*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.452
Reputación
18.198
¿Eres un bot? Te repites muchísimo, no aportas nada y llegas a ser muy cansino.

Si ya no quieres saber nada de Earth2 nadie te obliga a pasarte por el hilo.
Siempre igual pajarraco. Cada uno dice lo que quiere
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.020
Reputación
997
Muchas gracias. Entiendo que hora española, no?

Por cierto, eso de avisar sobre la hora de apertura es lo que se está haciendo ahora? Tenía entendido que estaban abriendo países sin avisar.
Sí, está la cuenta atrás ya disponible en la página principal.
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.304
Reputación
7.481
Bueno, mientras nos entretienen con videos "de lo que viene".

Esto es cómo es Nueva Caledonia en la versión 1 del juego en 3D. ¡Qué ganas de dar unos vuelos por el mundo!

Me parece muy repetitivo el sistema, todo el paisaje es igual, solo cambia la topografía.

Decidieron que la fotografía de satélite no valía porque tenía muchas imperfecciones, sombras, nubes, además de construcciones, cultivos, caminos, y no les vale porque quieren un mundo virgen.

Así que sacaron su sistema que genera el tipo de terreno basado en altura, inclinación, o algo así, pero me parece muy básico, todo el rato van a contraluz porque sino se ve como un videojuego antiguo.

Si quieres volar en un mundo real nada como Flight Simulator

 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.020
Reputación
997
Me parece muy repetitivo el sistema, todo el paisaje es igual, solo cambia la topografía.

Decidieron que la fotografía de satélite no valía porque tenía muchas imperfecciones, sombras, nubes, además de construcciones, cultivos, caminos, y no les vale porque quieren un mundo virgen.

Así que sacaron su sistema que genera el tipo de terreno basado en altura, inclinación, o algo así, pero me parece muy básico, todo el rato van a contraluz porque sino se ve como un videojuego antiguo.

Si quieres volar en un mundo real nada como Flight Simulator

Hoy han publicado el video en YouTube en 4k. En la descripción comentan que son conscientes de la limitaciones, especialmente en lo referente a los biomas (debería ser tropical y no continental) y los sistemas fluviales. Pero que siguen trabajando en ello.

Yo personalmente lo veo bastante potente, teniendo en cuenta que abarcará la tierra en su totalidad. Veo totalmente normal que no sea perfecto, porque eso necesita muchas horas de trabajo. Me vale que esta primera versión tenga este aspecto. La cuestión es que si la E2v1 está lista cuando lancen la esencia van a dar un paso importante, porque la diferencia en ese aspecto visual con otros metaversos empezará a ser notable. El mayor problema que veo ahí es la jugabilidad que habrá en esa primera versión, porque no parece que vaya a ser muy potente.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.476
Reputación
19.393
Lugar
Calópolis
Me parece muy repetitivo el sistema, todo el paisaje es igual, solo cambia la topografía.

Decidieron que la fotografía de satélite no valía porque tenía muchas imperfecciones, sombras, nubes, además de construcciones, cultivos, caminos, y no les vale porque quieren un mundo virgen.

Así que sacaron su sistema que genera el tipo de terreno basado en altura, inclinación, o algo así, pero me parece muy básico, todo el rato van a contraluz porque sino se ve como un videojuego antiguo.

Si quieres volar en un mundo real nada como Flight Simulator

Pensaba que lo del mundo virgen lo habían dejado de lado, por petición popular. Solo hay que ver la concentración en ciudades de E1 que se ha hecho en E2 también.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.561
Reputación
8.445
Es prácticamente todo nieve, hielo y glaciar.
Claro yo podría adelantarme al recurso y decir pues compro 750 tiles a 0,10 o 0,12 y ya lo tengo. Pero luego pienso que lo mismo los trileros no dan automaticamente el recurso, o hay que validarlo y tardan 1 año o lo que sea, y lo mismo por 0,25 tienes automaticamente freswater y 3 recursos más.

Personalmente me parece a mi que me espero antes de comprar cosas que a saber.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.020
Reputación
997
FZBOarhWQAEp5zE.png

Esto han colgado en Twitter. 6.5000 usuarios únicos al día, siendo la mayoría de India (?) y el dominio parece que está alojado en el AWS de Amazon aquí en España (?).
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.020
Reputación
997

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.020
Reputación
997
Yo he trincado una propiedad a 0,10 por primera vez. Quería haber pillado dos para especular con la segunda, pero no ha sido posible.

Al menos ya tengo carbón a tutiplén.