*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.779
Reputación
18.057
Sí, sí. Ahí estamos de acuerdo. Los devs ya lo saben, pero de momento no han modificado nada.

Por profundizar en el asunto, la compresión que utilizan los archivos glb creados en el holo editor es meshopt y no ha sido crackeado aún. De hecho, los archivos glb descargados de Earth 2 con esa compresión parece que no son aceptados en OpenSea. Aunque supongo que será cuestión de tiempo que aparezca una plataforma que sí los acepte o que se cracké el codec.

Lo que sí se ha hecho es el paso inverso, aunque yo creía que no. Hay un usuario que crea diseños en un programa 3D externo a E2, lo exporta a glb y lo comprime con el codec meshopt para que encaje con el formato de E2 y después lo sube al holo editor (no sé cómo).



La única utilidad conocida de los holos es el almacenamiento de recursos extra que se consigue de forma retroactiva. Supongo que se mantendrán en una de las capas del mapa en el futuro.
anda, que si pongo holos, se almacenan mas recursos? pero hay algun sitio donde te diga los tamaños necesarios, minimos... es que lo veo todo tan lioso.. lo normal seria que en cada tierra, te indicase algo, si necesita holo mas.grande...

aun asi, lo veo una cutrada, parece que lo metieron para decir "ya tenemos 3d",
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.021
Reputación
998
anda, que si pongo holos, se almacenan mas recursos? pero hay algun sitio donde te diga los tamaños necesarios, minimos... es que lo veo todo tan lioso.. lo normal seria que en cada tierra, te indicase algo, si necesita holo mas.grande...

aun asi, lo veo una cutrada, parece que lo metieron para decir "ya tenemos 3d",
Bajo mi punto de vista, lo metieron para tener entretenidos a los usuarios cuando no había casi nada que hacer.

En un principio se dijo en el holomanual que el almacenamiento máximo por propiedad soportado por los holobuilding era de 1000 m3. A partir de ahí, echa tus cuentas. En mi caso, en las propiedades grandes o que tienen varios recursos procuro que los edificios tengan 1000 m3, pero en las medianas y pequeñas con un recurso racaneo con el tamaño de los edificios.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.043
Reputación
6.252
Ha aparecido en el Leaderboard español un nuevo usuario, primo hermano de El Quijote, pero en millonario. ¡Hay que atraerlo a VB!
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.043
Reputación
6.252
Soy yo o estos días el Ether/Essence está cayendo en picado.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.021
Reputación
998
Este video no lo tenía visto pensando:

Yo tampoco. Colgaron ayer algún pantallazo en twitter y por eso lo estuve buscando sin éxito. Gracias!

Aún no lo he visto, lo veré esta tarde. Pero no entiendo cómo es posible que ese material no fuera liberado en su día por Earth 2. Mi teoría es que cambiaron las prioridades en algún punto. Creo que hasta hace unos meses el equipo de desarrollo estaba dedicando más tiempo a probar las físicas y a sacar renders de la fase 3 para contentar a los usuarios que al propio desarrollo de la 2 (este video parece claramente algo de la fase 3). Sin embargo, de aquí a un tiempo, como Shane ha reconocido alguna vez, han conseguido hacer avances significativos en la fase en 2 para estrenar la primera versión 3D. Creo que a partir de ese punto de inflexión, sabiamente han decidido poner toda la energía en el avance del proyeto hacia la fase 2, más que en estrenar previews muy concretos de lo que puede ser la fase 3.

En cuanto al ether, algo han tocado, porque ayer también recibí algo más de la mitad de mi recolección normal.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Las dos cosas a la baja total

Pero a mí ayer me cayeron 2.000 esencias , 1.000 de gratis, asi que hasta que no acabe el stakimg , no me preocupo por la miseria diaria que me dan.
Peor fue que ha estado USA a 11 dólares o menos. Están tocando cosas, quizá hemos tenido menos esencia por los paises que bajaron de precio el NLV
cachopo que suerte 2000 esencias yo estoy en 0.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Tendra algo que ver la bajada de la essence con el aumento de jugadores?
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.021
Reputación
998
Tendra algo que ver la bajada de la essence con el aumento de jugadores?
Yo no lo creo, porque normalmente está anclado al portfolio y no al número total de jugadores. Supongo que responde a lo que dice Pepita del valor de las tiles.
 
Última edición:

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.043
Reputación
6.252
Un usuario ha reclamado iron en las Granadinas, le he cogido prestado sin permiso la info y los docs y al instante se han completado 5 claims que he probado.

Mañana a las 12:00 procuraré subir un porrón de claims, a ver si me da tiempo a prepararlas que me llevará su tiempo, serán unos 50 en total.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.043
Reputación
6.252
He visto que ya tengo 82 reclamaciones por lo que mañana entrarán máximo 18. Menuda faenaa.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.021
Reputación
998
Yo también por aquí, con un dedo en el TAB, otro en el 3 y otro en el ENTER