*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

¿Cómo miras el boost de ether?

Me es dificil, sólo veo si ha subido los recursos cuando no he tocado nada y en resources transactions me sigue dando la misma cantidad que antes del upgrade, asi que estoy sin poner cds para no perder la pista.
Son bastantes propiedades, para estar segura voy a necesitar dedicarle mucho tiempo y no he podido

Simplemente comparo el total reclamado en las sección de Overview antes y después del upgrade. Y es exactamente igual, de momento.

Simplemente comparo el total reclamado en las sección de Overview antes y después del upgrade. Y es exactamente igual, de momento.

A mí me ha subido pero a mi forma de ver no lo suficiente. Voy a tener que mirar en transactions y me va a costar un egg

Voy a tener que preguntar por si se me est pasando algo..

Pero a parte de los países muy baratos de convertir de los que yo tenía algunas 1 tile y poco más, que habéis convertido? Si vale un pasturroncio en esencia.

Pero a parte de los países muy baratos de convertir de los que yo tenía algunas 1 tile y poco más, que habéis convertido? Si vale un pasturroncio en esencia.

Yo esto:
En azul mis pretensiones y en rojo lo que costó y las que hice, que no pensaba hacer, por puro FOMO

Como ves entre Sierra Leona y Fiji se me ha ido mas de la mitad. A lo hecho pecho
Algunas quería llevarlas desde T3 a T1, pero tuve que dejarlas en T2 por lo carísimas

gif.gif

Última edición:

Lo ideal fue upgradear el primer día cuando aún no se dispararon los precios. Ahora ya es poco recomendable hasta que no suba el precio de la esencia.

Si, a 6 céntimos ni te cuento lo caro que está.
Menuda tortura guanesca, ya prefiero que caiga a plomo a 1 céntimo y nos hacemos con 1 millón de esencias.

Como siempre los paper hands ganan, menos mal que esto iba a ser inicialmente guano para los cagaprisas vendedores que no quieren saber nada, al final como no, han salido ganando.

Con este guano a los de la piscina de liquidez que os dan? Espero que las gracias xd xd xd xd

Shane sigue insistiendo en que no quieren hacer marketing hasta que el E2V1 esté listo, así que no se prevé subida en la esencia. Me parece bien, la verdad.

Si metes publicidad ahora creo que los scamtubers (presentes y futuros) tendrían carnaza para atacar: la mecánica de juego ahora es un poco farragosa para los nuevos usuarios. El 3D dará otro aspecto a todo esto.

@Jebediah ¿No estarás pùmpeando la esencia?
Nada, esperaba que me pudieran coincidir los $25.000 del withdrawal que se supone a mediados de julio y que la esencia bajara a unos $0.05 para comprar medio millón de esencias que están regaladas pero nada, parece que en mes y medio los paperhand ya han salido y solo falta esperar que vaya subiendo poco a poco hasta que salga el 3D.

Nada, esperaba que me pudieran coincidir los $25.000 del withdrawal que se supone a mediados de julio y que la esencia bajara a unos $0.05 para comprar medio millón de esencias que están regaladas pero nada, parece que en mes y medio los paperhand ya han salido y solo falta esperar que vaya subiendo poco a poco hasta que salga el 3D.
Yo es que no sé cómo va lo de los impuestos, asi que no he querido comprar, me he vuelto a poner a robar como loca.

He visto a uno comprando con mucho poderío y su primera transacción salió de E2, pensé que podías ser tú.

Yo es que no sé cómo va lo de los impuestos, asi que no he querido comprar, me he vuelto a poner a robar como loca.

He visto a uno comprando con mucho poderío y su primera transacción salió de E2, pensé que podías ser tú.
Espero que lo que te frene de comprar no sea que no sabes después cómo declarar las ganancias:p

Espero que lo que te frene de comprar no sea que no sabes después cómo declarar las ganancias:p
Pues sí, porque en la declaración pone que si tengo criptos tengo que decirlo y dijo antoniusss que hay que dar todos tus datos para comprar eth.

Yo hace años tenía criptos, pero nos las comprábamos unos a otros

O sea las ganancias no me importa declararlas, pero es que pretenden que las declare sin saber si hay ganancias o no y lo peor para mí es poner TODAS las transacciones, que creo que es obligatorio, yo tengo como 20.000 transacciones dentro de e2, imposible declarar eso, espero que cuando saque en dólares me cobren por lo sacado y punto.
Prefiero hacerlo anonimamente o esperar a que los de hacienda se aclaren y sepan lo que es, porque ahora piden imposibles

Volver