Earth 2 - Fase II

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Bueno , de momento te he mandado un regalito en VB que es donde te hará mas ilusión, me he preocupado de que tengas vecinos amiguitos

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Me he liado, pero va rápido ya llevo 5 aprobadas

Última edición:

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Y ahora apostar otra vez lo recibido?. Creeis que seguiran dando como buenas todas las limestone?
Ni idea, yo he apostado todo a oro, excepto a algún conocido.
No hemos comentado que se puede ver la esencia que ha dado cada T2, hay que gastar una pasta gansa para una poquita esencia.
Esto ha sido una buena oportunidad y creo que ha sido una forma de recompensa, pero aún así, voy a esperar unos días a ver cómo se desarrolla, no sea que esté demasiado optimista y tiren mas reclamaciones de las que pienso.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Ni idea, yo he apostado todo a oro, excepto a algún conocido.
No hemos comentado que se puede ver la esencia que ha dado cada T2, hay que gastar una pasta gansa para una poquita esencia.
Esto ha sido una buena oportunidad y creo que ha sido una forma de recompensa, pero aún así, voy a esperar unos días a ver cómo se desarrolla, no sea que esté demasiado optimista y tiren mas reclamaciones de las que pienso.
Eso no es así.

Tengo una clase 1 comprada por 170 euros el 03/02/2021 que me ha dado hasta hoy 176.

El otro día compré las 750 tiles t2 en radovis por 195 euros el 27/05/2022 que me ha dado hasta hoy 16.

Depende del precio de compra, ¿A qué precio compras hoy las 750 tiles mas baratas de t1? ¿A qué precio compras hoy las 750 tiles mas baratas de t2?

hoy es un día historico porque hay en venta t2 a 0,09 €, menos de lo que vale la tierra nueva más barata.

Y eso me mosquea porque son de 1 tile, una de mis estrategias, no sé si alguien tiene información privilegiada de que se van al guano o es simplemente especulación para "la gran crisis será en Octubre".

Por lo pronto tampoco compraré y en el futuro si hay cosas a menos de 0,10 miraré si se podría reclamar algún recurso.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
En otro sentido, parece según viendo las esencias ganadas de recursos, que están aprobando automaticamente a todo alrededor el recurso, hayan lanzado reclamo o no.

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Eso no es así.
No entiendo a qué te refieres, que no es así. Sólo digo que es caro comprar esencia comprando tierra.

Ayer estuve mirando un poco por encima y la esencia en las T1 va ligada al precio pero en las T2 parece mucho mas aleatorio.
La esencia mas barata de momento me la han dado algunas T2, sobre 0.35 , compradas nada más abrir y de precio medio-bajo. Las caras y las baratas me han dado mucho menos.
Las mejores en Donosti y Corea, puede que vaya por zonas, precio, suerte....

1659857491978.png

Depende del precio de compra, ¿A qué precio compras hoy las 750 tiles mas baratas de t1? ¿A qué precio compras hoy las 750 tiles mas baratas de t2?
Hoy en principio no compro, asi que no sé. Siempre que pueda compraré al abrir, eso siempre sale rentable sin matarte la cabeza. No te digo nada cuando saquen T3, ahí estaré la primera.