*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
-Algeria -Bouvet Island -Comoros -Hong Kong -Martinique -Mayotte -Nauru -Northern Mariana Islands -Paraguay -Reunion -Sao Tome & Principe -Saudi Arabia -Sovereign Territory -Turkmenistan -Wallis & Futuna
Ah pues sí que quedan unos cuantos todavía...
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.573
Reputación
8.467
Bueno queda menos para el madmax de invierno, ¿que planes teneis? Vendeis algo o no?

Yo dado el Sobreprecio brutal que hay entre t1 y t2 estoy por terminar de vender todo t1, excepto villaburbuja y en madmax comprar solo t1 con recursos si hay algun chollo menos de 0,5.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Bueno queda menos para el madmax de invierno, ¿que planes teneis? Vendeis algo o no?

Yo dado el Sobreprecio brutal que hay entre t1 y t2 estoy por terminar de vender todo t1, excepto villaburbuja y en madmax comprar solo t1 con recursos si hay algun chollo menos de 0,5.
En E1 o en E2?
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
En la vida real, y por ende, en E2
Entendido.

Describe cómo crees que será ese "madmax de invierno".

En mi caso buscaré tener liquidez y los latunes preparados. El frío no será problema en mi caso. Preocupación 3/10 en estos momentos. En principio no afectará a lo que me queda en E2, ya que capitalicé hace tiempo.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.573
Reputación
8.467
Entendido.

Describe cómo crees que será ese "madmax de invierno".

En mi caso buscaré tener liquidez y los latunes preparados. El frío no será problema en mi caso. Preocupación 3/10 en estos momentos. En principio no afectará a lo que me queda en E2, ya que capitalicé hace tiempo.
Buf necesito tiempo, hay mucha tela que cortar si me pongo a explicarlo, mañana pondre mis desvarios de barra de bar.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Buf necesito tiempo, hay mucha tela que cortar si me pongo a explicarlo, mañana pondre mis desvarios de barra de bar.
Cuando quieras y puedas, pero no escatimes en detalles.

Y sí, Burbuja es una gran barra de bar. Ahí mismo, al final de la barra, tienes a un tipo con barba y un orinal en la cabeza que se hace llamar Quijote. Viene de vez en cuando y suelta sus sermones, compartiendo con el personal su punto de vista sobre cualquier asunto que sea actualidad en la Villa. Aunque muchos días se limita a tomarse su carajillo mientras mira de reojo con desprecio al resto de parroquianos. No suele caer muy bien, pero en el fondo la gente le tiene cariño. Es parte del paisaje.

De vez en cuando aparece por el bar un joven navarro al que apodan 'Mejillón'. Hace varias generaciones sus antepasados venían por aquí para vender diversos productos: burras, crecepelos milagrosos, tónicos rejuvenecedores,... Ahora él hace algo parecido con gran entusiasmo, convencimiento y seguridad en sí mismo. La única diferencia es que sus productos son digitales. En alguna ocasión ha tenido más oyentes en este viejo antro que en las multitudinarias charlas que tanto presume de hacer. Alguna vez ha coincidido en el aseo con Quijote. Al parecer son polos opuestos, pero su afición por la droja les une. A uno le gusta la farla, dice que le ayuda a disertar con más vigor. El otro se decanta por la hierba, que le permite adentrarse en el bulevar de los sueños rotos y componer una nueva canción.

Al fondo del bar tienes a Josefina, una asidua de las máquinas tragaperras. Es muy pilla ella, sabe cuándo la máquina está caliente y se ha llevado varias veces el bote, pero ni aún así se invita a una ronda.

Y si diriges la mirada hacia la puerta del Saloon, observarás entrando a Don Jebe, el mecenas del pueblo. Rico, bonachón, un capitalista con algo de corazón, una especie en extinción. Un servidor le está muy agradecido, porque deja buenas propinas.

Nos vemos en la barra, querido vecino. ¿Qué le pongo?


P.D.: Un día cualquiera, el bueno de Silver sale del aseo subiéndose la cremallera y pregunta: "¿qué ha sido eso?". "Nada", le responden, "otra vez Paco 'El Brujo'." Paco es un vecino que de vez en cuando asoma la cabeza por la puerta y grita: "!¿Alguna novedad?!". Pero sea cual sea la respuesta que recibe, ya tiene preparada la frase pesimista que soltará a continuación. También él es parte del paisaje de Villa Burbuja.
 
Última edición:

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.051
Reputación
6.256
Cuando quieras y puedas, pero no escatimes en detalles.

Y sí, Burbuja es una gran barra de bar. Ahí mismo, al final de la barra, tienes a un tipo con barba y un orinal en la cabeza que se hace llamar Quijote. Viene de vez en cuando y sueltas sus sermones, compartiendo con el personal su punto de vista sobre cualquier asunto que sea actualidad en la Villa. Aunque a veces se limita a tomarse su carajillo mientras mira de reojo con desprecio al resto de parroquianos. No suele caer muy bien, pero en el fondo la gente le tiene cariño. Es parte del paisaje.

De vez en cuando aparece por el bar un navarro al que apodan 'Mejillón'. Hace varias generaciones sus antepasados venían por aquí para vender productos diversos: burras, crecepelos milagrosos, tónicos rejuvenecedores,... Ahora él hace lo mismo con gran entusiasmo, convencimiento y seguridad en sí mismo. La única diferencia es que sus productos son digitales. En alguna ocasión ha tenido más oyentes en este viejo antro que en las multitudinarias charlas que tanto presume de hacer. Alguna vez ha coincidido en el aseo con Quijote. Al parecer son polos opuestos, pero su gusto por la droja les une. A uno le gusta la farla, dice que le ayuda a disertar con más vigor. El otro se decanta por la hierba, le ayuda a adentrarse en el bulevar de los sueños rotos y componer una nueva canción.

Al fondo del bar tienes a Josefina, una asidua de las máquinas tragaperras. Es muy pilla ella, sabe cuándo la máquina está caliente y se ha llevado varias veces el bote, pero ni aún así se invita a una ronda.

Y si diriges la mirada hacia la puerta del Saloon, observarás a Don Jebe, el mecenas del pueblo. Rico, bonachón, un capitalista con algo de corazón, una especie en extinción. Un servidor le está muy agradecido, porque deja buenas propinas.

Nos vemos en la barra. ¿Qué te pongo?


P.D.: Un día cualquiera, el bueno de Silver sale del aseo subiéndose la cremallera y pregunta: "¿qué ha sido eso?". "Nada", le responden, "otra vez Paco 'El Brujo'." Paco es un vecino que de vez en cuando asoma la cabeza por la puerta y grita: "!¿Alguna novedad?!". Pero sea cual sea la respuesta que recibe, ya tiene preparada la frase pesimista que soltará a continuación. También él es parte del paisaje de Villa Burbuja.
meparto: =D> ¡Muy bueno! Financiaré con gusto la primera novela de las aventuras en Villa Burbuja.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
No hace falta, morena. Era un mero recurso literario. El relato es ficción y cualquier parecido con la realidad debe entenderse como una casualidad.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.341
Reputación
5.364
¿No os parece que últimamente dan mas joyas de la cuenta o son figuraciones mías?
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.341
Reputación
5.364
Pues a mí al revés, la mitad de los días me están dando la mitad.
A ver si hoy que por fin he dedicado un poco de tiempo a slotear cambia la cosa, porque iba de mal en peor
Tenía esa sensación. Me fijaré más estos días.