*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Si, yo por hoy lo dejo.
No me deja poner holos en venta, todos salen con error.
Os dejo éste que es el último que conseguí poner para los burbujos a 0,20 el blueprint. Si es caro ya averiguaré como modificarlo, de momento no puedo ni subir más

Ver archivo adjunto 1175905
No se puede editar el precio, tienes que eliminarlo y volverlo a subir.

Las limitaciones para poner a la venta son 50 vértices y 4 metros de altura mínimo.

Si tiene errores, muchos se solucionan seleccionando uno o varios polígonos y volviendo a deseleccionar. Si así no, te tocará revisar polígono por polígono, porque algún vértice se te ha vuelto corrupto. Tendrás que hacer ese polígono de nuevo.

¿Alguien sabe cómo elegir el ángulo de la imagen en miniatura que te aparece en el market? Me consta que algunos usuarios han conseguido seleccionarlo, pero no sueltan prenda.
 
Última edición:

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.525
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
Si, yo por hoy lo dejo.
No me deja poner holos en venta, todos salen con error.
Os dejo éste que es el último que conseguí poner para los burbujos a 0,20 el blueprint. Si es caro ya averiguaré como modificarlo, de momento no puedo ni subir más

Ver archivo adjunto 1175905
Ese holo no vale nada.

De todo modos, si queréis quitar un holo a la venta, o cambiarle el precio el método es:


Buscarlo por su nombre en el Bazaar, cuando lo encontréis, clickead y allí os da la oportunidad de quitarlo.
Lo quitáis y lo volvéis a poner la venta con el precio que sea.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.525
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
Así se ve VB Cerro querido líder 01 en el mapa:






Y así se ve el correspondiente Holobuilding:






No hay ninguna diferencia si pongo la torreta esa en espiral a la venta o no.
Cambie lo que cambie en el Holobuiding, en el mapa no se actualiza.

Sí se actualizan otras cosas, como por ejemplo la torre esa que está al lado, que la puse ayer.

Si alguien sabe por qué, que lo diga. Yo pienso que podría ser un bug o algo así.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Ah, ya te he entendido ¿No será guardándolo así en ese ángulo cuando lo haces?

Es que ahora no puedo mirar más
He probado, pero nada.

Así se ve VB Cerro querido líder 01 en el mapa:






Y así se ve el correspondiente Holobuilding:






No hay ninguna diferencia si pongo la torreta esa en espiral a la venta o no.
Cambie lo que cambie en el Holobuiding, en el mapa no se actualiza.

Sí se actualizan otras cosas, como por ejemplo la torre esa que está al lado, que la puse ayer.

Si alguien sabe por qué, que lo diga. Yo pienso que podría ser un bug o algo así.
Parece un bug, como dices. Si en el editor no te aparece nada cuando accedes a esa propiedad, la única solución es reportarlo a Support o esperar a que se arregle en una actualización.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.525
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
Creo que esto debería interesarle a todos los habitantes de Villa Kartal:


To finish off the announcement, we would like to notify all players that Limestone will be disabled as a claimable resource. We do not have a set date on when it will become available to claim again.


Many Earth 2 Players would also have noticed that their approved E2PRV claims are displaying a frequency value of “UF” (Undetermined Frequency). Please note that this will be changed in the future to reflect a more accurate frequency, but Players should be aware that the final frequency will, at best, be lower than “HF”.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.525
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
Parece un bug, como dices. Si en el editor no te aparece nada cuando accedes a esa propiedad, la única solución es reportarlo a Support o esperar a que se arregle en una actualización.

Si no se corrije solo en unos días, lo reportaré, junto a otros fallos que he ido detectando.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.525
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
He probado, pero nada.

Prueba a ver cambiando no el HB, sino el Blueprint cuando lo de "Update Blueprint".
Si no funciona, haz la misma prueba con el HB.

RESUMEN: igual el ángulo de salida es el del "update" y no el de "Save changes". Si no es ninguno, igual es el de "Close".

Quítalo del bazar, espera media hora, haz la prueba y lo subes al bazaar de nuevo.

Eso es lo que yo haría.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
A mi cada día más me aburre este juego. Si al menos se pudiera jugar...pero es un ******. Ni ganas pasta ni juegas. Y cada vez es más complejo.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.525
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
A mi cada día más me aburre este juego. Si al menos se pudiera jugar...pero es un ******. Ni ganas pasta ni juegas. Y cada vez es más complejo.
A mí también.
Además ese afán especulador del 90% de los jugadores es muy cansino. Es algo casi mórbido.

No me gusta Kira, pero en su crítica, hay algo en lo que tiene razón. Al 90% de jugadores de E2, ni les gusta, ni les atrae E2.
Sólo son pobres que quieren dejar de serlo.

Entre eso, y la opacidad de E2 a la hora de hacer las cosas... agotan mucho.

El 3D debe comenzar de una vez, aunque sólo sean destellos, aunque sea en su forma más hiperbásica, aunque sea de forma parcial y limitada.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Prueba a ver cambiando no el HB, sino el Blueprint cuando lo de "Update Blueprint".
Si no funciona, haz la misma prueba con el HB.

RESUMEN: igual el ángulo de salida es el del "update" y no el de "Save changes". Si no es ninguno, igual es el de "Close".

Quítalo del bazar, espera media hora, haz la prueba y lo subes al bazaar de nuevo.

Eso es lo que yo haría.
Solo tengo blueprints de esos diseños, no llegué a instalarlos en ninguna propiedad. Además, entiendo que lo que se pone en el market tira siempre del blueprint y no de los holos colocados.

No obstante, he probado algunas de las cosas que comentas y no me lo cambia. Empiezo a dudar que realmente se pueda cambiar, como parecía en un principio.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.525
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
Solo tengo blueprints de esos diseños, no llegué a instalarlos en ninguna propiedad. Además, entiendo que lo que se pone en el market tira siempre del blueprint y no de los holos colocados.

No obstante, he probado algunas de las cosas que comentas y no me lo cambia. Empiezo a dudar que realmente se pueda cambiar, como parecía en un principio.


Yo he mirado antes el bazaar e intuitivamente me ha dado la impresión de que calcula el ángulo automáticamente teniendo en cuenta la altura del edificio.
A más altura más ángulo. La distancia de la cámara PRESUMO que vendrá definida por los límites de la propiedad.

Con eso tienes los dos catetos y, con ellos, el ángulo.

Podría equivocarme, pero creo que es así.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.053
Reputación
6.262

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.796
Reputación
18.194
lo de las claims como va? porque a mi solo me sale una pagina siempre con todo completo y no puedo hacer nada ahí...
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.053
Reputación
6.262
Ojalá, a ver si es verdad.

Para hoy podría tener Claims de oro para Aruba, pero tengo todo desperdigado por la isla por lo que no sé si valdrán todas. Tendría esta info.

Aruba, Netherlands (mindat.org)
MDAG Case Study 8
Nada, he subido una claim para probar y lo han rellenado rapidamente pero la propia página dice que ya no se extrae oro. No reclamaré.

lo de las claims como va? porque a mi solo me sale una pagina siempre con todo completo y no puedo hacer nada ahí...
Es un trabajo de chinos lo que hay que hacer, tienes que estar actualizando la página y cada 1-2-3 minutos aparece una claim de algún usuario que en 3 segundos ya se rellena, hay que estar atento y andar rápido malo.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.796
Reputación
18.194
Nada, he subido una claim para probar y lo han rellenado rapidamente pero la propia página dice que ya no se extrae oro. No reclamaré.


Es un trabajo de chinos lo que hay que hacer, tienes que estar actualizando la página y cada 1-2-3 minutos aparece una claim de algún usuario que en 3 segundos ya se rellena, hay que estar atento y andar rápido malo.
pues vaya fruta hez.

Todavia sigo esperando que tiene esto de juego...