al nivel del de vocabulario.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.863
Reputación
25.789
Muy duro se ha mostrado desde el sindicato de enfermería SATSE su portavoz, José Manuel Freire, que insiste que desde el pasado mes de marzo, cuando La Paz recibió un falso caso de ébola, "no se ha hecho nada. Ni las medidas de seguridad ni los protocolos están preparados. Ahora ya no estamos hablando de sospechas, sino de un caso confirmado, y el personal teme por su propia seguridad. Se les ha dado una especie de cursillo, pero no del calado suficiente por un caso así", asegura por teléfono.
Nervios y reuniones de urgencia en Madrid para recibir al bola | Salud | EL MUNDO
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.227
Reputación
18.233
Lugar
en todos lados
Es fácil, a ver que enfermera "por que yo lo valgo y tengo mi placita" o medico se digna a tocar a un enfermo con ebola,seguro que en esas reuniones estan usando el metodo del palito más corto para decidir a quien le toca lidiar con el marrón.

Es igual,se infectaran infectaran a sus seres queridos and so on....y nos jorobaran a todos.

Y todo por un señor que es cadaver declarado desde el momento que se infecto.


El ebola lo tiene en los pulmones,asi que es cuestión de tiempo un tosido en algun sitio no protegido etc.... un par de infecciones y una ciudad como madrid será pasto de la infección.

Si no han conseguido controlarlo en 4 aldeas bien lejanas de africa mucho menos aqui. Que no tienen ni instalaciones preparadas con presión negativa de aire.


Recomendación : en caso de infección de un ser querido dejarlo morir y no acercarse.Es el unico favor que se les puede hacer asi mismos y a la sociedad.

Este bicho no es el sida y ni la tuberculosis ni nada de esa hez es mucho peor,es una fruta licuadora humana termomix.

---------- Post added 06-ago-2014 at 13:21 ----------

Autoridades sanitarias saudís aíslan a persona sospechosa de padecer ébola
El paciente, que está crítico, había viajado a Sierra Leona el mes pasado

Varios vecinos de Johnsville, cerca de Monrovia (Liberia), observan el tablero que anuncia la cifra de víctimas mortales de ébola, el lunes.
EFE / AHMED JALLANZO
Varios vecinos de Johnsville, cerca de Monrovia (Liberia), observan el tablero que anuncia la cifra de víctimas mortales de ébola, el lunes.
8
2
0
COMENTARIOS0
ENVÍA UNA CARTA DEL LECTOR
NOTICIAS RELACIONADAS
El avión medicalizado saldrá a mediodía hacia Liberia para repatriar a Miguel Pajares
La hermana Catherine: "Hemos pedido salir todos de aquí; vamos a morir"
Fármacos derivados del tabaco luchan contra el ébola
Una enfermera, segunda víctima mortal del ébola en Nigeria
EFE / Riad
MIÉRCOLES, 6 DE AGOSTO DEL 2014 - 12.55 H

El Ministerio de Sanidad de Arabia Saudí ha aislado a un ciudadano de su país, del que sospecha que puede estar contagiado con el bichito del ébola tras regresar recientemente de Sierra Leona, publica este miércoles el diario saudí 'Al Riad'.

El departamento gubernamental explicó en un comunicado, difundido por el periódico, que el paciente, un hombre de 40 años, ha mostrado los síntomas de un bichito de la fiebre hemorrágica que son similares a los del ébola, por lo que el Ministerio ha adoptado medidas de precaución.

En ese sentido, ha enviado una muestra de la sangre del enfermo a un laboratorio internacional, en coordinación con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo, la nota advierte de que el estado del paciente es crítico, por lo que ha sido aislado en un hospital especializado de la ciudad portuaria de Yeda, en la costa saudí del mar Rojo.

El paciente había viajado a Sierra Leona el mes pasado en un viaje de negocios.

Las autoridades saudíes han suspendido la entrega de visados para efectuar la peregrinación anual a la ciudad santa islámica de La Meca a ciudadanos procedentes de algunos países de África Occidental.

El brote de ébola en esa región ha infectado ya a 1.603 personas, de las cuales 887 han muerto, según datos facilitados el pasado lunes por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Del 31 de julio al 1 de agosto, en los cuatro países afectados por la epidemia -Guinea Conakry, Liberia, Nigeria y Sierra Leona- hubo un total de 163 casos nuevos y 61 decesos, según la OMS



Autoridades sanitarias saudís aislan a persona por si tiene ébola
 
Última edición: