Earth 2 - Fase II

Jebediah

Madmaxista
Desde
1 Ago 2018
yo es que jugabilidad todavia no le veo.
Yo pensaba que esto iba de un juego tipo secondlife a lo bestia y con mas posibilidades, pero me sigue pareciendo un candycrush.
Esto de los recursos, no lo veo ni intuitivo, ni logico y menos divertido.

Como habeis comentado, parece pensado para bots
Bueno, mientras nos entretienen con videos "de lo que viene".

Esto es cómo es Nueva Caledonia en la versión 1 del juego en 3D. ¡Qué ganas de dar unos vuelos por el mundo!

escudero

Himbersor
Desde
21 Jun 2022

Esto es cómo es Nueva Caledonia en la versión 1 del juego en 3D. ¡Qué ganas de dar unos vuelos por el mundo!

joder, si es que todos los videos que sacan, tienen pinta de pasada, pero tenemos otra cosa

Recuerda a los juegos de mastersystem, una portada que flipabas, y despues 4 monigotes.... (o los anuncios de juegos de android, anda que no me he bajado por probar, viendo el video, y despues son una castaña)

escudero

Himbersor
Desde
21 Jun 2022
pero en serio seguis metiendo dineros?
yo con mis cien euros, cuando enciendo el pc recojo si hay algo de essence, y listo

Cuando este el 3d y yo este jubilao, me lo pasare pipa con mis 4 terruños haciendo cosas tipo minecraft

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010

Pintaza. Deberían publicar algo así cada vez que liberan un país. Crecería el hype. Ojalá cumplan con tener esto ya disponible a finales de año.

El Lunes a las 14h

pero en serio seguis metiendo dineros?
yo con mis cien euros, cuando enciendo el pc recojo si hay algo de essence, y listo

Cuando este el 3d y yo este jubilao, me lo pasare pipa con mis 4 terruños haciendo cosas tipo minecraft
Yo estoy tirando de los réditos (compra-ventas varias y premios de los eggs).

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
¿Eres un bot? Te repites muchísimo, no aportas nada y llegas a ser muy cansino.

Si ya no quieres saber nada de Earth2 nadie te obliga a pasarte por el hilo.
Siempre igual pajarraco. Cada uno dice lo que quiere

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Muchas gracias. Entiendo que hora española, no?

Por cierto, eso de avisar sobre la hora de apertura es lo que se está haciendo ahora? Tenía entendido que estaban abriendo países sin avisar.
Sí, está la cuenta atrás ya disponible en la página principal.

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007

Me parece muy repetitivo el sistema, todo el paisaje es igual, solo cambia la topografía.

Decidieron que la fotografía de satélite no valía porque tenía muchas imperfecciones, sombras, nubes, además de construcciones, cultivos, caminos, y no les vale porque quieren un mundo virgen.

Así que sacaron su sistema que genera el tipo de terreno basado en altura, inclinación, o algo así, pero me parece muy básico, todo el rato van a contraluz porque sino se ve como un videojuego antiguo.

Si quieres volar en un mundo real nada como Flight Simulator