Earthing. ¿Alguien se ha puesto a tierra?

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
@Ciudadano KO
1) ¿Tu bienestar/malestar es el mismo durante las 24h del día?
2) ¿Tu bienestar/malestar es el mismo en otros domicilios, en el trabajo, en el super, en otras localizaciones, etc?
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
Si, dije que el dormitorio tiene cableado en dos paredes y techo.
El apantallamiento de la pintura, malla del suelo está conectado a tierra, con placa de metal a la toma de tierra de enchufes.

Y los campos eléctricos los midió con otro aparato, no recuerdo que marca era y solo pitaba al acercarse a los enchufes.

De todas formas sospecho de mi sistema de desintoxicación, porque tampoco noto mejoría o empeoramiento en otras casas.
Las sensaciones de tu cuerpo después de realizar el apantallamiento...¿han ido a mejor? ¿A peo? ¿Igual que antes del apantallamiento?
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.350
Reputación
1.941
Las sensaciones de tu cuerpo después de realizar el apantallamiento...¿han ido a mejor? ¿A peo? ¿Igual que antes del apantallamiento?
Llevo poco tiempo, una semana.
De momento no noto nada.
Por lo que deduzco que el problema está en mi cuerpo, e igual es algo eléctrico.
Somos cuerpos eléctricos.

Pero el apantallamiento siempre está bien, dado la proliferación de antenas, 5 G etc
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
@Ciudadano KO
Date un tiempo para evaluar la eficacia de las medidas que has tomado en el domicilio, me refiero a las sensaciones de tu cuerpo, no a los valores registrados por equipos de medición.

No me has dicho si te encuentras igual de bien/mal cuando pasas una temporada fuera de tu hábitat habitual, valga la rebundancia.

¿Has tenido asesoramiento profesional para realizar el apantallamiento? ¿Te lo ha hecho un profesional? ¿Lo has hecho tú para ahorrar costes? ¿Lo del earthing al cable amarillo-verde te lo ha propuesto un profesional?
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
@Murciaestaenelmapa
Moquetas = almacenes de cargas electrostáticas, ácaros, y demás
La frutada es que vivir en un entorno rural ya no es garantía de nada. Conozco muuuuchos entornos rurales que son peores que muchos sitios de las ciudades.
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.350
Reputación
1.941
@Ciudadano KO
Date un tiempo para evaluar la eficacia de las medidas que has tomado en el domicilio, me refiero a las sensaciones de tu cuerpo, no a los valores registrados por equipos de medición.

No me has dicho si te encuentras igual de bien/mal cuando pasas una temporada fuera de tu hábitat habitual, valga la rebundancia.

¿Has tenido asesoramiento profesional para realizar el apantallamiento? ¿Te lo ha hecho un profesional? ¿Lo has hecho tú para ahorrar costes? ¿Lo del earthing al cable amarillo-verde te lo ha propuesto un profesional?
[/QUOTE

Si, hay que dar un tiempo
Asesoramiento profesional. Todo realizado por profesionales que son amigos además,.
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
Si, soy PAS, muy PAS, para lo bueno y lo malo
El tema PAS no lo controlo así que no voy a decir nada. Mi enfoque era más EHS, así que dejo de enfocarlo por ahí.
De todas formas, a ver si consigo enlazar un vídeo el siguiente post que te explica BREVE y CLARAMENTE el tema del Earthing
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.350
Reputación
1.941
El tema PAS no lo controlo así que no voy a decir nada. Mi enfoque era más EHS, así que dejo de enfocarlo por ahí.
De todas formas, a ver si consigo enlazar un vídeo el siguiente post que te explica BREVE y CLARAMENTE el tema del Earthing
Gracias
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.704
Reputación
25.929
Yo tu no conectaria nada a una toma de tierra de un edificio, pues a saber si alguna vecino tiene una derivacion, le salta el diferencial, y algun espabilao se lo ha puenteado. El suelo, paredes etc… esta a potencial de tierra. Si te quieres aislar construye jaula de faraday en el dormitorio, y de paso le das un ambiente industrial.

Te lo digo bastante en serio, no lo hagas, y si estuviera de coña te hubiese dicho que no olvidaras el sombrerito de papel de albal.

Conozco el caso de una persona con malestar general y diagnosticado por un medico hipersensibilidad electromagnetica.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.912
Reputación
5.949
Llevo poco tiempo, una semana.
De momento no noto nada.
Por lo que deduzco que el problema está en mi cuerpo, e igual es algo eléctrico.
Somos cuerpos eléctricos.

Pero el apantallamiento siempre está bien, dado la proliferación de antenas, 5 G etc
mira bien a ver si te tragaste una pila roto2
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.350
Reputación
1.941
mira bien a ver si te tragaste una pila roto2
[/QUOTE

Yo tu no conectaria nada a una toma de tierra de un edificio, pues a saber si alguna vecino tiene una derivacion, le salta el diferencial, y algun espabilao se lo ha puenteado. El suelo, paredes etc… esta a potencial de tierra. Si te quieres aislar construye jaula de faraday en el dormitorio, y de paso le das un ambiente industrial.

Te lo digo bastante en serio, no lo hagas, y si estuviera de coña te hubiese dicho que no olvidaras el sombrerito de papel de albal.

Conozco el caso de una persona con malestar general y diagnosticado por un medico hipersensibilidad electromagnetica.
Gracias.
Por eso abrí el hilo, para saber todo esto, porque como tú dices, pof
Yo tu no conectaria nada a una toma de tierra de un edificio, pues a saber si alguna vecino tiene una derivacion, le salta el diferencial, y algun espabilao se lo ha puenteado. El suelo, paredes etc… esta a potencial de tierra. Si te quieres aislar construye jaula de faraday en el dormitorio, y de paso le das un ambiente industrial.

Te lo digo bastante en serio, no lo hagas, y si estuviera de coña te hubiese dicho que no olvidaras el sombrerito de papel de albal.

Conozco el caso de una persona con malestar general y diagnosticado por un medico hipersensibilidad electromagnetica.
Gracias.
Por esto abrí el hilo, al leer el libro y ver que hablaban de conectarse a las tomas de tierra de enchufes, pensé si no sería peligroso.

Eso del papel Albal imagino que te refieres que también seria peligroso usar gorros o tela antirradiacion por si hicieran de antenas, ¿no?
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
@Ciudadano KO
@Sunwukung
Vídeo que muestra con un osciloscopio cómo conectarse al cable amarillo-verde es conectarse al cáncer de sidrac que lleva lleva el cable amarillo-verde. NO quiero utilizar la expresión "cable de toma de tierra".

Utilizo a postas la expresión "conectarse al cable amarillo-verde" para NO utilizar la expresión "Earthing".
Earthing es bañarte en la playa o pasear descalzo por la orilla.

Posteo primero la URL de youtube por si no lo hago bien.


(Tiene subtítulos en inglés)

Aunque el tío lo explica muy bien, intentaré explicarlo en castellano con mis palabras.
P.D.: Aunque no tiene que ver con el tema Earthing.... espero que para la conexión de Internet utilicéis un cable Ethernet y no PLCs. Tiene otros vídeos donde enseña qué pasa con los famosos PLC, PLAs o como queráis llamarlos.