EASYJET PREVÉ QUIEBRAS INMINENTES DE AEROLÍNEAS

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.899
Cuando usted oye que el director de una aerolínea anuncia el cierre de las demás, piensa de inmediato que Michael O'Leary (Ryanair) ha vuelto a coger un micrófono. Pero, esta vez el que ha hablado no lo hace nunca y se llama Johan Lundgren, el consejero delegado de Easyjet (Easyjet: las ventas de viajes organizados, a tope).


“Yo creo que este año –por el otoño– va a haber más quiebras que fusiones o compras”, dijo el máximo responsable de la aerolínea naranja. Por si usted maliciosamente pensara que se refería a su propia empresa, que en el último semestre todavía tenía importantes pérdidas, aclaró también que Easyjet tiene un gran futuro porque es una de las aerolíneas con menos deudas y “de las pocas que tiene un rating de su crédito que es considerado como para invertir”.

 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.899
Lundgren añadió que “para un cierto número de aerolíneas el otoño pinta mal y si las cosas van mal ahora, creo que entonces algunos colegas se enfrentan a un mal futuro”. Recuerda la crisis de Blue Air, de Rumanía. Los medios le preguntaron si conocía alguna otra aerolínea en riesgo y respondió: “Sí, pero no se lo voy a decir” (Las cancelaciones hacen que Easyjet pierda 125 millones).
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
Las aerolíneas demigrantes, con precios de billetes idem, esperando que caigan las jrandes, pa hacer su agosto. :D
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.141
Reputación
60.062
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Es normal. Lo que no es normal es vender billetes a cuatro veces menos el precio de venta que el precio de coste.

Porque un pacoturista demier se saca un billete a cuatro meses vista, y a mi, y a otros viajeros por negocio, trabajo o familia, que como mucho podemos prever con un par de semanas la fecha de viaje, nos sube el precio de forma artificial porque en el vuelo llevamos subvencionados a tres docenas de pasajeros que han comprado el billete por debajo de coste con meses de antelación. Aparte el tener que aguantarles sus modales de palurdos y que viajen como jovenlandeses porque con tal de no pagar los 30 pavos de facturar una maleta van con mochilas al máximo, moliendo los espacios de los guardamaletas de cabina y montando el gran cristo al embarcar y desembarcar.

A mi me toca viajar por narices al menos dos veces al mes y no veas lo que me voy a alegrar cuando deje de existir el puñetero turismo de bajo coste, de piso demier alquilado entre cinco y tartera con filetes empanados. No consumen hosteleria en destino y los costes de tenerlos en una ciudad supera los beneficios que puedan dejar con el presupuesto perversos que manejan.

Las grandes ciudades deberian poner un impuesto de portazgo pero no esas tasas de hotel que disfrazan como "impuesto local", sino un pase a la ciudad a pie de puerta de desembarque suficientemente caro que les destruya el ahorro lonchafinista, y eximir a turistas de calidad del mismo, ya se cobrará en los dineros que se dejen en la ciudad.
 

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.506
Lugar
Madrid
Es normal. Lo que no es normal es vender billetes a cuatro veces menos el precio de venta que el precio de coste.

Porque un pacoturista demier se saca un billete a cuatro meses vista, y a mi, y a otros viajeros por negocio, trabajo o familia, que como mucho podemos prever con un par de semanas la fecha de viaje, nos sube el precio de forma artificial porque en el vuelo llevamos subvencionados a tres docenas de pasajeros que han comprado el billete por debajo de coste con meses de antelación. Aparte el tener que aguantarles sus modales de palurdos y que viajen como jovenlandeses porque con tal de no pagar los 30 pavos de facturar una maleta van con mochilas al máximo, moliendo los espacios de los guardamaletas de cabina y montando el gran cristo al embarcar y desembarcar.

A mi me toca viajar por narices al menos dos veces al mes y no veas lo que me voy a alegrar cuando deje de existir el puñetero turismo de bajo coste, de piso demier alquilado entre cinco y tartera con filetes empanados. No consumen hosteleria en destino y los costes de tenerlos en una ciudad supera los beneficios que puedan dejar con el presupuesto perversos que manejan.

Las grandes ciudades deberian poner un impuesto de portazgo pero no esas tasas de hotel que disfrazan como "impuesto local", sino un pase a la ciudad a pie de puerta de desembarque suficientemente caro que les destruya el ahorro lonchafinista, y eximir a turistas de calidad del mismo, ya se cobrará en los dineros que se dejen en la ciudad.
Completamente de acuerdo. Menos mal que ahora con la política de equipaje se cortan. He llegado a ver un menda en Diciembre con una mochila de acampada en vuelo Ryanair.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.759
Reputación
42.464
Es normal. Lo que no es normal es vender billetes a cuatro veces menos el precio de venta que el precio de coste.

Porque un pacoturista demier se saca un billete a cuatro meses vista, y a mi, y a otros viajeros por negocio, trabajo o familia, que como mucho podemos prever con un par de semanas la fecha de viaje, nos sube el precio de forma artificial porque en el vuelo llevamos subvencionados a tres docenas de pasajeros que han comprado el billete por debajo de coste con meses de antelación. Aparte el tener que aguantarles sus modales de palurdos y que viajen como jovenlandeses porque con tal de no pagar los 30 pavos de facturar una maleta van con mochilas al máximo, moliendo los espacios de los guardamaletas de cabina y montando el gran cristo al embarcar y desembarcar.

A mi me toca viajar por narices al menos dos veces al mes y no veas lo que me voy a alegrar cuando deje de existir el puñetero turismo de bajo coste, de piso demier alquilado entre cinco y tartera con filetes empanados. No consumen hosteleria en destino y los costes de tenerlos en una ciudad supera los beneficios que puedan dejar con el presupuesto perversos que manejan.

Las grandes ciudades deberian poner un impuesto de portazgo pero no esas tasas de hotel que disfrazan como "impuesto local", sino un pase a la ciudad a pie de puerta de desembarque suficientemente caro que les destruya el ahorro lonchafinista, y eximir a turistas de calidad del mismo, ya se cobrará en los dineros que se dejen en la ciudad.
Así es. He viajado a Londres por trabajo este último mes tres veces. El vuelo que podía coger era 600 euros. Eso sí en el 40% eran chonis o pacorros que iban a Instagram ear. Ya te digo que no pagaron 600 euros.
Desde tener hijos hasta las vacaciones de todo esta subvencionado.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Estoy mirando para irme en pleno invierno al Caribe o al sudeste asiático y está todo carísimo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos sus puñeteros muertos antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ibas por cuatro duros a todas partes.